Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Siempre soñé con tener una boda de sueños de princesa, y aunque tal vez no tenga ese tipo de boda tengo un principe a mi lado que vale por todo ese sueño. Nuestra boda será sencilla pero con detalles que nos dejen un buen recuerdo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
14,153Brides graduadas y las que no !!! Como se sintieron cuando se fueron de casa de sus papás ? Extrañaron ? Lloraron ? Yo me caso hasta el otro año pero ya me iré q vivir con mi esposo (nos casamos el...
Alguna ha pasado por esto??? cada vez que veo sus debates de luna de miel me pone algo sensible puesto que por temas de días de vacaciones en mi trabajo, mi FM y yo tendremos que postergar la luna de...
Hola niñas! Como están?? Como van sus preparativos de boda? Espero que cada uno de ellos esté saliendo como esperan! Felicidades a las recién casadas y abrazos a las que se casan el próximo sábado,...
Mis últimas fotos
989Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1044 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
Participé en el post de Citlalli
Hace 1878 días¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Mis últimos videos
16Mis amigos
340Grupos generales
Artículos por temas