Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017

Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2294días 18hrs
C
Llega el tiempo de dejar la casa de tus papás para vivir tu vida
Citlalli, El 29 de Julio de 2019 a las 22:19

Brides graduadas y las que no !!! Como se sintieron cuando se fueron de casa de sus papás ? Extrañaron ? Lloraron ? Yo me caso hasta el otro año pero ya me iré q vivir con mi esposo (nos casamos el...

Frida, miércoles 10-Mar-21 37
Jime
Luna de miel... para después
Jime, El 26 de Marzo de 2019 a las 14:01

Alguna ha pasado por esto??? cada vez que veo sus debates de luna de miel me pone algo sensible puesto que por temas de días de vacaciones en mi trabajo, mi FM y yo tendremos que postergar la luna de...

Jime, lunes 3-Jun-19 47
Sofia
Un mes después de la boda...❤️
Sofia, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Hola niñas! Como están?? Como van sus preparativos de boda? Espero que cada uno de ellos esté saliendo como esperan! Felicidades a las recién casadas y abrazos a las que se casan el próximo sábado,...

Alejandra, viernes 30-Nov-18 54
Yahii
Bebes ???
Yahii, El 14 de Octubre de 2018 a las 01:21

Hola hermosas novias quién de ustedes ya tiene bebés al cuánto tiempo de casarse los tuvieron cuéntenme sus experiencias quiero salvarlo todo y para quienes no se han casado quieren bebes o no?

Yahii, lunes 29-Oct-18 17
Daniela
Este fue mi maquillaje😍
Daniela, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:49

Hola comu bella! Espero estén teniendo un Buen Día! Veo a muchas brides nuevas! Que emoción🙌🏽 Oigan les quiero enseñar cómo fue mi maquillaje para mi gran día que fue el 22 de septiembre❤️ Como...

Daniela, jueves 11-Oct-18 17
Fernanda
Zapatillas, no a todos les gustaron...
Fernanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:02

Si... chicas a nadie le agradaron por que dicen que no son de boda que por que no son blancas que si no son plata... ETC SON justo las que yo quería porque deseaba algo que pudiera usar después con...

Karla, lunes 8-Oct-18 25
Yazz
Mi boda Mexicana ¡la amé!
Yazz, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Queridas amigas les dejo unas fotos de nuestro gran dia. Estamos muy felices con todo, amamos cada momento de nuestra boda, hubo detalles como en todo ( como por ejemplo llegaron borrachos y tarde los...

Magdali, miércoles 26-Sep-18 38
Alma
Vestido de novia
Alma, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Hola chicas quiero mostrarles los vestidos que me probé y conocer su opinión. Cuál se me ve mejor? Espero haber tomado la decisión correcta. Ustedes ya tienen su vestido. Mi primer prueba es en...

Karla, miércoles 26-Sep-18 32
Jime
Que cosas no tuvieron en su boda y no les hizo falta?
Jime, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:19

Cuando estamos organizando una boda queremos todo! y entre mas vemos mas creemos "necesarias " las cosas, sin embargo a la hora de las cuentas es necesario hacer recortes, asi que quise hacer esta...

Jime, miércoles 26-Dic-18 22
*
Es hora de partir!!!
*****, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Holaaaaa Brides y Grooms como están? Pues si ha llegado la hora de partir, en realidad ya no he comentado tanto me fui llendo poco a poco pero si sentía esa necesidad de decirles Gracias, Llegue como...

Karina, miércoles 10-Oct-18 80
Brenda
2da prueba de maquillaje !!!!!
Brenda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:58

Hola brides... Hoy fue mi prueba de maquillaje, la segunda, bueno en otros debates habia contado q mi prueba habia sido una mala experiencia, no salió nada bien, me queje y entonces me ofrecieron...

Casandra, martes 2-Oct-18 26
Betty
Nueva mesa de regalos en Liverpool, todo online.
Betty, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:44

Novi@s el fin de semana fuí con mi FM a escanear regalos en Liverpool, por qué ya estamos próximos a entregar las invitaciones y con la novedad de que hicieron cambios, para las que no están enteradas...

Keys, miércoles 5-Sep-18 23
D
Automaquillarse para la boda?
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:36

Chicas que opinan de maquillarse uds mismas? Tengo mucho tiempo para practicar y no maquillo nada mal (tampoco soy una make up artista) y busco un maquillajes así, rosas, rojizos etc. Uds se han...

Jessica, jueves 29-Nov-18 33
Mimi
Mi Maquillaje y Peinado 💄
Mimi, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:57

Hola Chicas !!!!! Hoy Quiero Contarles Que Estoy A 70 Días !!! ❤ Y Hoy Me Di A La Tarea De Buscar Quien Me Maquillaria Y Penaria Ese Dia Y Me Enamore De Su Trabajo 😍 Siempre Dije Que No Quería Un...

Mimi, miércoles 5-Sep-18 52
Nayeli
maquillaje peinado y accesorios
Nayeli, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:27

Hola chicas les quiero mostrar mi maquillaje para el día de la boda!! Estoy super enamorada de él!! La foto me la tome ya que me habían quitado el peinado pero les dejo el maquillaje con el tocado. Mi...

Yazareth, miércoles 5-Sep-18 48
Ángeles
Anillos
Ángeles, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:32

Estoy feliz!!!!!!! Así quedaron nuestros anillos estoy ansionsa por probarme el mío. Aún estamos en espera de que nos lleguen..lo más probable es que sea mañana sino hasta el LUNES. Estamos muuy...

Ángeles, miércoles 5-Sep-18 30
Jime
Renunciaron a algo para su boda?
Jime, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:54

Viendo el debate del presupuesto he visto muchisima diferencia de una boda a otra y el tema del presupuesto a veces nos limita a hacer todo lo que tenemos soñado... la pregunta es... a que han tenido...

Yazareth, martes 4-Sep-18 71
Erika
Sesión casual ❤
Erika, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola comu hermosa!! Pues estamos a 43 dias del dia B 😱 y pues ya casi casi esta todo GAD El dia 20 de agosto tuvimos nuestra sesion en minas viejas, hermosisimo lugar, tambien para su luna de miel, la...

Cl@us Alc@i, jueves 6-Sep-18 91
Fany
Me siento estresada y triste.
Fany, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:55

Hola brides and grooms Les quiero contar que estoy a un mes de mi boda y tengo un grave problema, mis damas, nadie habla en el grupo que tenemos, muchas aun no tienen vestido y yo ando invirtiendo en...

Araceli, martes 28-Ago-18 14
Daniela
Recordatorios para la mesa de dulces
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:50

Hola comu! Bonita noche!, después del drama con mis damas jajaja (para los que no saben vean mi debate anterior)😂 Encontré esta imagen en Fb, quien si tendrá mesa de dulces,postres,bocadillos etc? De...

Laura, jueves 30-Ago-18 19
Lorena
Me muestran sus pruebas???
Lorena, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:37

Linda tarde Novias!! Estoy muy emocionada por que hoy porfin me decidí por el peinado q quiero! El maquillaje lo haré yo, ya he trabajado tanto en ésto q creo q lo podré hacer conmigo jajajaja como...

Lorena, martes 28-Ago-18 14
Erendira
Mi boda ♡
Erendira, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:08

Holaa... paso rapidito a dejarles unas fotitos que tomo una de mis amigas, disfrutamos muchísimo este gran momento fue bastante estrés 😐 mi cuñado no alcanzó a llegar por mi y el fotografo me tuvo que...

Laura, martes 28-Ago-18 54
Melissa
Mi gran dia maravilloso ❤
Melissa, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:34

Hola Brides!!!! Paso rápido a decirles que mi gran día fue mucho más de lo que espere, la decoración quedo perfecta, la comida muy riquisima, muchos invitados, la iglesia perfecta, la misa hermosa y...

Diana, lunes 27-Ago-18 38
Vero
Sesión Trash the dress 😍💍
Vero, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:50

Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘 ...

Angie, martes 11-Sep-18 63
Sofia
Prueba de maquillaje fallida 😂
Sofia, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:43

Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si...

Yadira, viernes 28-Sep-18 62
Karen
Depresión post-boda
Karen, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:37

Holaaaaaa!!! Sigo vivaaaaaa!!!! y Feliz de la vidaaa!!!! Quiero contarles algo jajajajajaja espero no llorar por que sigo sensible después de mi boda!!! Y es que.. justo hoy son 12 días después de la...

Karen, lunes 27-Ago-18 50
*Sandy*
Ya llegaron los recuerdos!! 😬👏👏
*Sandy*, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:55

Hola chic@s... Pues aquí contándoles que ya llegó mi pedido de festiboda 😍😍💃💃 Solicité unos cilindros personalizados y unas sandalias con sus morralitos, todo divino!! 😍😍😍, completo y tal cual lo...

*Sandy*, jueves 23-Ago-18 45
Lizbeth
Que edad tienen?
Lizbeth, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...

Magdali, martes 21-Ago-18 105
Tania
Detalles antes de la boda ¿su fm les ha mandado flores?
Tania, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:19

Hola queridas Brides! El día de hoy es nuestro aniversario de novios y esta mañana mi FM (qué está al otro lado del mundo) me envió unas flores a mi trabajo para conmemorar esta bonita fecha, me sentí...

Paola, jueves 27-Dic-18 68
Jime
Cambio de titulo Novio/prometido a Esposo
Jime, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Cuando mi hermana se caso fue una boda muy grande y el evento del año ya saben... pero algo que me causo mucho impacto fue en una reunion posterior a la que asistimos, mi hermana presento...

Jime, jueves 16-Ago-18 82
C
Maquillaje boda
Carol, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:39

Nenitas bellas en días pasados leia un debate de una bride que se quiere maquillar ella sola para su boda quien comparte esa opinión? siento que ese dia hay tanto nervio que algo puede salir mal yo la...

Ángeles, lunes 13-Ago-18 12
Melissa
Mi prueba de peinado y maquilaje
Melissa, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:56

Hola Brides! A 13 dias de mi boda hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece? 😍❤

Paola, domingo 2-Sep-18 134

Grupos generales

Artículos por temas