Chicas que opinan de maquillarse uds mismas? Tengo mucho tiempo para practicar y no maquillo nada mal (tampoco soy una make up artista) y busco un maquillajes así, rosas, rojizos etc. Uds se han automaquillado? Cómo les ha ido?
En mi opinión definitivamente No! no me maquillarìa sola ya que soy super light con el maquillaje y prefiero dejar ese dìa en manos expertas nada màs que se acople a algunas especificaciones, sì es por el civil y no haràs nada de fotos ni fiesta o eso probablemente sòlo asì me maquillarìa sola
Yo solo le pondria pestañas, un poco mas fuertes los colores y la ceja un poquito mas de forma, un poquito de cafe en la ceja para que en las fotos no se pierda
Hola Dany, en lo personal si es para civil pues no necesariamente tienes q contratar a alguien, pero si pretendes hacer tu maquillaje para la boda por la Iglesia no te lo recomiendo; yo soy maquillista profesional y puedo persivir en todas tus fotos q no usas el tono correcto de base porq se ve más obscuro tu cuello q la cara (claro ligeramente) y pues no maquillas mal pero no tienes una técnica correcta para resaltar tus rasgos y si te tomaras fotos esas quedan para el recuerdo y en ellas podemos distinguir a distancia los errores de un maquillaje, de hecho por eso varias chicas aquí en la comunidad han hecho su prueba de maquillaje para el día de su boda civil, para no gastar doble. Bueno es mi humilde opinión tomarlo o dejalo. Y mucha suerte con tu organización. 😉
En lo personal no recomendaría maquillarse uno mismo, pero ya depende de cada quien. A mi gusto a tu maquillaje le falta bastante, adicional a las cejas que hay que definirlas también falta contornear el rostro, colorete, etc. Pero también ya depende de como cada quien se quiera ver ese día.
El maquillaje que muestras es más de un día a día.
Novia Frecuente
Enero 2019
Nuevo León
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cabe aclarar que es para mi boda civil! Y que no me gusta la moda esa de las cejas super gruesas y marcadas! Después va a pasar de moda y mis hijos van a verme como Frida Kahlo jajaja solo me gusta resaltar mis facciones naturales y amo el maquillaje natural! Tampoco me gusta usar el iluminador pq no quiero parecer foco. Busco algo que no pase de moda jejeje
Yo considero que te falta mucha producción, sobre todo te falto arreglar la ceja, mejor contrata un profesional, además ellos tienen productos que a uno le falta en su cosmetiquera jeje y sobre todo saben muchas técnicas, además te puede ganar el nervio, no hay que estimar en nuestro arreglo personal, a veces las damas o invitadas pueden llegar hasta mejor arregladas y maquilladas que la misma novia, (me a tocado ver)
Hola nena honestamente yo no creo que sea muy buena idea por que ese día te pueden ganar los nervios y no lo podrás hacer bien , en mi caso yo mejor opte por un maquillista por que se que él lo Ara muy bien y aparte que yo la verdad no sé maquillarme bien solo lo básico
Yo lo pensé por un instante, tomar un curso de automaquillaje y asi, pero no mejor no creo que sí me pongo nerviosa o si algo no me sale como lo espero podría ponerme impaciente y desesperarme, así que prefiero estar tranquila y no preocuparme por eso. Y ya estoy por contratar a la maquillistas.
Hola nena, te vez muy linda pues si tienes tiempo de practicar esta genial te ahorras un dinero. Lo más importante es que te sientas cómoda y feliz pata tu gran día.en mi caso yo soy un caos en maquillarme,casi no se mucho por eso si tendré que buscar a alguien.
Hola ! Sería mejor que una maquillista te consienta ese día ..ya que estarás estresada o nerviosa por tantos detalles y todavía tener que maquillarte tendrías mucha carga de trabajo ,lo mejor sería dejarlo en manos de una maquillista...😉
Opinó Opino lo mismo a todas, es mejor no arriesgarse más si no tienes los productos adecuados q ellas usan . Esto y segura q encuestas algo q se te acomode
Como consejo en el maquillaje tambien debes resaltar tus cejas, es mas que solo las sombras, tambien dependera de las pestañas y otros detallitos que una maquillista podria ayudarte.En mi opinión nada como dejarte consentir el dia de tu boda por una maquillista que tenga experiencia y pueda resaltar aun mas tu belleza, y lo digo porque por experiencia propia ese dia con las emociones el estres puede que te frustres al maquillarte, te pongas nerviosa y tal vez andes con la prisa y no resulte lo que querias.
Novia PRO
Octubre 2018
Nuevo León
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya depende de cada una, la mayoría decidimos dejarlo en manos de alguien más... En caso de que si te maquillada tu te aconsejo que uses iluminador, definas tu ceja y pestañas para resaltar más tus ojos
Yo no me arriesgaría, simplemente me pasa que cuando tengo un evento o más o menos importante el maquille me queda mal, o las pestañas me quedaron mal o el delineador o simplemente no me gusta. Y tratándose de mi boda, de qué toda la atención estará para los novios creo que quiero lucir espectacular, a lo mejor para lo civil yo sí lo haría, ya que solo será una comida tranquila, pero para ya el evento, mejor iría con un profesional.
Yo me maquillare el día de mi boda pero soy maquillista, yo te recomiendo que mejor acudas con un experto ese día tienes que ir espectacular (maquillado bonito) pero es tu BODA no es cualquier cosa
No lo recomendarían, creo que te pueden ganar los nervios o el stress ese día y que no salga como esperas. Mejor que alguien te maquillar esa es mi recomendación 😊
Hola nena, yo también me sé maquillar súper bien pero preferiría que alguien me maquillara para la boda, siento que puedes estar nerviosa y quizá por los nervios salga mal, pero si confías en ti adelanteee 🙌🏻 Lucete mil, mi consejo sería que te pongas pestañas postizas y que definas más tu ceja, y algo de iluminador 💕💕 saludos bonita
Hola Daniela yo la verdas no se maquillarme pero si tu te sientes comoda con eso adelante. A mi no me lo recomendaron porque el maquillaje que utilizan expertos dura muchisimo más. Suerte
Hola Daniela , creo es la mejor opción yo optaré por maquillarme yo misma , aún que existen expertos , creo cada una sabemos que nos queda y que no , y muchas veces por querer cobrarnos el servicio que a mi opinión es carísimo , he visto y siento que siempre exageran un poco el maquillaje o realmente aveces no se nota que fue por un experto el que lo realizó , en mi opinión es mejor opción u un gasto menos 🤟🏻
Me encanta maquillarme y siempre lo hago yo misma en los eventos sociales a los cuales asisto, pero la verdad el día de la boda no quisiera preocuparme por nada y por eso contraté el servicio mejor!
Para algunas ocasiones si me he automaquillado, como para mi boda por el civil, pero el día de la boda religiosa si prefiero que alguien más lo haga por mi, sobre todo alguien profesional. Sin duda quedaste muy bien y lo haces muy bien, pero pienso que es eso día deberías contratar a alguien y es un pendiente menos para ti. Suerte!!
Huy nena... Te diré mi opinión... Yo por nada del mundo cambiaría q le arreglaran ese dia... Ya que en primer lugar no tengo maquillaje de larga durabilidad ni se usarlo... Dos. Estare nerviosa y si lo hago yo seria una carga mas... Tres. Nunca me han maquillado y si me puedo dar ese lujo aunq sea en mi boda... Obvio lo haré... Asi q te recomiendo lo mismo
La verdad yo no lo haría, siento que los nervios me traicionarian aparte ese día estaría buscando perfección y como buena perfeccionista solo estaría feliz hasta que me saliera como quiero y siento que el tiempo ese día se pasa volando sin darme chance de corregir o volver a empezar. Prefiero ponerme en manos expertas pero sobretodo que tenga control de sus emociones ese día jejeje para dejarme impecable.
Hola ! Te vez muy linda 👌🏻Sin embargo podrías apoyarte con alguien con un poco más de experiencia porque ese día tú vas a estar con una bomba de emociones , por más que practiques ese día creo que será mejor que tú estés tranquila y dejes todo en manos de un experto 👌🏻⭐️