Chicas que opinan de maquillarse uds mismas? Tengo mucho tiempo para practicar y no maquillo nada mal (tampoco soy una make up artista) y busco un maquillajes así, rosas, rojizos etc. Uds se han automaquillado? Cómo les ha ido?
En mi opinión definitivamente No! no me maquillarìa sola ya que soy super light con el maquillaje y prefiero dejar ese dìa en manos expertas nada màs que se acople a algunas especificaciones, sì es por el civil y no haràs nada de fotos ni fiesta o eso probablemente sòlo asì me maquillarìa sola
Yo solo le pondria pestañas, un poco mas fuertes los colores y la ceja un poquito mas de forma, un poquito de cafe en la ceja para que en las fotos no se pierda
Hola Dany, en lo personal si es para civil pues no necesariamente tienes q contratar a alguien, pero si pretendes hacer tu maquillaje para la boda por la Iglesia no te lo recomiendo; yo soy maquillista profesional y puedo persivir en todas tus fotos q no usas el tono correcto de base porq se ve más obscuro tu cuello q la cara (claro ligeramente) y pues no maquillas mal pero no tienes una técnica correcta para resaltar tus rasgos y si te tomaras fotos esas quedan para el recuerdo y en ellas podemos distinguir a distancia los errores de un maquillaje, de hecho por eso varias chicas aquí en la comunidad han hecho su prueba de maquillaje para el día de su boda civil, para no gastar doble. Bueno es mi humilde opinión tomarlo o dejalo. Y mucha suerte con tu organización. 😉
En lo personal no recomendaría maquillarse uno mismo, pero ya depende de cada quien. A mi gusto a tu maquillaje le falta bastante, adicional a las cejas que hay que definirlas también falta contornear el rostro, colorete, etc. Pero también ya depende de como cada quien se quiera ver ese día.
El maquillaje que muestras es más de un día a día.
Novia Frecuente
Enero 2019
Nuevo León
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido