Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Me llamo Gaby tengo 24 años, ansiosa y con muchos nervios esperando el día de mi boda primero Dios y todo saldrá bien, será en un lugar abierto en una quinta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
319Hola chicas mi boda fue el 22 de dic no habia tenido chance de entrar a la app en resumido todo fue tal y como siempre lo soñe, mi mayor miedo era que no estuviera feliz o conforme y nada que ver...
Hola chicas como van ya tenia mucho qie no asia un debate peeo siempre las leo les cuenti un poco de lo que me ha pasado. cambie de vestido había elegido uno pero lo cambie y fue lo mejor que pude...
Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2187 díasHola chicas mi boda fue el 22 de dic no habia tenido chance de entrar a la app en resumido todo fue tal y como siempre lo soñe, mi mayor miedo era que no estuviera feliz o conforme y nada que ver estaba super feliz antes de entrar a misa no aguantaba...
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas