Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1950días 19hrs
Gaby
Ya paso mi gran dia!!!
Gaby, El 17 de Enero de 2019 a las 12:42

Hola chicas mi boda fue el 22 de dic no habia tenido chance de entrar a la app en resumido todo fue tal y como siempre lo soñe, mi mayor miedo era que no estuviera feliz o conforme y nada que ver...

Briss, sábado 19-Ene-19 22 390
Gaby
a dos dias!!!!
Gaby, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:14

Hola chicas como van ya tenia mucho qie no asia un debate peeo siempre las leo les cuenti un poco de lo que me ha pasado. cambie de vestido había elegido uno pero lo cambie y fue lo mejor que pude...

Ilse, viernes 21-Dic-18 8 112
Dania
Me arreglaré super temprano el día de mi boda!
Dania, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:44

Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 41
A
Por fin, siento nervios..!!!
Ana, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:02

Pues si mis queridas novias, hoy mi contador llego a un dígito y saben ahora si muero de nervios, aunque debo confesar que ahora si siento la felicidad en todo su explendor... ya que en días...

Ilse, jueves 13-Dic-18 43
Karla
9 días!!!
Karla, El 12 de Diciembre de 2018 a las 00:05

Han pasado tantas cosas chicas y chicos que no he podido casi entrar a la app, rapidísimo les cuento que nuestra casa ya está casi lista y la están dejando como yo quería!! Principalmente las...

Gaby, jueves 13-Dic-18 17
*
a casi mitad de mes pero felicitamos a las graduadas !!!!!!
*****, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola chic@s espero y se encuentren super, paso de rapidito porque no se si recuerdan que antes cuando era usuaria activa de la comunidad trataba del primer dia del mes hacer el debate de las...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 22
Mari
3 días nada más!😍
Mari, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:41

No puedo creerlo! Veo mi contador y muero de nervios y emoción. Faltan muchos detallitos pequeños, pero creo, vamos poco a poco. No queda más que disfrutar😍

Briss, miércoles 5-Dic-18 10
Tann
Prueba de maquillaje y peinado fallida
Tann, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:34

A 12 días de mi gran día, me gustaría venir a contarles lo bonita que estuvo mi prueba como muchas otras Brides lo han hecho, lamentablemente no fué así y entre enojo y decepción les vengo a contar mi...

Alejandra, sábado 15-Dic-18 64
Citlally
Mi contador: 15 días!😍🙆
Citlally, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:56

Holaaaaaa Comuuuuu❤ OMG... el tiempo vueeelaaaaaaa🐦 Vine a enseñarles mi contador, que sólo marca 15 días más!😯 Ya tan ceeercaaaaa Cómo van ustedes?

Wendy, miércoles 12-Dic-18 51
D
Inicio de Mes... ¡A mostrar Contadores!
Diana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 21
Natalia
Contador en un dígito!!!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?...

Pilar, miércoles 28-Nov-18 52
Karla
Opiniones sobre prueba de maquillaje y peinado?
Karla, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:40

Que opinan hoy tuve mi prueba yo lo sentí medio cargado que opinan?

Yarazeth, martes 20-Nov-18 45
Allie
¿qué edad tendrán cuando se casen?
Allie, El 12 de Noviembre de 2018 a las 23:10

No todas nos casamos al mismo tiempo!!! Aunque la gente insista en una edad determinada, no se puede... Yo me casare de 29 años y ustedes...

Celene, lunes 26-Nov-18 39
M
Tareas pendientes a 4 días
Marina, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Hola a todos Espero todos vallan de lujo en sus preparativos, pues ya a sólo un par de días de mi gran día y por fin sin tareas pendientes, bueno solo una y media, la maleta para la noche de bodas...

Marina, martes 13-Nov-18 27
Lizbeth
Mi hermoso contador
Lizbeth, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Ya estamos a 50 días 😱😱😱😱😱😱😱 no puedo creerlo cada día más cerca

Lizbeth, domingo 4-Nov-18 31
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Itzel
Mi pesadilla de prueba Maquillaje y peinado
Itzel, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:29

Hola Brides! me encanta leerlas pero casi nunca escribo... pero hoy necesitaba desahogarme El domingo fui a mi cita de prueba... En un salon muy bonito, donde yo ya me habia hecho servicios antes......

Saraí, lunes 12-Nov-18 46
Paulina
Cómo les ha ido con sus damas de honor?
Paulina, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:03

Creo que he visto muchas películas de Hollywood jaja, pero siempre pensé que mis damas serían las que más me apoyaran y las más lindas, etc. Elegí a mi hermana, mi cuñada y mis 4 mejores (y únicas)...

Ivana, lunes 29-Oct-18 32
Lupita
Ya tengo invitaciones
Lupita, El 26 de Octubre de 2018 a las 23:43

Hola nenas yo aquí emocionada, por fin tengo mis invitaciones no era La idea que quería, pero aún así me encantaron!!¡¡😍😍😍 sólo una duda me caso el 14 de diciembre, creen q aún es muy rápido para...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 29
Gaby
Ramo natural o artificial
Gaby, El 27 de Octubre de 2018 a las 01:07

Hola chicas como están, yo ahora mismo me encuentro en un dilema no se si mandar hacer el ramo natural (e visto que esta miy dr moda) o artificial, cuénteme ustedes que eligieron

Cindy, domingo 28-Oct-18 17
Alejandra
Festiboda! Oferta en termos!
Alejandra, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:50

Hola chicas!! Solo vengo a decirles que aprovechen ahorita la promo de termos con festiboda! Están a $8.00 más el envío, yo si voy a aprovechar jejeje no he encontrado en otro lado tan baratos....

Viridiana, lunes 29-Oct-18 20
Sandra
Estrés ?!!!! Algunas cosas que me faltan
Sandra, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:07

Me caso en diciembre y aun me faltarán unas cosas y me estoy estresando por que no se si se me ah olvidado algo .... esto me falta: Cita para uñas , mirar cómo arreglarán el salón , buscar unos...

Sandra, domingo 28-Oct-18 17
C
Búsqueda del vestido
Cecilia, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:13

Hola antes k nada les doy las gracias a todos los k me an apoyado en este proseso quiero pedirles su consejo me casaré en dic. Del año k viene creen k ya tengo k ir buscando el vestido? K tipo de...

Cecilia, sábado 27-Oct-18 8
Lilym
Una semana después, nos vamos de luna de miel
Lilym, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:02

Hola comu querida Les cuento que este sábado ya paso nuestra primera semana de casados y al fin llego otro momento emocionante de los preparativos, la luna de miel. La planeamos así para poder...

Cindy, lunes 29-Oct-18 27
Ayotzin
Anécdotas o miedos el día de la boda 😣😃🤤
Ayotzin, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:20

Hola comunidad 😄, leyendo algunos miedos de algunas en debates pasados, me gustaría saber sobre las que ya se casaron y las que estamos a punto: ¿qué anécdota o miedo tuvieron o tienen? ¿Cuál creen...

Jazmin, lunes 29-Oct-18 24
Eizy
Mi gran día llegó 👰🤵💒
Eizy, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:51

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Jime, jueves 1-Nov-18 70
D
¿Habrá mariachis en tu Boda?
Diana, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:05

Hola bridesitas y grooms, Es cierto que en nuestro país se suele tener mariachis al final de la fiesta pero ....¿cuántos de ustedes seguirán con esta tradición? Un besito

Nadia, sábado 27-Oct-18 20
Ilse
Centros de mesa...listos ✔️
Ilse, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:26

Pequeñ@s! Uno de los avances que tenía pendiente con ustedes son mis centros de mesa, a principios de octubre tuve mi prueba de montaje y fue ahí donde los vi, esto fue lo que me presento la florista...

Ilse, jueves 25-Oct-18 66
Gaby
Tenis para el día de mi boda
Gaby, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:07

Chicas quisiera saber su opinión me quisiera traer unas zapatillas hermosas pero mi fm esta de mi estatura y no quiero verme más alta que el me compré unos tenis de piso para la fiesta pero estoy...

Carolina, miércoles 24-Oct-18 14
Alejandra Salazar
Presupuesto.!
Alejandra Salazar, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:59

Hola Brides, cual fue el presupuesto inicial de su boda, y cuanto llevan excedido?? yo empece con 150 y ya llevo 300 =( no se que órgano vender pero siento el tiempo encima .!!

Alejandra Salazar, viernes 19-Oct-18 22
Lizbeth
Mi marcador
Lizbeth, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:37

Wow estoy a 70 días!! Prácticamente doS meses y ya casi tenemos todo 😱😱 solo nos faltan algunos pagos y listo, hemos tenido algunos problemitas económicos pero hemos salido adelante con tanta cosa 😬😬😬...

Luly, miércoles 17-Oct-18 25

Grupos generales

Artículos por temas