Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayotzin
Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco

Anécdotas o miedos el día de la boda 😣😃🤤

Ayotzin, el 26 de Octubre de 2018 a las 17:20 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola comunidad 😄, leyendo algunos miedos de algunas en debates pasados, me gustaría saber sobre las que ya se casaron y las que estamos a punto: ¿qué anécdota o miedo tuvieron o tienen?
¿Cuál creen que sería su reacción?

Resulta que hace rato fui a ver detalles para mi Misa, me encontré con una amiga de mi mamá y me platico la suya " el día de su boda llego...pero no la esperaban en el templo" 😲 así es jaja, su prima que era notaria apunto la fecha y hora de su boda, pero ese día esperado no había boda programada 😭...al final el padrino de ella convenció al sacerdote de oficiar la Misa, además de que el templo se lleno y la presión de tantos invitados presentes no le dejo opción 😅 (qué bueno).

Mis miedos:
-Que el sacerdote no llegue a tiempo porque no encontró el templo, pero lo tomaría con calma, digo estresandome no ganaría que llegará rápido 🙈
-Qué el cierre del vestido por las prisas se descomponga, no es que vaya a vivir al limites los tiempos claro, pero que mi mamá se ponga nerviosa al ayudarme y ¡pum! Adios cierre jaja

Compartanme ustedes que son esas anecdotas o miedos tienen 😉

24 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 29 de Octubre de 2018 a las 15:30
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se!! Si fijate q trataré de llorar mucho antes
    • Responder
  • Tonantzin
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final mi hermano lo soluciono con un hilo pequeño cerro el vestido en plena fiesta y eso fue todo... Lo de los papas eso sera un problema yo espero que no sin embargo esta a la tente
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen que ahí no hay que están en otro lado cerca de restaurantes porque son el atractivo de aquella zona, y donde será mi boda es meramente residencial
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, si lo del período suele pasar justo para la boda a veces jaja, a veces por el estrés se retrasa 🙈
    Esperemos que no llueva, no sé de que estado eres, acá en Jalisco en teoría ya no llueve por Noviembre, aunque con los huracanes 🤤, jaja pero verás que no sólo estar checando el clima para la boda y disfrutar 🤗

• Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Elizabeth eso de los cocodrilos está extremo 😲, esperemos que por el bien de todos los tengan bajo control

De la luz es otro punto, verás que no sucede y se divertiran mucho 😊
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gaby, creo que es un miedo en común y es que es triste porque con tanto empeño que uno have la boda, y no ver a muchos que trsiteza y moelstia la verdad.

Pero esoeremos que no pase eso y todos disfruten ese dia 😃
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey Jazmín, si caerse cualquier otro día jajaja no te creas, nunca y menos ese día. A la vista de muchos, esperemos no pase nada así

Del maquillaje ntp, las fotos quedarían con esencia de tus lágrimas de despedida y felicidad, llora antes todo lo que puedas si quieres com tu familia o así 😉 para que no te preocupe eso
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios Selly 🙈, son varios y son comunes porque casi todas los pensamos jaja, esperemos que no nos pase nada así 😲
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chin Tonantzin ¿y cómo solucionaste rápido lo del cierre? 🙈

Si creo que el temor común es que falten muchos, y es que es triste y molesto, tanta ilusión que uno hace y no vayan muchos...pero bueno a vivir eso con los que quieran estar 😊
    Lo de los papás es un tema importante, hablar con ellos para que aprendan a dejar sus diferencias y respeten para ti ese día 🤗
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Karina, te entiendo yo tengo previsto que mi período llegue en esos días u sí, los malestares y el flujo uff 😰 no ayudarían... pero bueno, a veces del estrés suele retrasarse el ciclo 🙈
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🤤👰🏻... si varias cosas, hay que aprender a calmarnos ese día ¡que difícil¡ jajaja pero hay que hacerlo 🙊
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana te entiendo, justo soñé eso hoy sobre los invitados, se siente feo, creí que no llegaría a soñar nada sobre cosas feas de la boda 🙈... saldrá todo bien para ustedes ya verás 😉
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que al final se puso arreglar lo de su Misa de la señora...verás que oficiará una Misa grata ¿es amigo de ustedes el sacerdote? Eso ayuda mucho, el de nosotros conoció nuestro proceso de novios y así entonces es más cercano

Del vestido esperemos que no pase nada dramático ese día 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis temores serian:

Que justamente ese día me llegue mi periodo.

Que llueva (mi boda es en jardín)

Y creo que serian los únicos, claro que yo recuerde jiji.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es que se vaya La Luz porque no hay planta de luz o que salgan los cocodrilos de la laguna 😭
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi mayor miedo es que falten muchos invitados y que la fiesta se vea triste que nadie baile (me sentiría como que a nadie le importe) y verme fea ese día creo que es lo que más me da miedo
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente caerme!! Qmas lágrimas de felicidad arruinen mi maquillaje
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en lo del padre 👀
    Espero que no me pase eso, si.. me da miedo de igual manera que muchos de mis invitados falten ya que son de fuera, que se me rompa un tacón 😅 que me caiga entrando a la iglesia o saliendo 😂 bailando.. que rompa el vestido o el velo jajajaja
    • Responder
  • Tonantzin
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups lo del cierre o broche me paso en mi graduación...

Tengo temor que nadie llegue, seria triste hacer tanto sacrificio por nadie ( ok el y yo)
    O que no lleguen regalos

Que mi mama no se presente o que pele al ver a mi papá Smiley cry
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi temor es que llegue mi periodo en esa fecha, ya mi flujo es abundante, me es incomodó estar sentada tanto tiempo...

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo lo del vestido jeje ...bueno pues es un poco de todo, el vestido, la lluvia, los invitados que no lleguen
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No qué horror, yo creo que yo me hubiera puesto histérica si me ocurriera algo así. Mi peor miedo y hasta lo he soñado es que no me dé tiempo de arreglarme y que los invitados no asistan 😢
    • Responder
  • Ayotzin
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nuestros miedos más comunes Evelin 🙈 esperemos todo vaya viento en popa y lo que no con la mejor actitud 😀
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, que fea experiencia! Espero no pasar por algo así, mi mayor miedo también es que algo le pase al vestido en ultimo momento o que el sacerdote no oficie una linda misa, que sea incomoda o mencione temas irrelevantes Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa