Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Música para bodas

Accesorios para novias

Accesorios para novias
Posts en los que participo
377Hola a tod@s Y si, como dice mi título va de nuevo. Quise escribir para desahogarme, uff 🤯🤗. Para mí este sería mi segundo matrimonio, el primero no funcionó bien 🙃. Y la verdad les confieso que yo...

¡Hola brides! Mucho se habla del tema de llevar el anillo de compromiso todo el tiempo o no (por seguridad u otros motivos), pero las que le van a regalar un reloj a su FM, ¿ya han pensado si su FM lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas: yo no quiero poner mesa de regalos xq no veo a mi familia comprando en liverpool o así desde un principio pense si alguien te quiere dar un regalo en la fiesta es bienvenido sino no hay...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 810 díasHello, Comunidad ¿Cómo va ese frío de diciembre? 🥶 ¿List@s para recibir mañana la Navidad? 🌲 Y hablando de recibir, hoy hablamos de propuesta de matrimonio en la cima de una montaña. Digo ya que subimos la montaña, mínimo que haya un anillo ¿no? 😂...

Hace 810 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...

Hace 810 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas