Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 811 díasHello, Comunidad ¿Cómo va ese frío de diciembre? 🥶 ¿List@s para recibir mañana la Navidad? 🌲 Y hablando de recibir, hoy hablamos de propuesta de matrimonio en la cima de una montaña. Digo ya que subimos la montaña, mínimo que haya un anillo ¿no? 😂...

Hace 811 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...

Hace 811 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!

Hace 811 díasBuenas, buenas parejas 😍, Espero que estén teniendo un lindo fin de semana, y hoy resolveremos esto como adultos jajaja. 😅 Entonces cuéntenme ¿Quién maneja mejor? 🚗 ¡Vota y comenta!

Participé en el post de Kath
Hace 811 días
Hace 819 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...

Hace 819 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅

Hace 1096 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘

Hace 1994 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1994 días
Hace 1994 días¡Hola brides! Mucho se habla del tema de llevar el anillo de compromiso todo el tiempo o no (por seguridad u otros motivos), pero las que le van a regalar un reloj a su FM, ¿ya han pensado si su FM lo usará cotidianamente o si será para...

Participé en el post de YANET
Hace 2030 días¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949

Participé en el post de Tonantzin
Hace 2032 días
Participé en el post de Perla
Hace 2032 días