Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tonantzin
Hace 2510 días
Chicas algunas de ustedes han hecho como batucada saliendo de Guanajuato centro? He visto fotografías y me gustaría contratar algo así para mi boda, di me pudieran pasar contactos o algo de verdad se los agradecería . Solo encontré estos, y no pude...
Hace 2536 días
Hola chicas tendré mi boda por la iglesia en nov. Y atengo el vestido y zapatillas. Pero necesito para el civil, les dejó mis opciones espero su opinión plis. Solo sera firmar en el registro civil y después iremos a comer .
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2556 días
Sabemos que los invitados se sientan donde se sentirán más cómodos durante la boda y con los que estén más cómodos, pero aun así queremos ponerles números a las mesas, solo con el fin de llevar un control de los invitados, ya estando ahí ellos podrán...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2717 días
Nena alguna de ustedes a echo su Liga o la piensa hacer ??? La verdad que me entro la curiosidad por yo hacerla ! Pero no tengo ideas ! Me podrían regalar algunas ideas de ligas que puedo crear yo quiero hacer varias para ver con cual me quedó al...
Hace 2725 días
Hola chicas estoy emocionada, este fin de semana fuimos al cierre del cervantino y fuimos a apartar la misa y a checar los salones, jardines etc.... Quedamos enamorados de dos lugares Un jardín dentro de la ciudad y una hacienda a las...
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2731 días
Pues de las cosas más grandes a las simples,encontré estas bellezas para figuras de los novios. Los detalles son de verdad increíbles y tuve la oportunidad de verlos en expo boda, me enamoré, así que al final ya tengo un pendiente menos. Además estoy...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2734 días
Hola! hoy queria conocer a las novias del 2019 y saber como van sus preparativos? como se sienten? cuando se casan? Nosotros nos casamos el 6 de abril y hasta el momento tenemos: iglesia, jardin, orquesta, fotografia, musica para la cena, alcohol y...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 2734 días
Brides 👰🏻 tengo una duda referente a los ligueros esos ya se llevan puestos durante toda la ceremonia hasta que el novio pase a quitarlo en la boda y si debo de usar los dos o sólo uno y después me pongo el otro? 🤔
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2740 días
¡Hola novios y novias de Guanajuato! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que, ¿Qué les parece si aprovechamos este debate para que los que se vayan a casar por la...
Subí una foto en el post de Yozz
Hace 2755 días
Hoy vengo a ustedes con una verborrea bien chida porque, qué creen? Este fin le dijimos a la familia de mi FM que nos vamos a casar, no obtuvimos la respuesta que esperábamos y la verdad eso me bajoneó un poquimuchito, yo no tengo una buena relación...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2755 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 2756 días