Ir al contenido principal
Tonantzin
Tonantzin

Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1639días 22hrs
K
Va de nuevo 💍 estoy bloqueada
Kath, El 22 de Diciembre de 2022 a las 08:17

Hola a tod@s Y si, como dice mi título va de nuevo. Quise escribir para desahogarme, uff 🤯🤗. Para mí este sería mi segundo matrimonio, el primero no funcionó bien 🙃. Y la verdad les confieso que yo...

Tonantzin, sábado 24-Dic-22 3
Ana
VOTA: ¿Tu FM usará el reloj todos los días? ⌚🤵
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 23:05

¡Hola brides! Mucho se habla del tema de llevar el anillo de compromiso todo el tiempo o no (por seguridad u otros motivos), pero las que le van a regalar un reloj a su FM, ¿ya han pensado si su FM lo...

41%

22 votos

57%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Sep-19 16
YANET
mesa de regalos o No?
YANET, El 22 de Agosto de 2019 a las 17:34

Hola chicas: yo no quiero poner mesa de regalos xq no veo a mi familia comprando en liverpool o así desde un principio pense si alguien te quiere dar un regalo en la fiesta es bienvenido sino no hay...

Johana, sábado 24-Ago-19 18
Tonantzin
Compre tela para mi liga ..
Tonantzin, El 17 de Agosto de 2019 a las 00:26

Hola chicas casualmente me metí a una Parisina pensando comprar peinetas para hacer los veleros para las damas y terminé comprando tela y rlestico para hacer mi liga.... Solo no sé ahora como hacerlo...

Nathalie, miércoles 21-Ago-19 23
Perla
Vivir con los suegros! 🤔
Perla, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:28

Hola chicas, tengo algo que contarles y pedir su opinión! Por cuestiones de trabajo y escuela estamos viviendo con mis suegros, al principio todo bien, pero ya después empezaron los problemas, Pues...

Tonantzin, martes 20-Ago-19 25
Tonantzin
Pláticas prematrimoniales
Tonantzin, El 17 de Agosto de 2019 a las 01:06

Nos encantaron... Se los recomiendo ampliamente, de verdad. Tocan temas muy importantes del matrimonio, dejan muchas cosas en claro. Dan muchos tips para llevar tu matrimonio y familia. Se los...

Mont Sandoval, sábado 17-Ago-19 8 72
Nur🌸
El ramo de novia y los colores de la boda
Nur🌸, El 14 de Julio de 2019 a las 17:08

Hola Brides! Ya se acerca el día de mi boda y estoy con todos los detalles finales de la planeación, y eso incluye mi ramo. 😍 Quisiera saber, ¿ustedes coordinaron o coordinarán su ramo a los colores...

Nur🌸, martes 16-Jul-19 12
Tonantzin
Ideas para despedida de soltera
Tonantzin, El 2 de Julio de 2019 a las 13:21

Chicas busco ideas para la despedida de soltera, hacerlo mixto o no ? Tengo opciones de lugares casa de una tia, o salón? Invitar o no a la familia de mi novio? Qué opinan y que ideas dan al...

Tonantzin, viernes 12-Jul-19 7
Nayeli
Mi experiencia con proveedor (terraza Paradise, Huentitán El Bajo, Jalisco)
Nayeli, El 30 de Junio de 2019 a las 17:53

Hola comunidad, la verdad no sé si esto está permitido en la app, pero la verdad es que estoy muy molesta por lo que me paso hoy y quiero compartirlo para que a nadie más le pase con este lugar....

Paola, domingo 14-Jul-19 19
Renata
La suegra, vestida de blanco en la boda
Renata, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola, chicas! ¿Habéis visto lo que pasó en la boda de la escritora Amy Pennza? El terror de muchas novias parte 1: una invitada de blanco. Pero la historia no acaba así. El terror de muchas novias...

Fátima, domingo 28-Jul-19 10
Ana
¡A votar!: ¿Boda pequeña o grande?
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 14:05

¡Hola, bride y groom! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños y para todos los bolsillos 🤑. Imagínate que tienes un mismo presupuesto, y tienes que escoger entre estas dos opciones:...

67%

48 votos

32%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jul-19 24
Renata
Dama de honor x decoración
Renata, El 29 de Junio de 2019 a las 21:05

¡Hola novias! El azul serenity y el rosa quartz, y sus variaciones, son dos colores super tiernos y excelentes opciones para la boda. ¿Qué os parece las inspiraciones abajo? ¿Cuál es la favorita? ...

15%

4 votos

22%

6 votos

26%

7 votos

7%

2 votos

26%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-19 17
Paola
¡Pláticas prematrimoniales!
Paola, El 29 de Abril de 2019 a las 10:15

Chicas compartiendoles mi emoción. El día de ayer iniciamos nuestras pláticas en la Iglesia. Les platico mi experiencia. No imaginé que fuera así, pues sinceramente dos años atrás me había confirmado...

Tonantzin, sábado 29-Jun-19 25
Leticia
Pláticas prematrimoniales!!!
Leticia, El 19 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola chicas! Les cuento que hace unos días abrí un debate preguntando si alguna sabía sobre pláticas prematrimoniales entre semana y desafortunadamente no había tenido mucha suerte pero platicando con...

Tonantzin, martes 25-Jun-19 11
Hugo
Que piensan ustedes...
Hugo, El 21 de Junio de 2019 a las 14:44

Creo que casi no ven hombres por aquí, pero aquí ando... Cuando se platico lo de la boda con las familias, se pacto que se dividiria en todo a la mitad y que serían de 150 invitados, técnicamente 75...

Ixel, domingo 23-Jun-19 37
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Carolina
Callejoneada despues de la boda. ¿ideas por favor?
Carolina, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:22

Chicas, como ya les había comentado en debates anteriores, mi boda es en Junio, en un pueblo mágico donde yo naci, las principales calles de la Ciudad son andadores, no circulan coches, la idea es...

Tonantzin, sábado 8-Jun-19 3
Faniee
Callejoneada
Faniee, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:08

Hola brides, quiero un consejo: yo quiero hacer callejoneada después de la misa pero la verdad es que pagarla entre mi prometido y yo se elevaría nuestro gasto. ¿Se ve muy mal que le pidamos a cada...

Tonantzin, sábado 8-Jun-19 3
Tonantzin
Marionetas gigantes
Tonantzin, El 8 de Junio de 2019 a las 23:11

Chicas, ¿les interesa? Marionetas gigantes para saliendo de la iglesia, esto es en Guanajuato centro o al rededores😍

Mafer, lunes 10-Jun-19 2 33
Ana
No contaban con mi astucia...¡Nueva admin!
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

Irene, viernes 27-Sep-19 330
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313

Grupos generales

Artículos por temas