Hola a tod@s
Y si, como dice mi título va de nuevo. Quise escribir para desahogarme, uff 🤯🤗.
Para mí este sería mi segundo matrimonio, el primero no funcionó bien 🙃. Y la verdad les confieso que yo antes de casarme la primera vez, era de esas novias que querían vivir toda la experiencia: la pedida de mano ✔️ la boda con toda la familia reunida ❌, la fiesta ❌, el vestido❌, bueno podría seguir con las ❌. Y en su momento es algo que me reclamo mucho mi familia, que no fue la boda con la que siempre soñé. Fue algo super sencillo, firmamos y ya.
Ahora, encontré a una persona que realmente es lo mejor de lo mejor, no quería volver a casarme, no creí enamorarme otra vez y él vino a revolucionar mi mundo. Realmente he conocido el dicho a cabalidad: en las buenas, en las malas y hasta en las peores. Me saque la lotería con este hombre, solo que ahora viene lo bueno..... Yo ya estoy viviendo con él, el día 20 cumplimos otro mes de estar juntos y me propuso matrimonio 💞 . Fue una hermosa sorpresa, no me lo esperaba.😍🥰
Ya platicamos sobre lo que queremos y oh oh, él quiere vivir toda la experiencia nupcial y yo.... Ya no siento la misma ilusión. 🤯 Me metí a esta app para volverme a empapar de los planes, pero ni siquiera sé por dónde empezar ni que estilo me gustaría. Tengo un severo bloqueo mental.Aunque quedamos que en dos años sea la boda para juntar y planear, quiero empezar con alguna cosa para recuperar esa ilusión. Asi que empezaré preguntando ¿alguien se ha casado por la iglesia, sin que uno de los dos sea católico? O que alternativas a ceremonias no religiosas han llevado a cabo.
Gracias por leerme, por permitir desahogarme, ahora yo las leo. Saludos desde Hidalgo, México.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí