Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Marzo 2024 Hidalgo

Va de nuevo 💍 estoy bloqueada

Kath, el 22 de Diciembre de 2022 a las 08:17 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola a tod@s
Y si, como dice mi título va de nuevo. Quise escribir para desahogarme, uff 🤯🤗.

Para mí este sería mi segundo matrimonio, el primero no funcionó bien 🙃. Y la verdad les confieso que yo antes de casarme la primera vez, era de esas novias que querían vivir toda la experiencia: la pedida de mano ✔️ la boda con toda la familia reunida ❌, la fiesta ❌, el vestido❌, bueno podría seguir con las ❌. Y en su momento es algo que me reclamo mucho mi familia, que no fue la boda con la que siempre soñé. Fue algo super sencillo, firmamos y ya.
Ahora, encontré a una persona que realmente es lo mejor de lo mejor, no quería volver a casarme, no creí enamorarme otra vez y él vino a revolucionar mi mundo. Realmente he conocido el dicho a cabalidad: en las buenas, en las malas y hasta en las peores. Me saque la lotería con este hombre, solo que ahora viene lo bueno..... Yo ya estoy viviendo con él, el día 20 cumplimos otro mes de estar juntos y me propuso matrimonio 💞 . Fue una hermosa sorpresa, no me lo esperaba.😍🥰
Ya platicamos sobre lo que queremos y oh oh, él quiere vivir toda la experiencia nupcial y yo.... Ya no siento la misma ilusión. 🤯 Me metí a esta app para volverme a empapar de los planes, pero ni siquiera sé por dónde empezar ni que estilo me gustaría. Tengo un severo bloqueo mental.Aunque quedamos que en dos años sea la boda para juntar y planear, quiero empezar con alguna cosa para recuperar esa ilusión. Asi que empezaré preguntando ¿alguien se ha casado por la iglesia, sin que uno de los dos sea católico? O que alternativas a ceremonias no religiosas han llevado a cabo.
Gracias por leerme, por permitir desahogarme, ahora yo las leo. Saludos desde Hidalgo, México.

3 Respuestas

Última actividad por Tonantzin, el 24 de Diciembre de 2022 a las 01:14
  • Tonantzin
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero casarte por la iglesia católica. Yo me case hice todo lo que describes y para mi fue hermoso 😍llevo ya 3 años de casada y una bebé. A mí en lo personal me gustó las pláticas que te envían para hacerlo por la iglesia. Yo creo que todo a su tiempo son 3 años de enamoramiento recuerda. Suerte
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kath 😍,

    Que ilusión que le hayas dado otra oportunidad al amor y que hayas encontrado a una persona con la que haces un excelente equipo.

    Mi consejo sería que comenzaras a empaparte de imágenes e ideas para saber qué dirección te gustaría que tomará la boda.

    También comenzar con la lista de invitados para saber qué tipo de lugar necesitan.

    ¡Que emoción! Disfruta mucho todo el proceso, no corras y tranquila.

    Te comparto los proveedores de tu estado para que puedas ir viendo las opciones y cualquier cosa no dude en abrir un nuevo post por si tuvieras más dudas.

    👉Los mejores proveedores para tu boda en Hidalgo 👴

    También te recomiendo nuestra sección de agenda, donde viene los pasos que tienes que ir contemplando de acuerdo al tiempo que falte para la boda. Es 100% personalizable y muy fácil de usar.

    👉Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de la religion catolica les pueden dar una tipo bendicion esto se usa cuando alguno de los dos no es catolico, no reciben como tal el sacramento del matrimonio pero le da la oportunidad al creyente de tener una ceremonia de acuerdo a su religion y que de cierta forma sientan que estan en paz con su dios, igual siempre es mejor acercarse a una iglesia directamente a preguntar que opciones te dan Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas