Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Morgil Charlotte Backstone
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Invitadas y sus vestidos

Morgil Charlotte Backstone, el 19 de Junio de 2019 a las 00:34 Publicado en Moda Nupcial 0 166
Guardado
Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir.

¿Qué van a permitir y que no en su boda?

Yo por mas que explico, como que no comprenden que no es que este en contra de lo demasiado sensual si no que al menos ese día no quiero que parezca antro o se vea todo medio vulgar o simplemente la atención sea en otra invitada porque llama la atención, este día si estare de egoísta xD.

Un de los invitados quiere elegir un vestido con su chica... Me envía esto y casi me da el susto...al menos este día no quiero este tipo de vestidos 🤦‍♀️.

¿Qué otras situaciones han tenido?

Invitadas y sus vestidos 1

166 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Junio de 2019 a las 08:42
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos. Smiley smile

Antes que nada quiero mandarles un saludo a todos.

Hemos decidido cerrar este debate ya que vimos algunas faltas a las normas de la comunidad y sobre todo de convivencia y respeto.

Agradecemos muchísimo a quienes hayan dado su opinión de manera respetuosa y con el objetivo de enriquecer la comunidad. Me gustaría aprovechar el momento para recordarles a todos que este es un espacio abierto por y para l@s novi@s, cuyo objetivo es ayudar y compartir ideas y opiniones siempre con el máximo respeto.

Está permitido no estar de acuerdo con la idea que se expone y somos nosotras mismas quienes los invitamos a que expongan sus puntos de vista y que debatan, pero en ninguna circunstancia esto implica ofender al otro por ideas, creencias y aspectos personales.

Hasta ahora la comunidad se ha distinguido por ser un espacio donde todo aquel que este organizando su boda puede acudir, llenarse de ideas, aclarar dudas y sobre todo conocer a novi@s que estén pasando por la misma experiencia y así queremos mantenerlo, un lugar libre, lleno de buenos deseos y sobre todo ganas de ayudar y estamos seguras que así seguirá siendo esta linda comunidad.

Les mando un abrazo muy grande.

Ya saben que cualquier duda aquí estamos Ana, Renata y yo para ayudarl@s en todos lo que este en nuestras manos. Smiley heart

• Aale
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Aale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día es tuuuu día!!! Nada ni nadie te opacara...tú serás el centro de atención de toda la fiesta... incluso más que el novio...no te molestes...tú serás la más hermosa sexy y guapa...de la fiesta...❤️
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puse un código de vestimenta, asumo que todos los invitados conocen cual debe de ser, pero me sorprendieron dos de mis damas, una me dijo que nos agarráramos porque iría empoderadísima y perrísima y la otra le dió ideas a mis otras damas de ir en crop top y falda larga, me dijo que al menos ella se mandaría hacer así su vestido... me duele, pero ni modo, hay de todo tipo de gente.

• A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el debate se trata de que permitirias y que no en tu boda, y alguna anécdota que las demás novias hemos tenido. Debería solo de enfocarse en eso.
  • Caro
    Novia Nueva Enero 2021 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué no te gustaría que tus invitadas tuvieran estos vestidos. de qué se trata?
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que comprendo y respeto, como el dress code o cero blanco pero hasta ahí, aparte creo que no estás respetando la forma de ser y personalidad de tus invitados, entiendo es día de cada una de nosotros y de nuestras parejas pero no hay que actuar como una bridezilla. Saludos y mejor enfócate en cosas lindas!!
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la invites!!! Si no es tu amiga, no tienen una amistad, te ve como competencia y a parte no te late como se viste entonces... realmente quieres que asiste a tu boda?
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pidiendo que nadie vaya de blanco y negro, yo iré de blanco y mis primas Irán todas de negro. Pueden usar algo con un toque de esos colores pero ningún vestido completamente negro o blanco
  • Morgil Charlotte Backstone
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, una chalina o algo parecido por si hace calor y ya después no sufres en el salón. Espero que no te causen líos con el atuendo 😂.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, las despistadas nunca faltan 😂. Yo igual espero que no pase a más.
    De todas maneras en la invitación si viene el Dress Code. Hasta dibujos creo que tendré que poner.
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, definitivo es un tema complicado pero en mi caso solo pedí que no fueran de blanco, generalmente muchas no respetan el código de vestimenta y llegan como les da la gana pero tú confía en que es tú gran día y que la única que robara la atención serás tú, por más escotadas que vayan, eso es lo de menos, con que no llegue nadie de blanco, mucha suerte hermosa, saludos

• Karina
    Novia Experta Mayo 2027 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ¡muchas felicidades!
    Es un tema complicado, creo que se salió de control. Opinó que es tú boda y sólo tú decides a que darle demasiada importancia, estas en tu derecho de pedir lo que quieras o no quieras que lleven, solo deberías indicarlo en tu dress code. Yo no tengo problema con lo que mis invitados deseen ponerse (a excepción de las tiaras y demasiado bling bling, ya que nuestra boda es temática) además de que tengo un problema con el brillo, ya que considero que si lo llevan por todos lados, se ve exagerado 💖🤷🏻‍♀️.
    En mi caso, mi prometido y yo le estamos dando mayor importancia a los lazos afectivos que tenemos con las personas que invitaremos y estamos enfocados en disfrutar al máximo ese momento.
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no hay motivo de mortificación, no te preocupes. Honestamente la novia el día de la boda es la más hermosa. Los novios son el centro de atención porque precisamente es su boda. Sugerir es correcto, sí así te agrada el protocolo en tu boda y es permitido precisamente difundirlo entre tus invitados. Ya ellos decidirán si se apegan a tu norma sugerida o buscan otras alternativas. Lo importante es que participen de tu alegría en ese gran día, que vayan y estén felices. Te juro que ese día pasa todo tan rápido y es tan bonito que vale la pena vivirlo al cien por ciento. Y en lo último que te vas a fijar es en como can vestidas tus invitadas, no hay tiempo, y será tanta tu felicidad que sólo tendrás ojos para el amor de tu vida y emoción y regocijo en tu corazón. Lo importante es que tus amigos y familiares van a compartir con.ustedes dos el día que triunfó el amor para el inicio de tu Hermosa vida matrimonial.
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huyy que complicado tema y más leyendo varios comentarios, sin embargo es tu boda y debes centrarte en ti y no es los demás. Controla lo que puedas controlar y no te estreses por los demás tu solo disfruta y baila mucho ese día. Nunca el 100% respeta el código de vestimenta así que hazte a la idea y ese día ni te fijes, tu serás el centro de atención y nadie más, mejor elige un vestido padrisimo
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo sólo exigi que nadie fuera de blanco o no entrarían y pues aún así una tia de mi esposo fue de blanco pero sabes a ella todos la criticaron jaja
    Sólo como Consejo tu serás la única con un vestido de novia y la única atención que te debe importar es la de tu FM centraré en gustarle a el y que el mundo ruede habrá muchas cosas estresantes en la preparación no tomes una de más.
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morgil, en verdad creo que la única que no respeto las diferentes opiniones fuiste tú y eso derivó todo lo demás! Si hubo comentarios malos per todos fueron después de tus respuestas! Si alguien no lo parece vulgar pues no les parece y ya...
    Al final es cierto, es tu boda y tú decides!!! Mucha suerte!
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Tamaulipas
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en que me enseñaran sus atuendos, pero mi prometido y yo ya llegamos al acuerdo que no pasa nada si van a la celebración recatados y ya después en el salón se destapen x)
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Pues no referiste nada de la experiencia personal que compartí, entonces supongo tu pregunta inicial y el que supone era el tema de este debate ya sale sobrando. Seguí tu consejo y "me eché un clavado" y sí, algunas se salieron de contexto y tal vez tomaron un rumbo que no tenía sentido al hacer referencia a tu autoestima.

Sí, también me doy perfectamente cuenta de los comentarios buenos y malos.

Llevo mucho tiempo en la comunidad, y jamás me había topado con un debate como este ¡y vaya que en otros se tocan temas mucho más controversiales que maneras de vestir!; pero siempre hemos intercambiado nuestras opiniones con respeto. Por cierto, es tajante con "J", para que sigas protocolariamente escribiendo comentarios con buena vibra. ¡Saludos!

• Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tú. Y no es que me una para molestar solo es que también percibí lo mismo que tú. Que lo que recibimos nosotras como mensaje en su post fue a como contestamos por las palabras usadas. Pero no por el afán de molestar.😊

Que tengan un buen día
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese fue el problema justo lo que acabas de decir, creen que simplemente una ve un vestido super revelador y si no te gusta es porque no tienes autoestima, le tienes enviada a la chica, tienes complejos
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avientate un clavado largo en todas las respuestas, y verás que hay unas que hasta baja de autoestima me llamaron o se empezaron a burlar por lo que pensaba. Es como si por decir que a mi no me gusta algo tenga que a fuerza estar de acuerdo con las demás. Y ese ha sido el problema, ninguna de las que hablan de que a ellas no les parece mi pensar lo han respetado y exagerada me han llamado, hasta un señor me vino a decir que ya se imagina como me puse con mis damas. ¿Te das cuenta la diferencia de dar un comentario bueno a uno malo? Si vienes y atacas mi forma de ver las cosas es obvio que vas a recibir una respuesta bastante tagante y no he sido yo la única que lo vió así, otras también lo vieron.
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es curioso cómo cada novia tiene su punto de vista sobre su boda, y está padre, es parte de lo rico de esta comunidad. En mi caso cero concuerdo con el tuyo; pero es válido, es tu boda, tú decides.

Respondiendo a tu pregunta, por más que puse que el dress code era formal, hubo gente que llegó con vestido tipo cocktail; pero ni modo, la verdad no les presté atención y ni cuenta me di hasta que vi las fotos. Estoy segura te pasará igual porque estarás demasiado ocupada ese día para darte cuenta de cosas que no valen la pena. Absolutamente a todas nos gustaría que todo saliera perfecto al 100% y poder controlar hasta el úitimo detalle, pero lamentablemente no será así. Y no creo que tus invitados lo hagan con el afán de faltarte el respeto, sino porque simple y sencillamente, en gustos se rompen géneros, lo que a ti te pueda parecer "vulgar" y de "antro" a otra persona no. Si quieres que les quede clarísimo y no haya duda sobre que sí y qué no usar en tu boda, aparte del dress code, especifica muy claro en tu invitación que ese tipo de escotes no están permitidos, porque hasta un vestido de Etiqueta Rigurosa puede tener un escote pronunciado en la espalda.

Por otro lado, supongo que al abrir un post tan controversial, es porque te interesaba saber lo que opinábamos las demás, además de compartir nuestras experiencias personales. Creo que entonces tendrías que estar abierta a diferentes opiniones sin tomarlas como insulto. Considero has tergiversado algunos de los comentarios que las chicas te han puesto, porque no leí en algunos de los que respondiste mala vibra alguna y al contrario, te ofendiste en el momento en que no coincidieron con tu punto de vista. No es el espíritu de la comunidad ni ofenderte ni hacerte sentir mal, pero al contestar tan combativa, pues combatividad recibirás de vuelta. Hay que dar lo que pedimos, el respeto es recíproco. Saludos y suerte en tu boda.

• A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y sobre Buckingham, si, si hay quienes van con zapato abierto.

• A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto se salió de control!!!! solo preguntaste que si y que no van a permitir en su boda y si a alguien le había pasado algún incidente con el dress code (como a mi jeje) y creo que leyeron: tengo envidia del cuerpo de la chica, más con ese vestido y la odio, es más no quiero chicas guapas en mi boda.

Algo que no pediste fue consejo pero te lo doy: Aclara el dress code en la invitación, no escotes pronunciados y recalcarselo a las personas mas cercanas sobre ello por si alguien no lee toda la invitación se encarguen de informarlo. Mi cuñada llevo vestido corto como de bailaria de grupo musical porque no leyó el dress code. Dos perdidas que llegaron de tono hueso, hasta me tomé fotos con ellas y no me di cuenta jajajaja.

• Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que NO saben respetar cuando se les dice ese vestido NO. El dress Code es control se un tipo de vestimenta y quiero ver por ejemplo que en Buckingham, no puedes ir con zapatos abiertos y pueden existir miles de zapatos abiertos muy lindos, te podrá parecer exagerado pero a ellos no.

Si en una boda te llegarán a pedir, ve con esto, se llama respeto, y creó que si les dije que NO ME GUSTA A Mi, es claro que no aplica a todas.

• P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!!

La atención ya la tienen asegurada

• P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te conozco, tu externas un debate y la gente te contesta.

Es tu boda y organiza las cosas como te dejen más satisfecha, se específica en tu dress code, lo único que te esterne es que por más específica que seas, siempre habrá personas que se salgan del contexto, que son malgustosas de nacimiento y que lamentablemente no lo vas a poder controlar.

Recuerdo la boda de unos amigos que exigieron etiqueta rigurosa para su boda y literal no permitieron la entrada a las personas que no cumplían con la indicación, pero eso ya es decisión tuya.

Considero que lo correcto es manejar en tu invitación "recomendamos no utilizar escotes pronunciados" o algo así y puedes hacer lo mismo que mis amigos e indicar en la entrada que no se permita el paso de quién viole el reglamento.

Saludos y que tu evento te salga perfecto.

• M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pueden compartir su punto de vista ya que es un debate abierto pero siempre y cuando no agredan o ofendan a los demás.
    Así que espero de antemano no escribir nada que se pueda malinterpretar porque la neta ya tengo mucho sueño hahaha pero está interesante el tema.
    Nena, para empezar creo que el vestido no es vulgar( en mi opinión) creo que ese tipos de vestidos son para fiesta, boda de noche , porque no veo a alguien usando eso en un antro.
    Y a mi me encantan los vestidos así! Con escote, abierto de la pierna, muy llamativos etc
    Creo que todo está de la manera que quieras verlo.
    En mi caso, yo he ido vestida así a bodas y yo creo que también irán así a la mía y en lo particular me fascina y no creo que sea por qué quieran llamar la atención.
    En mi familia todas le echan los miles de kilos a su apariencia en las bodas de los mismos de la familia, es como que, nadie va sencillita o cubierta , y jamás opacamos a la novia! La novia es la novia! Y vas a lucir resplandeciente en tu día especial. Ese brillo nadie te lo va a quitar.
    A mí me hace sentir especial que todas mis primas quieran lucir como modelos el día de mi boda, y que inviertan en lucir bellas ese día, me encanta.
    Repito , yo he usado vestidos así y créeme , nunca lo he hecho para lucir más que la novia o obtener atención.
    Es un estilo con el que la mayoría de las mujeres en mi familia vamos. Es raro que alguien vaya sencillo a una boda 😂
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2019 Veracruz
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Espero tu boda salga como tú la deseas, y si no quieres que vayam vestidas de algún modo, es valido, es la boda tuya y de tu FM, si eso los hace sentir incómodos estan en su derecho de decirlo, y quien no le parezca q no vaya! Pero q avise con tiempo para disponer de sus platillos jajajajaja
  • Ishtar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    . Nadie le quitará los ojos a la novia! Además los únicos ojos que le deberían importar son los de su esposo 🤭
  • Ishtar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las novias, solo las verán a ustedes.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas