Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Adicta Abril 2019 Durango

Me arreglaré super temprano el día de mi boda!

Dania, el 19 de Diciembre de 2018 a las 17:44 Publicado en Belleza 0 41
Hola chicas!
Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!!
La chica que me maquillará hace trabajos hermosos(les dejo fotito abajo de los trabajos que hace y de lo que quiero para mi boda), dos amigas mías me la recomendaron, pero no se si hice bien el agendar cita de una vez aunque fuera a las 11 de la mañana o si debí buscar otro lugar en donde me puedan maquillar más tarde tipo a la 1 o 2 de la tarde, la chica que me atendio me dijo quel el maquillaje dura muchisimo tiempo, y aun amiaga que se maquillo ahi tambien me dijo lo mismo
No se que hacer!
Necesito de sus consejos chicas! Smiley sad

Me arreglaré super temprano el día de mi boda! 1

Me arreglaré super temprano el día de mi boda! 2

Me arreglaré super temprano el día de mi boda! 3

41 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Enero de 2019 a las 14:24
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, si es un salon profesional seguramente te dura hasta al dia sig (;P bueno no tanto asi) lo principal para que un maquillaje dure bastante es tener una buena preparacion de la piel, para ayudar un poquito a tu maquillista te recomiendo que te hidrates super bien, toma mucha agua para tener la piel muy bien hidratada esa es la base de las bases.

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien la hora en que te maquillaran porque como dice Ann es el maquillaje, el peinado, ponerte el vestido y todo, apenas está bien. A mí me maquillaran a las 7 am y mi boda fue a las 4 PM y créeme que apenas alcanzó el tiempo, porque en mi caso, tenía que regresar a mi casa a qué me pusieran el vestido y si, llegué va la misa en punto de las 4, por eso, creo que está bien que te maquillen a las 11 y tu vida sea a las 5 😉
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena está muy bien la hora, en mi caso estoy agendanda para las doce del día y la misa será a las cinco. Me comentó la chica del maquillaje que es más o menos tres horas de maquillaje y peinado en lo que me pongo el vestido y todo eso apenas me dará tiempo. Así que tranquila estás súper bien con el horario y mas vale prevenir a estar corriendo el día más importante de tu vida.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que esa hora esta bien, para que no andes apresurada y que mejor que el maquillaje es de larga duración así no andas con el pendiente de que se te vaya a correr.
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la hora a la que tienes cita esta muy bien asi no andas con prisas, el trabajo de ella esta super bonito me encanto!! ❤
    • Responder
  • Ely Alonso
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Ely Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánto tiempo de anticipación creen que sea mejor contratar el servicio!! A mí aún me falta mucho 😁 pero quisiera anticiparme y por cierto maquilla.muy padre te verás muy linda y si te dijeron que dura bastante tiempo no deberías de preocuparte suerte !!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el tiempo esta super bien, mejor no andar corriendo, aunque veas que hay muchas horas de diferencia ese día no se que pasa con el día que se va como agua, entonces mejor que desde temprano tengas ese pendiente resuelto

• Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes esta increíble su trabajo en verdad. ¡me enamoré del primero! Jajaja quiero maquillarme ese look ¡ está super genial! !🖤 felicidades
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que sobre tiempo a que falte. Mi boda fue a las 7 ( la misa) y mi first look a las 5 y me maquillaron a las 9 😅 pero créeme que el tiempo se va volando lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow ese maquillaje sí que vale la pena, la ventaja que tendrías es que estarías lista más temprano sin andar corriendo, sin prisas, yo creo que sí te dura, realmente te terminar de maquillar como 12, 12:30 así que no es tanto tiempo, solo consulta con la maquillista que hacer para prolongar su duración y andar bien quietesita antes de la recepción jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa su trabajo es preciso y si es de alta calidad no hay ningún problema porque durará hasta esa hora, comenzarán a maquillarte y peinarte a partir de las 11?
    En mi caso comenzaron a las 12 y mi boda era a las 7 terminaron de peinarme y maquillarme como a las 2 aproximadamente y después se siguieron con mi mamá y mi hermana y mi maquillaje impecable y como recién hecho en la tarde, aún comi un poco y sólo retoque los labios, también pensé que era muy temprano pero ya en ese día el tiempo se va volando, tu tranquila y disfrutqlo mucho, saludos
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dania

Es muy normal que las maquillistas te pongan las citas más temprano de lo que uno quisiera, esto porque hay que prevenirse para cualquier contratiempo, mi cita es las 12 30 pm y me caso ¡a las 8:00 pm! pero esto fue así porque tengo la cita con el fotógrafo a las 5 pm, entonces para estar lista y así, y pues bueno no me quedó más que confiar en la calidad del servicio que estoy contratando, que no es nada barato, así que tranquila nena, solo es cuestión de haber contratado una buena maquillista.

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí te dura nena, al final un buen fijador de maquillaje te ayudaría de mucho. Aparte así haces todo con calma!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquilla hermoso ntp to soy maquillista y por experiencia te digo que si te va a durar de echo yo ne empezare a maquillar a las 12 y también me caso a las 5 es mejor agarrar tiempo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que está bien, mejor tener tiempo de sobra y si una amiga te dijo que dura mucho, hay que confiar Smiley laugh, conmigo comenzarán como a las 12 ya que a la semana 4 es mi sesión first look
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, Dania, yo quisiera librarme de ese pendiente también.
    He estado checando lugares pero aún no me decido y no he apartado 😱😱😱 yo creo que pronto lo haré 😟
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas te dicen, no te preocupes Dania, el maquillaje está diseñado para durar mucho!!!! Yo por hacer lo contrario y querer que mi maquillaje durara porque mi boda fué a las 5 y mi maquillista maquillo a mi mamá y demás familiares, escogí el horario de las 2, pero se atraso con las otras y empezó a las 3, estaba corriendo para llegar al jardín, llegue tarde fué un caos, hubiera deseado que alguien me tranquilizara y me hubiera dicho que no había problema en maquillarse más temprano 😊
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma Smiley smile Que emoción y si cada vez nos falta menos que nervios! , así estaba yo pensaba en agendar mi cita hasta febrero, menos mal hoy fui con ella para una diseño de ceja y pude apartar mi cita.

Creo que lo peor que nos puede pasar es llegar tarde al día mas importante de nuestras vidas, con lo que me están aconsejando las chicas me estoy convenciendo de que tome una buena decisión, ya buscaste lugares para que te maquillen? Claro les compartiré fotos de mi prueba Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.creo q tengas problema porq igual te vas a quedar en tu cada sin sudar ,ni.nada hasta q vayas a la.iglesia. y estan muy bonitos los.maquillajes
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estaba pensando en el kit de maquillaje para un retoque en caso de ser necesario, Si verdad es mejor tener mucho tiempo para arreglarnos bien y no andar con prisas y estres

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dania, estaba viendo que nos casamos el mismo día 😱 ya nos falta tan poco y yo no tengo contratado mi servicio de maquillaje aún.
    Las fotos que compartes están padrísimas 😍 creo que elegiste la mejor opción, no importa que el arreglo sea temprano, linda, estarás lista desde antes. Te confieso que a mí me da pavor llegar tarde 😳😳😳 creo que optaré por hacer lo que tú y arreglarme desde la mañana.
    Si te hacen pruebas nos compartes fotos 😁😁😁
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor... mi boda fue a las 6 pm y a las 11.00 am ya estaba peinada y maquillada, lista para vestirme. Y tanto el maquillaje como el peinado terminaron lindos.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Estado México
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy nueva pero eso sí te digo maquilla precioso
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maylen

Si es verdad tendre tiempo de sobra , comienzo a sentirme mejor creo que si tome una buena decisión Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abril!! a simple vista parece mucho tiempo pero en realidad no lo es, es mejor que te maquillen y peinen con calma y que puedas terminar de arreglarte con tiempo a que al último andes corriendo. Al igual que las demás chicas yo pienso que esa hora esta perfecta

• Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si maquilla muy muy bien, no por nada ya no tenia cupo para el día de mi boda Smiley smile

• Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mirna Smiley smile

Si es verdad tendremos mucho tiempo para estar listas y relajarnos o tener tiempo e caso de algún imprevisto. Tomamos buenas decisiones Smiley smile

• Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tendré tiempo para relajarme y cambiarme con toda la calma.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedarás hermosa! Se ve que hace un trabajo excelente y no será problema la hora tan temprano
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si preguntare si usan primers y fijadores, lo que me preocupa un poco es el peinado que no resista hasta las 5 de la tarde Smiley sad

• Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy

Si era lo que estaba pensando, es mejor estar relajada en mi casa y cambiarme con toda la calma y no estar estresada y con prisas

No me puede maquillar antes porque ya tiene lleno Smiley sad el ultimo cupo era a las 11

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que mejor es que te arregles antes para que no estés corriendo, y los maquillajes están increíbles,te verás hermosa ;3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa