Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2693 díasHola chicas mi boda fue el 22 de dic no habia tenido chance de entrar a la app en resumido todo fue tal y como siempre lo soñe, mi mayor miedo era que no estuviera feliz o conforme y nada que ver estaba super feliz antes de entrar a misa no aguantaba...
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas como van ya tenia mucho qie no asia un debate peeo siempre las leo les cuenti un poco de lo que me ha pasado. cambie de vestido había elegido uno pero lo cambie y fue lo mejor que pude haber echo el lunes me lo medi por primera vez (lo...
Participé en el post de Dania
Hace 2722 días
Participé en el post de Ana
Hace 2729 días
Participé en el post de Karla
Hace 2729 días
Participé en el post de *****
Hace 2730 días
Participé en el post de Mari
Hace 2737 días
Participé en el post de Tann
Hace 2737 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2737 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Participé en el post de Diana
Hace 2740 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2744 días
Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?
Participé en el post de Natalia
Hace 2744 días
Participé en el post de Karla
Hace 2756 días