Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2693 días
Hola chicas mi boda fue el 22 de dic no habia tenido chance de entrar a la app en resumido todo fue tal y como siempre lo soñe, mi mayor miedo era que no estuviera feliz o conforme y nada que ver estaba super feliz antes de entrar a misa no aguantaba...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2744 días
Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2829 días
Hola, a todas. Tengo la pregunta del día, chicas. ¿Alguien ha comprado en “Aguiar Novias”. Tengo pensado comprar mi tocado ahí y unos accesorios, pero quisiera recomendaciones.
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2890 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2904 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda! Que colores me aconsejan para mi boda, será el 29 de diciembre y sera en un lugar cerrado, soy de Toluca, Estado de México. Gracias!!! ❤️🤗
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2925 días
El defecto que más me enamoro de el o más bien con el tiempo le tome cariño 🤣 fue que es celoso tal vez se escuche masoquista hahaha pero siento bonito cuando me sela o veo que está celoso y no me lo dice