Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola chicas mi boda fue el 22 de dic no habia tenido chance de entrar a la app en resumido todo fue tal y como siempre lo soñe, mi mayor miedo era que no estuviera feliz o conforme y nada que ver...

Hola chicas como van ya tenia mucho qie no asia un debate peeo siempre las leo les cuenti un poco de lo que me ha pasado. cambie de vestido había elegido uno pero lo cambie y fue lo mejor que pude...

Hola chicas como están, yo ahora mismo me encuentro en un dilema no se si mandar hacer el ramo natural (e visto que esta miy dr moda) o artificial, cuénteme ustedes que eligieron

Chicas quisiera saber su opinión me quisiera traer unas zapatillas hermosas pero mi fm esta de mi estatura y no quiero verme más alta que el me compré unos tenis de piso para la fiesta pero estoy...

Hola chicas estoy batallando para elegir a mis damas miren así están las cosas más de la mitad de damas saldrán con pareja porque ya están casadas y aparte unos son familiares mios (hombres) y las que...

Chicas con cuanto tiempo de anticipación a la boda se les debe invitar para que sean damas

El defecto que más me enamoro de el o más bien con el tiempo le tome cariño 🤣 fue que es celoso tal vez se escuche masoquista hahaha pero siento bonito cuando me sela o veo que está celoso y no me lo...

Hola hermosas estoy preocupada no se que tipo de musica es la mejor para crear ambiente me da pendiente que mi boda este aburrida que la gente no baile hemos pensado en una sonora y banda no lo se...

Hola chicas pues yo lo conocí por facebook él es primo del esposo de mi hermana entonces me contacto y yo la verdad lo abrí como bigote no me interesaba pero él insistente vino a conocerme él vive en...

Chicas no se donde veo los boletos del sorteo