Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco

Historia de amor R&g (ramon y Gabriela)

Gaby, el 8 de Septiembre de 2017 a las 18:51 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas pues yo lo conocí por facebook él es primo del esposo de mi hermana entonces me contacto y yo la verdad lo abrí como bigote no me interesaba pero él insistente vino a conocerme él vive en Dallas Texas y yo en Jalisco recuerdo él día que lo conocí en persona salimos en bola con mi hermana y mi cuñado yo quede flechada pues nada que ver a como se me Asia por face se me Asia mas atractivo es súper atento caballeroso responsable y pues me flecho ese día ese mismo día me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que no que lo quería conocer mas pues yo tenia miedo de tener una relación a distancia así pasaron 2 años los cuales él venia a verme aunque no eramos novios pues no me animaba y siempre que venia él tenia la esperanza de que aceptara ser su novia al pasar 2 años acepte un año después me pide que me case con él pide mi mano y acepto. Un año después nos casamos al civil ahora ya estamos arreglando mi situación legal para irme con él y él próximo 26 de mayo del 2018 nos casaremos a la iglesia Que si a sido fácil nooo!!! Hemos pasado por tantas cosas pero que mas prueba quiero que ver que seguimos al pie del cañon los 2 Espero y les guste y me entiendan mi historia besos chicas

5 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 11 de Septiembre de 2017 a las 18:27
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si 😱, saludos y linda tarde 😊
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa pienso que como todas las parejas hemos tenido muchísimos obstáculos pero los hemos sabido brincar jeje gracias por leer mi historia saludos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ya las vi me gustaron 4 frases jeje difícil escoger solo una saludos 😋
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mira que no querias 😉, que bonita historia te gano con sus detalles y su perseveracia.
    Te dejo estas ideas para la frase de amor de las invitaciones https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/40-frases-de-amor-increibles-para-invitaciones-de-boda-lista-para-suspirar--t115129 ¿Alguna va con ustedes?
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda tu historia no fuiste nada fácil de caer en sus redes jeje y lo bonito de los obstáculos es que los han vencido juntos. Muchas felicidades 🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas