Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Espero poder contar en ese día tan especial con una celebración sencilla, DECORACIÓN con inspiración oriental mucho DIY, origami, flores y cosas útiles. Queremos celebrar la ocacion solo con las personas que son importantes en nuestra vida. Queremos una boda original y muy divertida. Sin la mayoría de las cosas que se esperan en las bodas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lupita-y-miguel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Quintana Roo , Mexico
Posts en los que participo
12,828
Así como lo leen, definitivamente tengo la peor de las suertes 😂. Ayer mi novio hablo con mi papá para dar la noticia oficialmente. Platicamos esta semana sobre los gastos de dinero más el tiempo de...

Guapuras, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus mesas? Les cuento que fui a una boda hace poco y me encantó que las mesas tenían nombres súper originales, la mía, por ejemplo, como era de puros...

Mis últimas fotos
6,666Mi Actividad

Participé en el post de Lupita
Hace 2725 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2726 días
Mis últimos videos
29Mis amigos
217Grupos generales
Artículos por temas