Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1681días 19hrs
Lupita
Se pospone mi boda ( otra vez...)
Lupita, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Así como lo leen, definitivamente tengo la peor de las suertes 😂. Ayer mi novio hablo con mi papá para dar la noticia oficialmente. Platicamos esta semana sobre los gastos de dinero más el tiempo de...

Nicol, lunes 2-Oct-17 38
Natalia
¿Le pondrán nombre o número a sus mesas?
Natalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Guapuras, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus mesas? Les cuento que fui a una boda hace poco y me encantó que las mesas tenían nombres súper originales, la mía, por ejemplo, como era de puros...

Diana, lunes 2-Oct-17 36
Lupita
Pedida de matrimonio en plaza las americas de Morelia
Lupita, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:48

Casual entre a mi facebook y que linda noticia me aprecio de una pedida de matrimonio muy orginal con mariachi y globos, miren el enlace...

Lupita, miércoles 27-Sep-17 12
Rosa
Club de novias de Enero 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Viridiana, martes 26-Dic-17 38
Lupita
Cake toppers de parejas internacionales
Lupita, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:27

Si ustedes son de las parejas de diferentes paises les dejo algunas ideas para plasmarlo en su pastel y hacer que sea unico. ...

Indi, viernes 29-Sep-17 11
Atziri
Mi boda fue como de pinterest!!
Atziri, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...

Diana, martes 13-Feb-18 122
Lupita
Tips para el cortejo en ceremonia catolica
Lupita, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:01

Hermosa comunidad estaba muy entretenida oyendo temas de boda 😍 jeje y me salio este video con tips, se los pasó para que se orienten sobre el cortejo. como formar el cortejo nupcial

Indra, martes 3-Oct-17 9
N
Bellas libélulas en tu boda!
Nimm, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Además de las mariposas, las libélulas son otros insectos que a mi parecer son súper bonitos (aunque creo que "pican" jaja) quizá no a todos les gusten! Pero... Porque tener un detalle de libélulas en...

Nimm, viernes 29-Sep-17 62
Rosa
Comparte tu contador 🔢
Rosa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:13

¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!

Carolina, miércoles 27-Sep-17 37
Lucy
Errores que debemos evitar en nuestro día B💕
Lucy, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Hola hermosas... hace un momento estaba viendo estos tips para evitar errores.. muy graciosas imagenes pero muy útiles.. aquí se las comparto por si no las han visto... saludos bellas como va su...

Lucy, jueves 28-Sep-17 50
Sofy
Anillo de compromiso diferente...
Sofy, El 27 de Septiembre de 2017 a las 03:23

Hola chicas guapas!! Hace un momento veía un programa de Inglaterra en el que transforman a una chica que se va a casar. Le hacen un cambio de look y la preparan para la boda. Peeeroooo como a la...

Melissa, miércoles 27-Sep-17 36
Elizabeth
Alguna app?
Elizabeth, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:02

Chicas, alguna app para hacer Invitaciones y cosas asi como de quieres ser mi dama? gracias!!

Melissa, miércoles 27-Sep-17 18
Daly
Mi antiguo anillo de compromiso.
Daly, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:53

Hola hermosas!!!Les comparto mi gran ilusión de tener un anillo de compromiso conmigo, jajaja ya que desdé el 2014 me lo dio mi fm, pero por cuestiones del destinó no podíamos casarnos. Hace unos...

Lupita, martes 26-Sep-17 23
Y
Ramo
Yane, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:32

Comuuuu otra cosita mas que les voy a mostrar.... Este sera mi ramo, me lo entregaron con el vestido, me gusta mucho, siempre tuve la idea de algo asi, no me gustan los naturales, se ven muy lindos...

Yane, lunes 27-Nov-17 45
B
Foto con su suegra
Beth, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:35

Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama...

Ivette, lunes 16-Oct-17 40
Isela
Inspiración para sesión de fotos
Isela, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Estuve buscando fotos originales de bodas reales y estas fueron algunas que me gustaron para compartir les y se inspiren. ¿Cuál les agrada?

Tere, viernes 20-Oct-17 31
Patricia
Registro civil economico
Patricia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Hola me gustaría conocer lugares para casarnos por el civil ,precio y dirección

Eva, jueves 30-Dic-21 14
Crisel
Mi vestido pedido por internet y avances (ambos despedida)
Crisel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Hola chicas, pues tengo mucho que no les escribo, está semana estuve tratando de hacer lo posible para donar a la tragedia y tratando de dar lo que podía aunque estuviera lejos así que me alejé de...

Lilia, lunes 16-Oct-17 35
Ahtreb
Las velas, luz y elegancia discreta. Símbolo de amor
Ahtreb, El 26 de Septiembre de 2017 a las 03:43

Las velas resaltan la elegancia acompañada del símbolo del fuego del amor y la pasión. Lucen discretas y elegantes, iluminando el ambiente en la bella decoración de una boda ...

Naivy, martes 26-Sep-17 6
Ahtreb
Letrero de unidad para ambas familias en boda!
Ahtreb, El 26 de Septiembre de 2017 a las 04:35

El letrero lo dice todo, dos familias se unieron ese día y formarán una sola. Hay que unirse!

Rosa, miércoles 27-Sep-17 11
Ahtreb
Síndrome prenupcial del Tecolote (del búho)
Ahtreb, El 26 de Septiembre de 2017 a las 04:24

Acercándose la fecha de la boda, muchas brides pierden el sueño...leyendo, escribiendo y pensando en él se amado (que seguramente estará profundamente dormido) en los planes y proyectos, en el día de...

Karla, martes 26-Sep-17 7
Susy
Novios para pastel si o no
Susy, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:02

Hola novias hermosas les cuento días pasados eh andado con mucho trabajo en la oficina y no me había dado tiempo de entrar a la comunidad pero estoy de regreso con algunos avances la semana pasada...

Sandra, miércoles 27-Sep-17 24
Lupita
Cake toppers y pasteles viajeros
Lupita, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Para las parejas aventureras y viajeras les dejo estas lindas ideas.

Nimm, martes 26-Sep-17 12
C
Me quedé con la rosa 🌸
Coral, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:29

Hola Comu🙂 , pues después de hacer un duro debate entre amigas , fam y la comu me decidí por ña invitación rosa para mi Despe jjejej r si no saben de qie hablo que es lo mas comun jajja estaba entre...

Coral, jueves 28-Sep-17 25
Lupita
Tema de entrada de la novia
Lupita, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Según yo estaba muy segura que queria entrar con canon en D mayor de pachelbel hasta que escuche otra por pedido de mi novio que se llama the Rose y llore 😭, asi que aqui les dejo ambas para que...

Monserrat, martes 26-Sep-17 22
Monserrat
por fin Invitaciones!!!!! 🤗💙✉💚
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2017 a las 05:49

Despues de dos semanas de estres con el proveedor, por fin tengo mis invitaciones!!! Claro me quedo mal la smana pasada y este sabado que era la entrega no me las entrego hasta el domingo, me debe mi...

Monserrat, lunes 25-Sep-17 22
Lupita
La colección Isabel Zapardiez 2018, para novias de inspiración oriental.
Lupita, El 25 de Septiembre de 2017 a las 02:05

La diseñadora de alta costura Isabel Zapardiez celebra su 15 aniversario y lo ha hecho presentando su nueva colección 2018 de vestidos de novia en la Barcelona Bridal Fashion Week. “Oh!rigami” es una...

Lupita, lunes 25-Sep-17 9

Grupos generales

Artículos por temas