Además de las mariposas, las libélulas son otros insectos que a mi parecer son súper bonitos (aunque creo que "pican" jaja) quizá no a todos les gusten! Pero... Porque tener un detalle de libélulas en tu boda? Bueno en la cultura japonesa, las libélulas representan fuerza, felicidad, éxito, victoria y coraje, y más para acá en nuestro continente, la cultura india americana considera que las libélulas son "traedoras de sueños" y se dice que si una libélula se posa en ti, todos tus sueños se harán realidad! No se ustedes, pero yo quiero jajajaY para atraer toda esa buena "suerte" porque no usar un pequeño detalle con una bella libélula?
Ver mensaje citado
Me acabas de dar en mi punto debil, amo enseñar mi tatuaje jejjeeejeje... Pues es muy sencillo en el costado derecho de mi torso la amo!!!
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso espero Yvette, ya quiero ver como queda! jajajaja de hecho me pone triste tener que atrasarla, pero es lo mejor.
Nimm quedare hermosisimo, es que luce tan divino la deco greenery y ya me imagino el color brenjena uuuufff resaltara cañon aaaawww que emocion
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias que linda. te cuento que el chico del banquete es mas bien como mi wedding planer ya que el pone tooodo todo, comida, música, decoración, ambientación, así todo! jajajaja ya solo me queda decidir que quiero y el me hace el montaje. pues por el concepto de la boda, la Deco será greenery con algún vivo en coro berenjena, quiero guías sobre las mesas y velas. algo así. ya estaba en el estrés por e me casaba el 3 de febrero, pero cambie la fecha hace 15 días, por cuestiones familiares. y ahora es en abril así que tengo mas tiempo para respirar
ya hable con mi banquero y si tiene las mesas y la carpa!
Nim en lo qu te pueda apoyar, por lo que veo es en abril tu boda, ya tienes colores elegidos? que decoracion haras? para que se vaya complementando y tengas listo o mas bien organizado todo.
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, eso me llamo la atención la fuerza entre otras cosas, y como es tu tatuaje? yo quiero uno de libélula y otro de un diente de león, que los amo.
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno pero ya es menos. yo no tengo nada, mas que ideas jajajajaj
Pobrecitas, nos tienen más miedo a nosotras, peeeeeeeeeeero..... por si a caso.... huyó!!
Tan chulas pero de lejos!
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajaj que chistoso, me sacaste una carcajada con lo de salir corriendo aunque quiera cumplir tus sueños. ya se a mi también me dan miedo! jajajaja corro cuando se me acercan jajajaja
Son preciosas.. pero para ser sincera.,.. de lejos..... le tengo pavor a los insectos... y aunque son muy bellas.. creo que el día que quiera pararse una en mi.. no la dejaré cumplir mis sueños... porque saldré corriendo jajajaajajajajaja
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si vdd se ven lindas!
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww si Lupita! tus sueños se cumplirán! que suerte!!!
Ver mensaje citado
Jajaja y hace como dos semanas una se poso sobre mi y mori de miedo que me picara 😂 y ahora que leo lo que dices 😍 ¡ mis sueños se van a cumplir 😱!
Ver mensaje citado
Si, siempre me han llamado la atención, mi mama las ama (gran parte del tatuaje es ella) y por eso siempre buscaba significados...Los que mas me han gustado es que representan fuerza y resistencia, dos caracteristicas que creo super necesarias para vivir y la otra es que traen sueños y visitas de nuestros seres queridos.
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues se ve igualita a simple vista. aiñ yo aun no tengo nada de eso, ni idea siquiera de que voy a elegir jaja. que bueno que tu ya tienes casi todo bajo control.
Muchas gracias Nim, no la corona es diferente, pero me di a la tarea de buscar peinados y posiciones del velo junto con la corona para hacer pruebas de como se ve y q se siente mas comodo.
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
O si me gusta! y La Corona es igual a la de la foto? se ve super lindo. te veras fantástica