Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí

Registro civil economico

Patricia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 23:20 Publicado en San Luís Potosí 0 14
Hola me gustaría conocer lugares para casarnos por el civil ,precio y dirección

14 Respuestas

Última actividad por Eva, el 30 de Diciembre de 2021 a las 07:30
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En slp en la oficialia 16 de Muñoz me dijeron que eran 500 y apartará con 300 y a la mera hora me dijeron que son 3000 ahí mismo en la oficialia
    Se pasan generalmente las encargadas de turno se roban el dinero y hacen recibos fantasmas.
    • Responder
  • Stephanimadai
    Novia Nueva Enero 2021 San Luis Potosí
    Stephanimadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal chicas alguien sabe de los costos de las oficialias en San Luis potosi 🤗🤭
    • Responder
  • Zuly
    Novia Nueva Marzo 2019 San Luis Potosí
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me caso este próximo marzo, y necesito que me remienden un buen juez, no solo quiero la firma del acta, si no que también haga una ceremonia increíble y algún otro tipo de ceremonia, como la de la luz o algo diferente, si me explico?? Me apoyan por fa? Mil gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm.... ya preguntaste con Mónica Serrato?... si no me equivoco cobra 1400...si es ahí en el registro, puedes apartar con 500 y una semana antes liquidarlo...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de julio de 2018.. Pero andamos viendo si nos casamos a finales de este año
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T agradezco en el centro me cobran 1500 y en soledad a fuerzas alguien de los dos debe de vivir un cierto tiempo ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo tambien soy de san luis!!!!!!

    mira te comento yo me voy a casar en diciembre por el civil, y te comento que las bodas andan entre los 800 y los 1200, si son en domicilio andan como en 4000 aprox.

    sin embargo te comento que en Soledad son gratis las bodas a domicilio o en registro civil, te recomiendo te puedas dar una vuelta para que te proporcionen la información que necesitas!!!

    espero poder haberte ayudado! saludos.

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las demás, depende de donde vivas, tienes que ir a checar al registro civil más cercano, de donde vives. O donde vaya a ser tu casamiento, en no caso, no me casaré en mi ciudad, entonces fui a la ciudad donde me casaré y como será domiciliado (mis papás no quieren que me case en el registro porque dicen que no es lo correcto... Ellos y sus cosas que a veces no entiendo) nos saldrá en 3500, pero es más barato en el registro.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Lo mejor es acercarte directamente al registro civil de tu ciudad nena, así te podrán dar precios actualizados ya que varían de estado a estado.

    Te dejo estos enlaces que te ayudarán:

    -> Checklist boda civil

    -> Todo el papeleo que necesitas para tu boda

    ¿Te casarás por la iglesia también?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca en Morelia te sale en $500 en el registro en dias habiles y horario normal que es de 9 a 1 pm y fuera de eso a domicilio sale a$ 3800
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tabasco Me cobraron $450 por casarnos en el registro y darnos nuestro certificado de matrimonio. Ya por casarse fuera te cobraban como 2000 dentro de horario de trabajo y 3000 fuera de horario
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te cases entre semana y en el registro civil , porque de lo contrario cobran más por ir a tu casa y si es en fin de semana el precio aumenta
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En todos los estados de la república es diferente el precio, aquí donde yo vivo en Sonora casarse en las instalaciones del registro civil sale en aprox $850 y si tu quieres que el juez vaya a algún lugar en especial sale en $2800. Deberías de buscar algún teléfono y marcar para pedir información, o bien si pudieras darte una vuelta por algún registro civil sería mejor Smiley smile
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita veo que eres de S.L.P, en internet puedes encontrar la información de todos los registros de tu ciudad, con direcciones y precios, y además numero de teléfono para que llames si.tienes dudas, cuándo te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas