La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Será algo muy pequeño, sencillo y familiar.. será la decoración en rojo😍 y con la compañía de personas únicas y especiales con quien sé que sólo me transmitirán buenas vibras...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cristy Lemus
Posts en los que participo
2,213
Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!

Hola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el...

Hola hermosas les platico que ya me casé este sábado pasado.. la verdad es que superó todo mis expectativas 😍😍😍 Les dejo unas fotitos que me pasaron mis invitados ya que las oficiales aún no las tengo...

Mis últimas fotos
552Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Paparazzi
Mis amigos
56Grupos generales
Artículos por temas