Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Frecuente Enero 2018 Estado México

Pánico total, me empiezan a cancelar invitados!!!

Dalia, el 9 de Enero de 2018 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 38

Hola chicas!!!

Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia.

No se, si sea correcto marcar el sábado faltando solo 8 días, para confirmar su asistencia, creo que me faltaran muchas personas....

Que hago!!!

38 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 10 de Enero de 2018 a las 17:44
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Dios eso es muy triste, en mi casa no se acostumbra a llamar para confirmar su asistencia, pero yo creo que si lo voy a hacer, la verdad tengo miedo a que el mero día me dejen plantados y mi salón se vea pelón

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a nosotros nos paso igual, pero no te preocupes, inclusive puedes invitar de último momento, SIEMPRE faltan invitados, nosotros invitamos aprox 280 personas, teniamos cupo para 210 y al final fueron como 170-180 aprox, pero estuvo bien, no se vio desertica la boda, todo estuvo muy bonito, no te estreses por la gente, es tú dia y trata de disfrutarlo.

• Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Enero 2018 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho, pensé en que tenia que pedir mas mesas y comida, porque creí que serian mas. Pero creo que hasta lugares sobraran ahora.

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTARAN LAS PERSONAS QUE DE VERDAD TE APRECIAN, TRANQUILA TODO SALDRA BIEN.

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No termine de escribir jaja bueno hermosa te decía que es mejor que confirmes debido a que puedes invitar a otras personas. No te desanimes todo saldrá bien ❤️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira hermosa ve el lado positivo ya que las personas que te acompañarán quedarán con bonito recuerdo 💕
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad sólo separe las mesas de mis papás y mis suegros.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa asi me pasó a mi.. me cancelaron muchísimos pero esos lugares los aproveche para ofrecerle a mis damas y así no se desperdician
    • Responder
  • Ana M
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que eso suele pasar, yo tampoco sabía de una lista predifinida jeje pero es buena idea
    • Responder
  • Maricela
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo haces para el acomodo de invitados???
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que invites a más gente.
    Porque siempre va haber gente que te diga que si y el mero día no va a ir.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que invites a las personas que no pudiste invitar, así no se perderán esos pases e ir confirmando lo más pronto posible quien si irá y quien no 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu empieza a invitar a mas gente que no pusiste en la lista difinitiva Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si marcar para que por mucho que duela saber bien quien va y quien no y meter a otras personas para que se aprovechen los lugares... bueno yo pienso hacer eso

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a los que invitas cuando te cancelan algunos invitados

• Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuál es la lista de prevención? , osea que los invitas una vez que alguien te cancela o que ya los invitaste pero considerando que un 10% no iba asistir ?

• Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invita a más personas a la voz de ya para que no se vea tan obvio y diles que dejaste al ultimo la entrega de invitaciones Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invita mas gente que tenias en lista de espera!!!!

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes nena!!! Hiciste una lista por prevención de cancelación? Así puedes invitar a más personas a la boda, no te apures por los que no vayan, estarán los que quieren estar 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Febrero 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí lo que me sucedió es que ningún familiar confirmó y estamos a 24 días de nuestra boda e igual que a tí, el pánico me invade que se me queden mesas solas; aunque por otro lado sé que asistirán las personas que realmente quieren compartir ése día especial...te deseo mucho éxito!! Smiley smile

• Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te debes de poner triste, considero que debe sentirse feo porque tuviste la atención de invitarlos, ya sea porque de verdad querías que estuvieran ahí o sólo por cortesía, sin embargo, ten presente que estarán en tu boda las personas que realmente así lo deseen y creo que con eso basta para estar feliz, quienes te acompañen aprecian el que los hayas invitado y además te aprecian a ti y a tu FM Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estas a muy buen tiempo de invitar a aquellas personas que quitaste de la lista y que estan al tanto de tu boda, veras que el dia B, todo sera perfecto!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya van varía personas que me recomiendan invitar 30 personas más para que me den el número exacto de mis invitados pero hasta donde sé la mayoría de mi família va, la verdad no estoy pidiendo confirmación así que espero que no me queden mal, confío en mis invitados
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza la gente que dejaste en espera, calma!!!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ! No es por mala onda pero probablemente te sigan cancelando, es normal siempre pasa pero para que tomes tus precauciones, igual estás a dos semanas y aún puedes invitar a quienes no hicieron la lista. A mí la última semana me cancelaron unos 12 y hubo quien un día antes me cancelo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena así pasa, yo estaba igual que tu 8 días antes y el día de la boda nos faltó gente que según había confirmado.. deberías empezar a marcar para confirmar asistencia y así puedas ocupar los más lugares posibles con otras personas! !
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que siempre faltan y es demasiado estresante eso, a mi el mero día me cancelaron 4 me quería morir y a mi esposo 6.

Lo que te recomiendo es que aunque te falten pocos días invites a más gente para no desperdiciar los lugares, siempre habrá alguien que a lo mejor en un principio descartaste pueda asistir ese día, a mi me daba pena porque se me hacía una grosería invitar a la gente a la mera hora pero lo hice y créeme que si fueron.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu invita y confirma, para que no te falte gente. Puedes hacer también como le hizo Dulce

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las Brides comentan eso que fácil de 2 a 5 mesas vacías. 😞 #thatssosad #que triste bueno lo que a mi me ofrecieron es hacer contrato con 50 personas y de ahí aumentando poco a poco conforme confirmarán.
    igual por eso mi boda será suuuuper íntima con mi familia y amigos cercanos ni llegamos a 65 imagínate, pero igual estoy cotizando a 80 por si las dudas pero eso si la opción de pagar extra después no ya que me cancelen jejejeje
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no entres en pánico!

Al contrario, qué bueno que te avisan para que no pagues platillos de más!

Y si es bueno que 15 días antes del evento o 10 días, hagas las últimas llamadas de confirmación, si ya están pagados, tienes la oportunidad de invitar gente a tiempo.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a mi me faltaron varios que pensaba q no ,e faltarian nimodo q se le puede hacer tu disfruta tu dia ntp

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2018 Baja California
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ratos entro en un pánico el pensar que me pasará lo mismo, más porque mi boda será fuera de la ciudad.

Lo que hago es pensar que los que nos quieren sí harán el esfuerzo de ir y disfrutar de nuestra boda. Soy fiel a la frase, “Todo sucede por algo.”

No te preocupes, linda... Todo va salir bien! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa