Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2350días 13hrs
Natalia
Escoge la Espalda del Vestido
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!

Sandy, viernes 31-May-19 1,199
Dalia
Pánico total, me empiezan a cancelar invitados!!!
Dalia, El 9 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 38
Lucy
Me caseeee😍
Lucy, El 2 de Enero de 2018 a las 21:59

Hola hermosas les platico que ya me casé este sábado pasado.. la verdad es que superó todo mis expectativas 😍😍😍 Les dejo unas fotitos que me pasaron mis invitados ya que las oficiales aún no las tengo...

Mayela, miércoles 3-Ene-18 26
Vian'z
a unas horas 😱
Vian'z, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:03

A unas hrs del gran día 😍 y mi contador ya dice FELIZMENTE CASADOS!!! y las cosas andan así : mi FM anda que no cabe, esta super emocionado, yo ya estoy en el hotel relajada dsd las 7pm. Tmb ya...

Elizabeth, sábado 30-Dic-17 20
Lucy
Mi marcador así y cero nervios...
Lucy, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:22

Hola hermosas les platico que ya mañana por fin es mi gran día.. y no siento nada de nervios.. 😅😅😅 Es que entre tantas cosas jajaj ya no siento nada jaja vengo de ponerme las uñas les dejo como me...

Souceet, viernes 29-Dic-17 5 81
Denisse
Estamos a 100 Días
Denisse, El 27 de Diciembre de 2017 a las 22:29

Chicaaaaas!!! Mi FM y yo estamos super emocionados hoy Miércoles 27 de Diciembre ya estamos a solo 100 dias de Nuestra Boda

Cynthia, jueves 28-Dic-17 9
M
a 2 días de nuestra boda 👰🏻
Mirna, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:40

Estrés, ilusión, incertidumbre, gripe, colicos, hospital, material de construcción, snickers, desvelo, misterio, temperamento perfección, locura, presión y agotamiento, masaje relajante, maullidos de...

Mirna, jueves 28-Dic-17 35
Andrea
De que material deben ser los anillos de boda?
Andrea, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:51

Tengo la duda del mundo!!! Algunas personas me dicen que tienen que ser de oro y eso a veces son muy caros y francamente no tenemos mucho capital y pues queria ver otras opciones pero no se. Que me...

Lucy, miércoles 20-Dic-17 17
Lucy
y asiiii mi marcador..📆😍❤
Lucy, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Hola hermosas brides.. cómo les va con sus preparativos?? Ya tenía mucho sin publicar un debate.. ya veo caritas nuevas en la comunidad... 😍 Les vengo a mostrar mi contador... la verdad es que se me...

Ivon, miércoles 20-Dic-17 12
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78
Isela
a 17 dias y horas del gran día!!
Isela, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:37

Falta poquito que gran emoción!! Les cuento hoy llegaron las balerinas que les daré a mis invitadas entaconadas jajaja.. van llegando poco a poco lo q pedimos para ese dia.. bengalas, encendedores,...

Isela, martes 12-Dic-17 19
G
Emocionada aún con mi propuesta ❤️😘💍😍
Giovanna, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Bueno pues después de batallar con mi cuenta vengo a contarles como fue mi propuesta que sigo emocionadaaaa haha Fue este 3 de Diciembre .. resulta que era el cumpleaños de mi ahora prometido y yo...

Lola, miércoles 13-Dic-17 50
Daniela
Boda en color Rojo
Daniela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:56

decoraciondecoracionpajesvestidos para damaspajesitadecoraciondecoracionramo de noviapastelramo de noviadecoracioninvitacionesinvitacionesramos para damasinvitacionesvestidos para damaspastel Nenas...

Valeria, jueves 7-Dic-17 11
Lucy
Ayudaa con temática 😅
Lucy, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:22

Hola hermosa eh estado muy ausente de estos rumbos es que entre tantos pendientes.. cambio de trabajo y otras cosas.. ya esta mi marcador a 25 días 😱 😍 les platico mi salón está entelado Negro...

Lucy, martes 5-Dic-17 9
Coral
Baile sorpresa???
Coral, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Holaaa, alguna de ustedes hará baile sorpresa en su boda? Ya sea con su novio, hermano o papá? Nosotros estamos pensando en hacer uno, pero no somos tan buenos bailarines, jaja.

Violeta, miércoles 6-Dic-17 23
Leidys
Sin despedida
Leidys, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:35

Chicas, sera que tengo depresión preboda??? Jum... He estado viendo sus fotos y debates de sus despedidas de solteras... Y pues yo, no tendré! Aparte del ahorrar, el ambiente entre mis amigas a estado...

Lucy, viernes 1-Dic-17 16
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Itza Rendón
Mi hermosa boda civil
Itza Rendón, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Holaaaa hermosaaaas! p Pues que les cuento que el Sábado fue mi boda civil, toooodo estuvo hermoso pensé que estaría en un mar de lagrimas pero la verdad es que no, estaba extremadamente contenta mi...

Danamareza, viernes 29-Dic-17 53
F
a 15 días😍
Fernanda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:23

Estoy a tan solo 15 días para mi gran día, estoy muy emocionada y ya tenemos nuestras argollas, ME ENCANTARON! Ahora ya solo falta liquidar poquitas cosas pero todo a la perfección💜 les dejo una foto...

Thalia, lunes 4-Dic-17 7
Leyla
Estoy que no me la creo - 9
Leyla, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:29

Chicassssssss nunca creí llegar a estos dígitos la verdad no me la creo!!! Se acerca mi dia pero en serio no lo puedo creer jaja

Yudi, sábado 2-Dic-17 13
Emma
2 meses!
Emma, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola comuu!! Bonito domingo yo aqui como cada mes con mi debate de un mes menos para mi boda! Ya casi se deshacen de estos debates jajajaj y si HOY es 26 asi que quedan solo 2 meses para mi boda!!!...

Jocelin, martes 28-Nov-17 62
Crisel
Ya me casé jajaja
Crisel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto

Maria, lunes 11-Dic-17 79
Ahtreb
Me les caso. Voy camino a la iglesia
Ahtreb, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Comunidad! Voy a la iglesia! Fotito celular. Luego las buenas!

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 83
Crisel
Voy camino a la iglesia
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 94
Lucy
Ya vienee mi fm después de 13 meses
Lucy, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Amigaaas estoy super feliz.. las que me conocen saben que tengo una relación a distancia.. él en estados unidos y yo aqui de México.. tenemos 13 meses de no vernos y de organizar la boda yo sola ya...

Gilda, lunes 27-Nov-17 24 316
Masiel
El destino de mi ramo
Masiel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Chiiicaaas!!! Recuerdan q escogi mi ramo oara poderlo plantar,?? Pues aqui les dejo fotitos de como quedo:

Masiel, domingo 26-Nov-17 64
Mariana
Baile sorpresa!!! 😎😎
Mariana, El 23 de Noviembre de 2017 a las 06:25

Candyman - Christina Aguilera - Easy Show Dance Fitness Choreography - Fun - showdance Oh siii cómo ven... Ahora traigo la loca idea de bailar algo así con dos mis mejores amigas el día de mi boda...

Mariana, jueves 23-Nov-17 22
B
Amor no es violencia
Beth, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:25

Comunidad un tema que es sumamente importante y del que poco se habla: la violencia. Quizá muchas personas crean que es "normal" que en una relación de pareja existan cosas como el control y los...

Beth, jueves 23-Nov-17 33
Luz y Christian
Que pasa después de dos años de casados??!!
Luz y Christian, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento....

Luz y Christian, martes 28-Nov-17 48

Grupos generales

Artículos por temas