Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Febrero 2018 Yucatán

De que material deben ser los anillos de boda?

Andrea, el 19 de Diciembre de 2017 a las 19:51 Publicado en Organizar una boda 0 17
Tengo la duda del mundo!!! Algunas personas me dicen que tienen que ser de oro y eso a veces son muy caros y francamente no tenemos mucho capital Smiley sad y pues queria ver otras opciones pero no se. Que me sugieren? Tienen que ser obligatoriamente de oro? O puedo buscar de algun material mas economico? Ayuda pleaseeee!

17 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 20 de Diciembre de 2017 a las 22:23
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tiene que ser de oro.. de hecho mi anillo de compromiso es de plata.. y estoy muy feliz con él 😍💍
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la plata la verdad y se en hace muy práctico porque el traer oro es caer en provocaciones para los rateros
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo, pueden ser tmb d plata Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando el viaje, los anillos igual deben tener el mismo diseño? Las que ya tienen sus anillos, como son?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nosotros compramos unos que son hermosos y muy originales de fibra de carbono y tungsteno, están mas económicos que los de oro y plata, y están muy bonitos, buscalos en google, no necesariamente tienen que ser de oro, hay unos que hasta son de madera y están bieeen hermosos, no importa el material ni el precio, lo importante es el valor, del material que uds gusten.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser de lo que quieras (incluso de acero inoxidable), lo importante de ellos es su significado y no su material.
    Si quieres puedes buscar en mercado libre, ahí hay muchos modelos y varios precios.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo. Ambos somos enfermeros y pues nos da cosota ponerlos y quitarlos y que se lleguen a perder Smiley sad
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente como dicen las chicas, busca opciones, diseños y material puedes encontrar muchas opciones animo
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los míos son de oro y la vdd me da miedo traerlos trabajo en el centro de mi ciudad y no sabes cómo hay de asaltos! Puedes optar por usar plata acero
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el anillo es simbólico puede ser del material que gusten con que a ustedes les gusten es más que suficiente lo importante es lo que significa para ustedes portarlo
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tiene que ser de oro. Yo los veo más como simbólicos, la verdad nadie se va andar fijando si son de plata, oro, acero inoxidable etc etc. Nosotros compramos unos de plata en el mercado de mi ciudad ajaja, los compramos para la ceremonia civil, super sencillo, la argolla típica lisa y con esa tuve y no gastamos más de 300 jaja 😂, así lo quisimos nosotros porque en realidad nunca fueron prioridad los anillos de matrimonio (el costo y material) ya en un futuro voy a comprar una churumbela o algo parecido, pero no necesitas gastar dinerales en el anillo de matrimonio 🙂
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena los anillos son del material que ustedes deseen y pyedan lo importante es lo que simbolizan.
    Yo los he visto de plata de oro de madera y hasta tatuados. No desanimes y pueden buscar padrinos que les ayiden ya sea que ellos los paguen o les ayuden con una parte.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razon!! No lo habia visto asi
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me los iban a apadrinar pero creo ya se arrepintieron jajaja por eso busco una opcion mas economica
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Plata puede ser. No te desanimes ¿por qué no buscas padrinos? Yo tuve los padrinos básicos, anillos, arras etc y los que me regalaron fueron de oro. Obvio mis padrinos fueron unos primos muy allegados y no se negaron.
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reafirmo tu comentario! El anillo es simbolismo de su union y puede ser del material o forma que mas les agrade💕
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea recuerda que el anillo es algo simbólico puede ser de cualquier material como de plata he visto que se usan los de tungsteno o hasta de madera y Se ven muy bonitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas