La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola hermosas estaba viendo ideas para hacer save the date.. y me encontré con estas bellisimas ideas... ¿ya las habían visto? Qué les parece?
Hola hermosas les platico que ya me casé este sábado pasado.. la verdad es que superó todo mis expectativas 😍😍😍 Les dejo unas fotitos que me pasaron mis invitados ya que las oficiales aún no las tengo...
Hola hermosas les platico que ya mañana por fin es mi gran día.. y no siento nada de nervios.. 😅😅😅 Es que entre tantas cosas jajaj ya no siento nada jaja vengo de ponerme las uñas les dejo como me...
Hola hermosas brides.. cómo les va con sus preparativos?? Ya tenía mucho sin publicar un debate.. ya veo caritas nuevas en la comunidad... 😍 Les vengo a mostrar mi contador... la verdad es que se me...
Hola hermosa eh estado muy ausente de estos rumbos es que entre tantos pendientes.. cambio de trabajo y otras cosas.. ya esta mi marcador a 25 días 😱 😍 les platico mi salón está entelado Negro...
Amigaaas estoy super feliz.. las que me conocen saben que tengo una relación a distancia.. él en estados unidos y yo aqui de México.. tenemos 13 meses de no vernos y de organizar la boda yo sola ya...
😍 genial!Cómo van con sus preparativos?Qué emoción!!❤Saludos..
Fíjense que soy super mala para la redacción y se que muchas de ustedes son muy buenas y éste debate se les hará fácil de redactar jajaja.. sucede que estoy a 2 meses exactamente de mi gran día 😍 Y...
Hola hermosas alguna de ustedes es fanática de Barbie?Me encontré esta padrísima temática qué les parece?
Hola hermosas me encontré estás hermosas ideas para todas aquellas que optamos por dorado en nuestra boda (en mi caso para el civil).. creo que tomaré algunas ideas😍A ustedes les gusta? ...
Hola hermosas cómo están? Yo mega feliz después de tantos meses de búsqueda por fin encontré las zapatillas que quería 😍👠Yo buscaba unas Rojas ya que TODOde mi boda será en ese color.. Ramos rojos con...
Buenas noches hermosas... saben quiero adornar el salón para mi civil.. pero la verdad no tengo muchas ideas quisiera algo económico y con dorado y blanco.. me encontré estas ideas que están súper de...
▪ Mes de boda: D I C I E M B R E ▪ Miembros del cortejo: Supongo que son las damas.. tendré 7.. ▪ Estilo de decoración: Será Rojo con color Champán estilo romántico elegante! algo así .......... ▪...
Miren hermosas me encontré esta temática super linda... 😍😍😍 ustedes como tendrán su despedida???
Amo este color😍 que les parece???
Hola bellas buenas tardes, fíjense que me emocioné buscando ideas para la despedida de soltera.. aún no sé si tendré.. pero me encanta ver estas temáticas tan lindas... ¿qué les parece?...
Hola hermosas.. ya saben como será su decoración?? Me encontré este estilo muy elegante que les parece?
Buenas noches hermosas fíjense que estoy buscando ideas para mi sesión de fotos para mi gran día me encontré con estas lindas ideas que seguramente a ustedes también les encantará que opinan? Optaré...
Hola hermosas ustedes se atreverían a usar zapatos con flores???
Hola brides cómo están?Nunca les eh platicado como fue que me pidieron matrimonio... Bueno, mi novio vive en Estados Unidos.. yo de aquí de México.. tenemos 3 años y medio de novios prácticamente un...
Hola hermosas... hace un momento estaba viendo estos tips para evitar errores.. muy graciosas imagenes pero muy útiles.. aquí se las comparto por si no las han visto... saludos bellas como va su...
Hola hermosas... algunas quisiéramos tener bodas sin niños.. pero no siempre se puede.. entonces hoy me dí a la tarea de buscar algunas ideas para aplicarlas y así todos felices y contentos.. ustedes...
Hola hermosas hoy estoy recopilando ideas para hacer mesa de postres... les dejo ideas por si están en la misma situación que yo💕💕💕
Hola hermosas viendo estas ideas que me encontré ustedes usarían algún estilo de estos???
Hola hermosas brides!! Reportence las del 30 de diciembre😍😍😍¿cómo van con sus preparativos??Yo estoy muy emocionada... ya empiezo a sentir nervios 😍 hoy inicio con el reto de los 100 msj bonitos para...
Me encontré éstos hermosos vestidos.. qué les parecen??Como serán los suyos?
Hola Hermosas.. alguna de ustedes aún busca temática para su boda? les gustan los colores? qué les parece esta boda colorida... Como los zapatos que busco.. yo llevaré rojos..zapatos de coloreso todas...
Hola Hermosas.. qué les parece esta temática de CIRCO.. a mi en lo personal me encanta.. mi FM y yo somos unas personas super divertidas con nuestras familias.. creo que empezare a considerar esta...
Y por qué no?? si a ambos les gusta el deporte en especial el fútbol qué les parece esta temática súper original.. Hoy estoy inspirada compartiendo diferentes temáticas... saludos bellas.....
A quien no le gusta París?... Qué tal una boda con ésta temática.. Qué opinan!...
Hola hermosas.. Les vengo a contar mi historia de amor...Pasa que yo tenía una relación de 3 años el cuál empezábamos a planear casarnos y así pero ppr cosas del destino terminamos ya que su mamá de...
Hola bellas novias... aquí les dejo unas ideas para todas aquellas que les gustan los vestidos escotados pero que pueden cubrir en la iglesia.. sin duda están hermosos ustedes usarían? ...