Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz y Christian
Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero

Que pasa después de dos años de casados??!!

Luz y Christian, el 22 de Noviembre de 2017 a las 09:13 Publicado en Recién Casad@s 0 48

Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento. Pero ahora les quiero contar que pasa después del vivieron juntos para siempre....

Primero quiero hacer una breve historia de lo que ocurrio hace dos años atras... (espero ser breve Smiley tongue )

Fuimos a un viaje a Guanajuato y sin esperarlo la persona que mas amo en el mundo, me pidió matrimonio ante muchas personas en el callejon del beso...Yo no podía creerlo, fue el mejor momento con una emoción que no se puede contener en el pecho, después de unos meses su familia que es de la ciudad de Mexico, fue a realizar la pedida de mano a Acapulco que soy originaria de allá ( ver historia) , fue todo tan lindo y hermoso se conocieron por primer vez las dos familias y ahora las dos suegras son muy buenas amigas.

Despues de estar haciendo los preparativos para el save de date, (ver historia 1 y historia 2 ) nuestra despedida mixta de solteros ( ver historia )

pre save the dateQue pasa después de dos años de casados??!! 1pre save the dateQue pasa después de dos años de casados??!! 2save the dateQue pasa después de dos años de casados??!! 3

Que pasa después de dos años de casados??!! 4

Tuvimos la mejor organizacion de despedida de solteros hecho por su familia ( ver historia ), yo estaba muy feliz.

despedidaQue pasa después de dos años de casados??!! 5juegosQue pasa después de dos años de casados??!! 6

Llego la tan añorada fecha, esa por la que todas soñamos, no dormidos, nos desvelamos, ahorramos y hasta peleamos jaajja por que no.... pero aquí quiero darles un consejo, la boda solo dura unas horas, y todo se pasa tan pero tan rápido, así que disfruten, gocen, bailen, estén con su esposo, saluden a cada familiar y amigo porque movieron cielo mar y tierra para estar ahí y los que están ahi son los indicados. Así que no se preocupen por ese día, no tengan nervios, conviertanlos en emociones en felicidad porque después de un gran recorrido de sus vidas en solitario estarán al lado de esa persona que ustedes escogieron para toda la vida, así que lo que salio salio y lo que no ya no se acongojen. Amen cada momento que esta pasando atesorenlo en su memoria.

Boda Iglesia ( ver historia vestido )Que pasa después de dos años de casados??!! 7

( ver historia 2 )Que pasa después de dos años de casados??!! 8

Salimos a la mejor luna de miel que pudimos costearnos, y que fue un sueño en realidad, irnos a punta cana, y queremos regresar !!!

Que pasa después de dos años de casados??!! 9

Y después de la boda que pasa ?? cuando todo es y vivieron felices por siempre..... ah esa frase como me encantaba desde pequeña.

Pues han pasado dos años se me han hecho muy cortos y con toda una vida por delante con mi esposo. Después de la boda, ya teníamos departamento para vivir, y a sido hermoso, porque somos dos niños viviendo como adultos jajajaja, somos primerizos en todo, nos encanta disfrutarnos uno con el otro, salir y explorar lugares, conocer ciudades, mares, bosques, pueblos, nos encanta degustar cada restaurante y probar sus platillos que nos ofrecen, somos unos frikis de corazón, nos encanta ir a convenciones y disfrazarnos de nuestro héroe favorito.

frikisQue pasa después de dos años de casados??!! 10

Nos encanta conocernos y sorprendernos por eso que no sabíamos que nos gustaba. Por conerlo poco a poco. Me encanta cocinarle cuando puedo y que el diga que le guste mi comida, cuidarnos y apoyarnos uno al otro.... Hay malos momentos claro que si como toda pareja, pero lo hermoso de esto es reconciliarse, pedirnos perdón de corazón y comenzar de nuevo porque eso es. Amarnos con todos nuestros defectos. Y seguir amándonos, despertar día y a día, y ver lo primero en mi día a el, eso es una sensación de satisfacción para mi.

Asi que niñas, amen cada partecita que estan haciendo, si es poco o mucho, ámenlo que si no tienen dinero para contratar al fotógrafo mas caro o al maquillista famoso, NO IMPORTA !!!! lo que va a importar es unirte en el altar y dar el si acepto a esa persona, es ver la cara de tus padres por alcanzar tu propia felicidad, no se preocupen porque no tienen el vestido de diseñador (ese ahi se quedara colgado o vendido), lo que va importar es el amor que vayan forjando con su pareja y su propia y pequeñita familia uds dos. Disfruten todo, desde el arreglo que uds decidieron en sus mesas, hasta ver a sus damas de honor decirles que si serán su damas. Porque al final de cuentas todo quedara en sus memorias, y es mejor recordarlo de una manera hermosa.

A casi dos años de dar el si acepto, es lo mas bonito que puedo recordar....

Mi Trash the dress Que pasa después de dos años de casados??!! 11

Saludos niñas!

48 Respuestas

Última actividad por Luz y Christian, el 28 de Noviembre de 2017 a las 09:13
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, dios bendiga tu proxima union !!!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que hermoso! es bonito leer lo que pasa ya despues de la boda Smiley laugh muchas gracia spor copartirnos tu historia

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay q bonito!!! me conmoviste, que bueno que se amen mucho y que cada día sea la continuidad de ese para siempre...

Qué romántico!!! Smiley heart Smiley heart

Abrazos

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De maravilla Luz, somos muy felices, disfrutando de lo genial que es la vida, justo el domingo cumplimos nuestro primer genial aniversario de casados, de verdad que él es un excelente esposo, Dios me ha bendecido. Ya sabes trabajando los 2, buscando cumplir nuestros objetivos juntitos, planeando algunos viajes, buscando ingresos extras jaja, para después ver alguna casa y ya después de que nos endeudemos vemos el tema de los bebes.

Gracias por tu debate, me encantó, de verdad que luego nos ahogamos en un vaso de agua, te mando mis mejores deseos para que sigan así de felices. Smiley heart

• Responder
  • Mary Rachel
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Mary Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso 😍😍❤️❤️
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow qué hermoso a 2 días para casarme es lo mas hermoso qué he leído tienes mucha razón y muchas gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Here, muchas gracias si lo vere, Bendiciones para ti !!!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa! de verdad que me hace leer este comentario tan positivo... mujeres somos más envidiosas que los hombres y tenemos ese instinto innato de competencia.. pero hay que establecer límites y conocernos a nosotros mismos.. estoy muy contenta de llegar a esta comunidad porque por primer vez siento que todas las que publicamos, comentamos, compartimos, etc., lo hacemos con gusto de hacer de nuestras bodas un maravilloso día!!! El sentimiento es recíproco LuzSmiley heart Bendiciones infinitas de corazón a tu matrimonio... mira este videito, es acerca de maternidad y cómo las mamás nos juzgamos entre nosotras sin conocer... Abajo la guerra de mamás

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan bella tu historia y lo que falta por escribir 😍
    • Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si hay lugares que son para dos y hasta especial para antes de la boda Smiley laugh !!

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Margarita, asi debe de ser y vas a ver que sera de mucho amor y respeto para uds dos.

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooooooooooooooooooow,Smiley surprise Smiley surprise me has dejado sin palabras y me has hecho mi corazoncito ponerse todo blandito, eres un mujeron me da gusto todo lo que describes y la primera sensacion de verlo de tocarlo y besarlo aaaw hasta te imagine con la gorra que les ponen en los hospitales y toda la cosa jaja, me da gusto que tengas todas esas bendiciones y mas !!! ama a tu bebe mucho mucho y que te puedo decir, lo estas educando muy bien tu esposo y tu !! para que sea una persona de bien en este mundo. Me da mucho orgullo leer toda tu historia, y me llena de felicidad que seas feliz, si puedo decir que entre mujeres (yo casi no tengo mujeres en mi trabajo) pero no entiendo porque las competencias o porque no les hace feliz ver a alguien que le esta yendo bien, eso no me cabe en mi cabeza. A mi si me da gusto y aunque no te conozca me caiste muy bien. muchas bendiciones para ti, tu matrimonio, tu familia y mucha salud a tu bebe.

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isela mil gracias, igualmente que los dos se den mucho amor cariño y respeto !!! Diviertanse y cuidense juntos !

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivette, te deseo mucho amor y felicidad con tu esposo !!!! Consientanse y mimense mucho !

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Livi si yo hace mas de dos años por aquí navegaba jajaja y ya no conozco a nadie.... que bueno que lo veas a si tu matrimonio como algo bonito asi debe de ser!!! consientanse y quieranse mucho.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no hermosa!! me la pones muy difícil!!! jajaja... Es que es muy cierta la frase "No tienes ni idea de lo que es se padre/madre, hasta que lo vives" Te puedo decir que es un amor sin límites (no mucho amor, literal es infinito).. Cuando estás embarazada sientes en carne propia lo que es crear y dar vida.. Cuando tienes tu primer ultrasonido...la primer ecografía (recuerdo que parecía un papalote el sonido de su Smiley heart ), me hice el ultrasonido estructural (es mejor que un 4D, porque ahí mides todos sus órganos y literal, ves su carita), al sentir sus pataditas.. y patadotas que te deforman la pancita en el 3er trimestre.. Y noooo!!! Es indescriptible cuando lo ves por primera vez... literal LLORAS!! de alegría por supuesto... Recuerdo que al ya estar en piso.. recostada, acerqué el cunerito y me lo pegué a mi corazón.. aún tengo en mi memoria el olor a caramelo que salía de su cabecita... le susurré "Te amo" y me sonrió... Me dicen que si estaba drogada o qué, porque los bebés no huelen a caramelo y mucho menos sonríen.. pero yo sé y sentí lo que pasó en ese fugaz instante... Hemos pasado de todo... desvelos, enfermedades, alegrías, preocupaciones, momentos que nos enorgullecen, y demás. Actualmente nuestro niño tiene 2 años 2 meses.. es un niño sumamente inteligente, apoya en todo (cuando tira algo, va por su escobita y "barre", nos ayuda a bajar el mandado del carro (pequeñas cajas que pueda cargar),escoge la fruta y verdura y la mete en la bolsa mientras yo superviso), es intrépido, muy seguro de sí.. pero eso sí!! Los niños hacen berrinches literal por todo.. son un amor y te los quieres comer a besos pero cuando se enojan de verdad, y no es porque uno de papá lo malcríe o lo consienta desmedidamente, sino porque esos pequeños van descubriendo el mundo y sus distintas emociones.. La clave de todo es la paciencia... Nosotros usamos esta lógica: "Si cuando una adulto comete un error, no le gritas... Porque a un pequeño (a tu pequeño favorito) le vas a pegar o gritar para que entienda" ... Soy una mami 24/7 por elección y muchas veces me he sentido juzgada... Qué cuándo retomaré mi trabajo, qué debería meterlo a la guardería para que socialice, qué por qué me hice cesárea (sin saber que tras 9 horas en salas de parto, la gineco-obstetra me dijo "Cesárea o el bebé muere a causa de falta de oxígeno", que por qué llora, que por qué no le doy lácteos... Optamos por cuestiones de salud lactancia prolongada y no se la vive pegado a mi pero cuando la familia me ve (sobre todo es algo que debes tener mucho tacto para no herir sentimientos) me dice "Qué le vas a dar hasta los 6 años o qué".. digo, qué les interesa?? Literalmente es mi chichi.. si se me caen es mi problema y ya! Pero uno siempre está acostumbrado a juzgar sin conocer causas.. He pertenecido a comunidades de mamás y es sorprendente cómo entre mujeres buscamos hacernos daño... la maternidad no es una competencia... siempre serás la mamá ideal para tus pequeños.. Pero desafortunadamente la crítica está a la orden del día... En productos de bebé hay infinidades que te facilitan la vida, pero hay que saber cuáles son útiles y cuáles no ( a nosotros nos pasó que compramos algunas cosas que de verdad jamás abrimos porque no fueron necesarias, pero bueno, al fin de cuentas, padres inexpertos y primerizos aprendiendo sobre la marcha)... Los niños son SUMAMENTE INTELIGENTES.. piensan más que los adultos.. como consejo, desde recién nacido vayan educando a su hijo cómo ustedes prefieran y crean conveniente (desde que nació mi hijo le digo "gracias" "denada" "por favor" y a su edad siempre las dice, nadie lo obliga, pero es algo que ya lo trae desde que nació)... lean e infórmense de temas de padres, y mucho, eso les ayudará bastante, elijan bien a su pediatra y háganle todas las preguntas que tengan, pónganle música (buena música, eso ayuda a su cerebro a pensar)... las etapas de llantos, desvelos, berrinche, etc..pasarán y rápido.. lo que se quedará serán las memorias de felicidad, momentos de juegos, dedíquenle tiempo y todo el que puedan, eso formará un Ser Humano de sentimientos puros... No soy madre perfecta, y no pretendo serlo.. pero lo que te escribo es de corazón...

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooooow Smiley surprise Gracias Regina eres un amor de niña porque en tu foto te ves bien peque Smiley surprise ! Pues tardaremos ir a punta cana, porque estamos planeando ir a Japon el año que viene a ver si se nos da, yo te deseo mucho amor y prosperidad tambien en tu futuro Matrimonio, que se consientan mucho entre los dos y que tu boda sea la mas bonita disfrutala mucho !

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naay bendiciones para ti tambien !! Te ha gustado la vida de casados? , mucho amor entre los dos que se necesita mucho !

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Vianey vas a ver que estos primeros meses si no habias vivido junto a tu esposo, seran de mucha ayuda para conocerce mucho mucho, y valorarse mas !!! si es hermoso cuando te dicen que la comida te quedo muy rica y hasta te pidan otra racion mas jajaja, a mi no me gustaba cocinar pero vale la pena Smiley smile !! Ténganse mucha paciencia y amor !!

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pris, muchas gracias por tus deseos, y espero que con el tiempo sigamos asi, tu ya estas a punto de dar el si o ya lo diste??? que tal tu planeacion? disfrutala mucho mucho... Punta cana fue divino, hermoso fue otro sueño mas... bien dicen luna de miel es pura miel, y sabes que fue lo mejor fue mas barato irnos a Punta Cana que Cancun Smiley tongue

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda!! y que linda tu historia, me encanto, nosotros tenemos solo un mes de casados y me gusta saber que asi veremos hacia atrás cuando tengamos mas tiempo.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias amiga friki jejeje

• Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya nos faltan 79 dias jeje pero vamos bien con lo preparativos, lo que ahorita nos tiene de nervios es lo de la casa, pero si lo sorprenderé con una cita en el spa para relajarnos, muchas gracias por le consejo

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que seas asi Smiley smile !!!! Dios me ha bendecido con puras cosas bonitas, al darme a un compañero friki igual que yo !!! Tu también por algo escogiste a tu FM. Asi que consientanse mucho y disfruta tu hermosa planeacion.

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Mariana, hasta ahora ha sido todavía pura miel jejeeje, y a ti que tal te va, veo que te casaste en el 2016? ya piensan tener bebes?

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Lucy, disfrutarlo y dar todo !! ya estas a punto de caminar tu por ahi, relajate ve a un spa si puedes con tu mami o tus amigas o tu solita vas a ver que eso te ayudara mucho !!

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Sandra, yo que estoy del otro lado, ya no hay planeacion, ni nada jajajaja ya tengo otra perspectiva, por eso doy los consejos, disfruta mucho tu planeacion y convierte la frustacion, miedos, estres en EMOCION !!

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que sirvio de algo, a ti ya te falta poquito en febrero !!! asi que disfruta muchisimooooo y consientanse los dos !! vayan a un spa, salgan a una excursión antes de el dia B, para que vayan mas enamorados y relajados !

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si una gran aventura y solo son dos añitos !!! Disfruta tu momento linda es tuyo y de tu esposo Smiley smile !!! dios bendiga su futura union !

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Rosa, que bueno que sirvio de algun, para que no se estresen tanto Smiley smile !!!! Dios bendiga tu union con tu FM, y ahorita disfruta mucho la planeacion !

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, primero que nada quiero decirte que tus fotos y tus historias me encantaron! se nota que vivieron cada segundo al máximo!.... y eso es lo más importante!.. muchas felicidades y gracias por compartirnos tus historias

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos y sk tienes mucha razón lo que importa ese dia es disfrutar todo al 100%😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas