Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz y Christian
Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero

Que pasa después de dos años de casados??!!

Luz y Christian, el 22 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Publicado en Recién Casad@s 48

Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento. Pero ahora les quiero contar que pasa después del vivieron juntos para siempre.... Primero quiero...

Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento. Pero ahora les quiero contar que pasa después del vivieron juntos para siempre....

Primero quiero hacer una breve historia de lo que ocurrio hace dos años atras... (espero ser breve Smiley tongue )

Fuimos a un viaje a Guanajuato y sin esperarlo la persona que mas amo en el mundo, me pidió matrimonio ante muchas personas en el callejon del beso...Yo no podía creerlo, fue el mejor momento con una emoción que no se puede contener en el pecho, después de unos meses su familia que es de la ciudad de Mexico, fue a realizar la pedida de mano a Acapulco que soy originaria de allá ( ver historia) , fue todo tan lindo y hermoso se conocieron por primer vez las dos familias y ahora las dos suegras son muy buenas amigas.

Despues de estar haciendo los preparativos para el save de date, (ver historia 1 y historia 2 ) nuestra despedida mixta de solteros ( ver historia )

pre save the datecfb_992275.jpgpre save the datecfb_992277.jpgsave the datecfb_992279.jpg

cfb_992303.jpg

Tuvimos la mejor organizacion de despedida de solteros hecho por su familia ( ver historia ), yo estaba muy feliz.

despedidacfb_992281.jpgjuegoscfb_992283.jpg

Llego la tan añorada fecha, esa por la que todas soñamos, no dormidos, nos desvelamos, ahorramos y hasta peleamos jaajja por que no.... pero aquí quiero darles un consejo, la boda solo dura unas horas, y todo se pasa tan pero tan rápido, así que disfruten, gocen, bailen, estén con su esposo, saluden a cada familiar y amigo porque movieron cielo mar y tierra para estar ahí y los que están ahi son los indicados. Así que no se preocupen por ese día, no tengan nervios, conviertanlos en emociones en felicidad porque después de un gran recorrido de sus vidas en solitario estarán al lado de esa persona que ustedes escogieron para toda la vida, así que lo que salio salio y lo que no ya no se acongojen. Amen cada momento que esta pasando atesorenlo en su memoria.

Boda Iglesia ( ver historia vestido )cfb_992285.jpg

( ver historia 2 )cfb_992289.jpg

Salimos a la mejor luna de miel que pudimos costearnos, y que fue un sueño en realidad, irnos a punta cana, y queremos regresar !!!

cfb_992317.jpg

Y después de la boda que pasa ?? cuando todo es y vivieron felices por siempre..... ah esa frase como me encantaba desde pequeña.

Pues han pasado dos años se me han hecho muy cortos y con toda una vida por delante con mi esposo. Después de la boda, ya teníamos departamento para vivir, y a sido hermoso, porque somos dos niños viviendo como adultos jajajaja, somos primerizos en todo, nos encanta disfrutarnos uno con el otro, salir y explorar lugares, conocer ciudades, mares, bosques, pueblos, nos encanta degustar cada restaurante y probar sus platillos que nos ofrecen, somos unos frikis de corazón, nos encanta ir a convenciones y disfrazarnos de nuestro héroe favorito.

frikiscfb_992301.jpg

Nos encanta conocernos y sorprendernos por eso que no sabíamos que nos gustaba. Por conerlo poco a poco. Me encanta cocinarle cuando puedo y que el diga que le guste mi comida, cuidarnos y apoyarnos uno al otro.... Hay malos momentos claro que si como toda pareja, pero lo hermoso de esto es reconciliarse, pedirnos perdón de corazón y comenzar de nuevo porque eso es. Amarnos con todos nuestros defectos. Y seguir amándonos, despertar día y a día, y ver lo primero en mi día a el, eso es una sensación de satisfacción para mi.

Asi que niñas, amen cada partecita que estan haciendo, si es poco o mucho, ámenlo que si no tienen dinero para contratar al fotógrafo mas caro o al maquillista famoso, NO IMPORTA !!!! lo que va a importar es unirte en el altar y dar el si acepto a esa persona, es ver la cara de tus padres por alcanzar tu propia felicidad, no se preocupen porque no tienen el vestido de diseñador (ese ahi se quedara colgado o vendido), lo que va importar es el amor que vayan forjando con su pareja y su propia y pequeñita familia uds dos. Disfruten todo, desde el arreglo que uds decidieron en sus mesas, hasta ver a sus damas de honor decirles que si serán su damas. Porque al final de cuentas todo quedara en sus memorias, y es mejor recordarlo de una manera hermosa.

A casi dos años de dar el si acepto, es lo mas bonito que puedo recordar....

Mi Trash the dress cfb_992325.jpg

Saludos niñas!

48 Respuestas

  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoooo Smiley surprise Smiley surprise gracia Aranza, dios bendiga su union también, disfrutala y baila mucho !!! y ama a tu prometido porque ellos son los que nos soportan nuestros cambios raros jajajaja !!

    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Here, que bueno que tu matrimonio sea hermoso, porque eso es lo mejor de todo... y mejor que tu tengas un bebe Smiley laugh que tal la vida de papás?? es diferente ? cuentame tus experiencias?.


    Si a las brides a ser, pues al final de cuentas la boda dura una milesima parte de toda tu vida que pasaras con tu esposo y tanta es la presion social, economica que a veces nos estresamos cuando debemos de disfrutar !!!

    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito mensaje la verdad llore! 😳 es cierto y completamente de acuerdo con todo lo que dices!! Gracias por compartir! Y que Dios siga bendiciendo tu matrimonio 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu debate linda... Qué bueno que tanto tú como tu esposito sean tan felices juntos.. Tengo 2 años 8 meses de casada y tal cual lo describes .. Es hermoso compartir la vida con la persona indicada.. Cuando hay amor ningún problema puede más... Cierto, muy cierto lo que recomiendas.. Disfrutar la fiesta atesorar la ceremonia, y no dejarse llevar por marcas o precios.. Al final prefiero disfrutar con mi esposo e hijo todo lo que se pueda.. Salud bella por esos casi dos años de feliz matrimonio!! ❤️💯👏🏻👌🏻🍾🍷
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches Luz, que bonito...me hiciste llorar y sentir toda esa emocion!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leer todo esto 😍 qué bonito es! Sin duda una gran aventura!
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz me hiciste llorar, me encantooo tu historia y que padre que estan tan felices, gracias por todos tus consejos Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial, muchas felicidades, me da gusto saber que disfrutan mucho de su matrimonio, bendiciones para ustedes.

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz, qué bonito todo lo que redactas, me encanta leer este tipo de debates... Qué padre leer que has sido tan feliz, me emocionas!!!!

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Pris
    Guerrero
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia!!! Deseo que siempre sean felices y superen cualquier adversidad juntos Smiley heart

    Qué tal Punta Cana? Siempre he querido ir, se me hace un lugar súper bonito!

    Besos linda Smiley kiss


    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito me encanta que las novias que ya ahora son esposas nos cuenten sus vivencias, ya recorrie el camino de los preparativos la luna de miel y ahora ya a un mes de casada me siento feliz por mi nueva etapa, si fue un cambio de 360 grados pero vale la pena, el hacer mis pininos en la cocina y que me diga que rico te quedo me da mucha emocion

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que bonita su historia de amor, espero siga así por mucho tiempo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó tu relato Luz Smiley heart muchas felicidades por este camino tan bonito que lelvas recorrido de la mano de tu esposo.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía el gusto de conocerte pero ya me chute tus historias jejeje, felicidades!! Yo no lo puedo creer pero ya estoy a nada de cumplir el año de casada y ha sido el año más bonito de mi vida!!
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah qué bonito me llena el coreano de alegría el saber que después de dos años eres la más feliz del mundo y déjame decirte que se ven súper hermosos en cada foto que aparece luego Luego se nota ese brillo y luz lleno de amor en sus vidas que siempre tengan muchas bendiciones y ojalá vuelvan a punta cana, toda la dicha prosperidad y abundancia siempre en su matrimonio les deseo y las mejores vibras!!🌈✨☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Bendiciones para toda la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas