Mi bella comunidad, mis amadas novias y novios, aunque no conteste mucho yo siempre estoy leyendo debates y siguiendolas a todas y como van en sus preparativos:
.
Yo vengo a contarles muy rapidamente que el fin de semana tuvimos la despedida de solteros mixta, hecha por mi cuñada y su mami, lo cual fue lo mas bonito que yo hubiera soñado.... fue mejor !!!
.
Les dejo unas fotos tomadas por Rogelio Trejo, aqui pueden ver su pagina, y ahorita niñas aprovechen ya que revise su pagina y tiene unos paquetes geniales de promocion hasta arreglo de flores incluido, el nos tomo la sesion pre save the day!!!, que les comente en ese debate. Este fotografo super recomendadisimo al 100% toma los momentos mas romanticos, divertidos y unicos de todo !!!
Nuestra despedida
El toque romantico, aqui los invitados debian escribir un deseo para nosotros y engancharlo en el bello arco, yo este detalle lo ame.
Los deseos
Agregando los buenos deseos !!
Uno de los juegos, era que por medio de las manos el novio tenia que adivinar quien era yo!!!!!! y le atino !!!
El juego para mi era saber por medio de las rodillas quien era el novio, y me paso algo gracioso casi confundo al novio con su papa O_o hasta le toque las piernas, me entere y moria de la pena!! por eso la cara del novio asi !!!!
Este juego fue para los hombres en el cual, tenian amarrado un chile serrano en la cintura y tenian que insertarlo en una botellita de cocacola
Invitados !!
Mi cuñada preciosa que se dedico de lleno a la decoracion, arreglo, comida y animacion !!
Mis padres !!!
Los consuegros !!!!!!
Yo no sabia que en la desdedida te ponen la liga y ya te la quitan en la boda , asi que aqui el novio me la puso, cabe decir que mis nervios me invadieron !!
" />
La botana !!!
El pastelito !!
Que les puedo decir, mi felicidad ese dia me invadio, no habia persona mas feliz que y yo y el novio, nunca habia visto una despedida tan divertida, no muy picara, y mas romantica !!!!
.
Que tengan un perfecto y bonito inicio de semana!!