Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2016
Hola a todos!! pues yo soy una chica bastante soñadora y emocionada por el gran día B. Me gusta hacer nuevos amigos, me gustan los videojuegos, y mis... Ver más
Hola a todos!! pues yo soy una chica bastante soñadora y emocionada por el gran día B. Me gusta hacer nuevos amigos, me gustan los videojuegos, y mis amigos me definen como una princesa de disney a la que le gusta el rock y el metal XD
- Novia Experta
- 1,538 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Me encantan los temas que te llevan como a un lugar diferente, la boda de mis sueños es con un tema colonial que haga sentir a mis invitados romance, elegancia y mucha alegría, y por supuesto espero que sea un día increíble!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lyj17-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
296
Hola brides ya no falta mucho! Desaparecere unas semanas pero por ahora correre porque aún faltan cosas!

Recientemente comence mi busqueda por EL VESTIDO. Fui a Rosa Clará Cocktail, Monterrey y son diseños divinos pero fuera de mi presupuesto, que tips opciones podemos darle a las brides to be en esta...
Hola chucas, estoy empezando con la app. Me podrian ayudar recomendandome proveedores (salon, jardín o hacienda) en Hidalgo? Así como iglesias en Hidalgo Leí del Jardin de las estrellas, alguna me...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2960 díasHola brides ya no falta mucho! Desaparecere unas semanas pero por ahora correre porque aún faltan cosas!

Subí un video
Hace 2961 díasMis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas