Ir al contenido principal
Laura
Laura

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2016

Hola a todos!! pues yo soy una chica bastante soñadora y emocionada por el gran día B. Me gusta hacer nuevos amigos, me gustan los videojuegos, y mis... Ver más

Hola a todos!! pues yo soy una chica bastante soñadora y emocionada por el gran día B. Me gusta hacer nuevos amigos, me gustan los videojuegos, y mis amigos me definen como una princesa de disney a la que le gusta el rock y el metal XD

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

2647días 20hrs
Laura
Ya casi! les presumo mi contador!
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:45

Hola brides ya no falta mucho! Desaparecere unas semanas pero por ahora correre porque aún faltan cosas!

Victoria, domingo 19-Feb-17 30 260
L
El vestido
Ludgz, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:38

Recientemente comence mi busqueda por EL VESTIDO. Fui a Rosa Clará Cocktail, Monterrey y son diseños divinos pero fuera de mi presupuesto, que tips opciones podemos darle a las brides to be en esta...

Ludgz, martes 7-Feb-17 17
M
¿Que salones o jardines me recomiendan en Hidalgo? soy del Estado de México pero quisiera casarme en Hidalgo!
Marce, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:56

Hola chucas, estoy empezando con la app. Me podrian ayudar recomendandome proveedores (salon, jardín o hacienda) en Hidalgo? Así como iglesias en Hidalgo Leí del Jardin de las estrellas, alguna me...

Carlos, domingo 19-Nov-17 4
Laura
Mis proveedores en cdmx
Laura, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hola! Pues aquí están los proveedores que hemos contactado y contratado (los que están en negritas fueron los contratados) (los que no encontré en bodas.com así lo menciono en cada uno): El salón:...

Jacqueline, viernes 23-Ago-19 5
Flor
Visitando proveedores de jardines en CDMX
Flor, El 26 de Enero de 2017 a las 18:31

Hola a todas llevo dos fines de semana visitando jardines y pues ya saben con el tráfico de la ciudad la verdad no pude visitar tantos como hubiera querido pero en fin les quiero enseñar las fotos que...

Marce, lunes 6-Feb-17 23
C
Aterrizando ideas para decoración prehispanica
Caro, El 25 de Enero de 2017 a las 11:13

Hola comunidad!! Les cuento que aparte de no saber caminar en tacones y no tener la menor idea en temas de peinado-maquillaje tambien ando un poco perdida en el concepto como tal para la decoracion...

Laura, lunes 6-Feb-17 22
Y
Vestido para el civil
Yane, El 27 de Enero de 2017 a las 23:00

Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫

Mariela, sábado 27-Ene-18 322 1
Karen Mtz
Qué poner en las Invitaciones 😌
Karen Mtz, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hoy tengo ese pequeño detalle...las invitaciones...el diseño creo que ya lo tengo pero no se que tipo de palabras poner...😩😩😩😩Ayuda por favor

Laura, lunes 6-Feb-17 2
Sandra
Mi proveedores en Tampico
Sandra, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:57

Los proveedores en mi ciudad esperan que vaya y los visite fisicamente, cuando eres foráneo, esto es casi imposible, yo todo lo hago por internet y he contratado a los que así me atienden como . el...

Natalia, jueves 16-Feb-17 3
Marcela
Proveedores de la boda en Querétaro
Marcela, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:48

Hola chicas, les quiero contar mi experiencia con salones La verdad es que visitamos muy pocos, tuvimos la gran suerte de que no batallamos en encontrar un salón que nos ofrece absolutamente todo con...

Novia, lunes 6-Feb-17 2
Susy
Ayuda, boda de día o noche?
Susy, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! Quisiera pedir de su ayuda, me podrían ayudar con pros y contras de cada uno? A ustedes que les parece mejor? Me atrae mucho la idea de una vida de día, algún consejo porfis

Lhuphiz, jueves 9-Feb-17 26
Leticia
Recién casados!
Leticia, El 8 de Enero de 2017 a las 15:28

Todo salió perfecto! Tal como lo planeamos, más adelante les comparto la crónica! Saludos y disculpas no he respondido comentarios por que se llegó el día y no tuvimos mucho tiempo para contestar!...

Leticia, lunes 20-Feb-17 46
Susy
Algo azul: los zapatos!
Susy, El 25 de Enero de 2017 a las 11:41

Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul,...

Fati, miércoles 29-Mar-17 144
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Jessica
Feliz 100, 100, 100!!!
Jessica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:11

Hola chicas!!!! Estoy súper feliz estamos a 100 días del gran día, no entiendo como paso el tiempo tan rápido pero ya estamos a 100 días yeiiii!!!! Ustedes como van que dicen sus contadores??? 100...

Jessica, martes 7-Feb-17 60
Rita
Wedding planners, la mejor opción en Morelos
Rita, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola chicas, pues les voy a contar sobre mi experiencia. Gracias a bodas.com.mx, contacté a Mad Planners , una pareja fantástica con ideas y actitudes excelentes. Son super claros y serviciales y lo...

Lidya, lunes 12-Jun-17 3
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
C
¿Qué color de vestido eleigiran si fueran damas? 💕👗
Coral, El 30 de Enero de 2017 a las 01:54

Cual elegirían nenas , yo está el verde menta jjejej y este estilo la vrdd me enamoro ,aún no se si será este color para mis damas pues será en invierno y este me agradaba para primavera pero este...

Rousse_edith, jueves 2-Feb-17 34
Paola
Vestidos de ensueño
Paola, El 18 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola chicas. Estoy desde ayer traumada con Aliexpress viendo y viendo y están estos hermosos vestidos! Cuál elegirían si ya tuvieran que comprarlo? Compartanme su opinión porfa!

Marisela, miércoles 1-Feb-17 45
Karla
Centro de mesa que opinan??
Karla, El 18 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea...

Danny, martes 31-Ene-17 45
M
Me siento triste por comentarios
Maanvahi, El 27 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola chicas a alguien le ha pasado que anuncias que te vas a casar y la gente comience con los comentarios de no te cases, estas muy chica, no has disfrutado nada, no sabes en el problema q te metes y...

Mónica, martes 31-Ene-17 165
Tere
Aún sin vestido
Tere, El 17 de Enero de 2017 a las 21:32

Buenas noches chicas !!!con cuánto tiempo debo separar el vestido ?, me caso en noviembre y tengo pensado en ir como en marzo , está bien ? o más tiemposaludos ✌

Nelly, martes 31-Ene-17 27

Grupos generales

Artículos por temas