Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato

Me siento triste por comentarios

Maanvahi, el 27 de Enero de 2017 a las 12:11 Publicado en Antes de la boda 0 165
Hola chicas a alguien le ha pasado que anuncias que te vas a casar y la gente comience con los comentarios de no te cases, estas muy chica, no has disfrutado nada, no sabes en el problema q te metes y muchos mas....Pues yo estoy en este momento pasando x eso y la verdad no es muy agradable porque me bajonean ese entusiasmo q tengo por mi boda

165 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 31 de Enero de 2017 a las 18:21
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente siempre va a hablar, que si te casas joven o ya más grande, que si te embarazas inmediatamente, que para cuándo los hijos... mi consejo es: no hagas caso! Mientras tú y tu FM estén seguros de la decisión que están tomando, que el mundo ruede. Mucha suerte y ánimo!

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hooo wouuu aun falta mucho para tu boda y ya empezaron los malos comentarios? que mala onda, tu hechale ganas, total a nadie se le puede tener contento

• Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maanvahi!Yo pasé por lo mismo que tú mi hermano con el que soy muuuy allegada me dijo y frente a mí esposo que no estaba de acuerdo en que me casara que nunca le ha gustado ese hombre para mí ( cabe señalar que llevamos 9 años viviendo juntos, una niña de 8 años y 15 años de novios, lo conocí cuando cumplí 17 y apenas decidimos casarnos ) bueno pues me dijo mi hermano que el no estaba de acuerdo en esa boda que nunca le ha gustado ese hombre para mí y que no iba a ir a la boda pues no iba a consentir que arruinara mi vida, así súper dramático y sin sentido lo que decía pues con una hija y 9 años viviendo juntos creo que estaba de más decir eso, pero bueno no le hice caso y seguí con los planes y dije pues si no está de acuerdo que no vaya y no me importó lo que él dijera yo seguí con los planes y qué crees? Termino pidiéndome que si me podía entregar y la verdad yo no quería pero mi mamá me insistió en que lo hiciera y acepte pero con la condición de que solo caminara medio camino con él y lo demás con mi mamá para que ella me entregara con mi esposo y mi hermano termino yendo a la fiesta y entregándome, no hagas caso de comentarios finalmente el que quiera compartir tu felicidad lo va hacer y el que no nimodo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no pierdas el tiempo pensandolo o sintiendote mal, vive tu vida que solo es una Smiley smile

• Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa asi sera disfrutare de todito 😍😍
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo en eso hermosa a unos les llegan oportunidades antes o despues o corren con suerte y yo tambien estoy segura del paso q dare 😍
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss gracias hermosa 😘😘
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa la verdad es q si me encuentro sumamente feliz con el y convencida de que quiero pasar el resto de mis dias a su lado 😍😍Muchas felicidades a ti tambien 😘😘
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 24 años y me casare de 25 casi de 26 jaja pero nunca los tendremos agusto 😅 somos felices es lo q importa 😘
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no hermosa no te pongas nerviosa te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya lo se hermosa nunca se les da gusto como dices quien los entiende jejeje saludos bonita
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaaja es verdad hermosa a veces quien lo dice o lleva mucho o no tiene pareja jaja
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow preciosa ya estas a muy poquito de tu gran dia, te deseo mucha felicidad en tu matrimonio y que Dios los bendiga 😘 un abrazo
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto hermosa los dos sabemos el xq y para q tomamos la decision 😍 y si nosotras podremos muchas felicidades y suerte bonita 😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, creo q debes preg a ti misma eso! Crees q ya estas lista? Te sientes satisfecha con lo q haz logrado en tu vida? De vdd es el amor de tu vida? Tu tienes la respuesta, aunque para ser ssinceros cada persona tiene una edad perfecta para casarse y puede no ser igual q la tuya , ademas la vida se disfruta mas acompañada y q mejor q con tu amor, ssimplemente ejemplifica les: un atardecer se disfruta...pero se disfruta mas si estas acompañada! Es tu decisión y tu estaráscon eél el resto de tu vida...Animo !!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Agosto 2017 Aguascalientes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a esos comentarios no dejes que nadie te quite tu momento, disfruta cada instante!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes, a mí me ayuda pensar cuando me dicen ese tipo de cosas que todas las razones que me dan para no casarme ya las pase, por ejemplo cuando te dicen -todavía te falta mucho por hacer- yo pienso en todo lo que he hecho y me siento satisfecha y creo que estoy lista para dar el siguiente paso. hay gente que vive más cosas en un año que otras en toda su vida, así que no te entristezcas o agobies por lo que te dicen, hay una imagen por ahí que dice que cada quien está en el teimpo que le corresponde, así que solo sonríe y disfruta el proceso de la orgnaización lo más que puedas!

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda tu disfruta de tu organización y no hagas caso a comentario negativos, pasatelos por el arco del triunfo no debes sentirte mal por eso. Animo y felicidades

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena igual a mi me paso!! y bueno yo creo que ha todas!! pero deja que hablen mientras tu estes super decidida con tu prometido lo demás no importa, si tu los dos son felices que más da!!

Muchas Felicidades!!

Saludos

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que aveces hasta es envidia Smiley tongue
    ntc pero si me han dicho, paunque la verdad no lo tomo muy personal si no andaria muy triste, nose que edad tengas pero yo tengo 22 y todos me dicen que me voy de la fiesta a las 9, pero pues fue una decision que tome, y estoy feliz asi que el mundo ruede

• Responder
  • Maryon
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Tamaulipas
    Maryon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es !!! Yo ya empezare con mis platicas prematrimoniales y en marzo con las mesas de regalo uff espero no ponerme toda nerviosa jajaja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No precisamente, de hecho yo ya tengo 30 años ahora que me casaré y a mi me dicen que para que si ya vivimos juntos,., osea, es el clásico ejemplo de que la gente te criticará o te dirá algo feo solo por gusto, si eres joven proque eres joven, si tienes más edad te dirán que para que.. pero la verdad todo está en nosotras, en como lo tomemos y yo lo tomo como es "un comentario fuera de lugar" alq ue no hay que prestarle atención y solo hay que reirse de quien piense así Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no te han dicho: y ya segura que quieres estar con _______ toda la vida? y tú así de no solo estoy jugando a ver qué pasa Smiley ups o, me parece que se adelantaron mucho? (lo dice la pobre ilusa que lleva años con su novio y el pobre hombre nada más no se anima, qué lamentable por cierto)

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2017 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii apenas pase por eso cuando entregue las invitaciones y te dicen ya lo pensaste bien y que quieren que les diga si ya estamos mas que listos para la boda faltan 11 dias
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Febrero 2018 Yucatán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie mas que ustedes dos saben las ganas y los planes que tienen juntos, si te casas es por que esa es tu decisión, hay que ser firmes para conseguir lo que quieres, estoy en las mismas así que ntp, SI PODEMOS!!!!
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto leer q te encuentras super contenta con la decision de casarte hermosa. Yo tambn estoy muy feliz de poder unirme a mi FM 😍😍 ya estoy nerviosa y aun falta tiempo jiji
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, ya estoy mas tranquila y sere como el jabon q se me resbalen todos esos comentarios xq estoy segira de mi decision 😍
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con eso ultimo hermosa, todo a su tiempo y creo q ese tiempo ha llegado para nosotras 😍😍 a mi mamá le han dicho q no deje que me case q no sea tonta q me espere muchos años para esto, q si es para mi el me esperara y yo asi de no tengo asegurada la vida como para esperar 15 años mas no crees bonita?
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por tus palabras, si mis oidos seran sordos de ahora en adelante y disfrutare todo este proceso al maximo 😍 te mando un abrazo chula
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi me pasó que me dijeron te cansaste de vivir feliz, no te cases y así pero solo ignore los comentarios, estoy súper contentan de casarme con el amor de mi vida que es lo proncipal, no te dejes llevar por los comentarios,
    • Responder
  • Caroll
    Novia Nueva Mayo 2017 Chiapas
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nada cambie tu estado de animo. Tu elegiste ser parte de alguien. Lis comentarios negativos deben hacerte mas fuerte ante tu decisión. SE FELIZ
    • Responder
  • M
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘 y es verdad es mi vida y asi lo deseo 😃😉Saluditos bonita y muchas felicidades x tu matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa