Durango, Durango · Desde Septiembre del 2015
Me encanta ver el lado positivo de las cosas, amo sonreir en todo momento, soy super espontanea,traviesa y divertida, me encanta cantar,bailar y admirar... Ver más
Me encanta ver el lado positivo de las cosas, amo sonreir en todo momento, soy super espontanea,traviesa y divertida, me encanta cantar,bailar y admirar la creacion.
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Sera uno de los mejores eventos en mi vida. Mi sueño hecho realidad, desemos compartir tanta felicidad con amigos y familiares y que sean testigos de la cualidad mas sobresaliente que existe ... el amor, la cual es capaz de permitir que dos seres humanos imperfectos se amen y perdonen.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/160417-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
240¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad
¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Participé en el post de Daniela
Hace 2512 días

Participé en el post de Diana
Hace 2512 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas