Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Durango, Durango · Desde Septiembre del 2015

Me encanta ver el lado positivo de las cosas, amo sonreir en todo momento, soy super espontanea,traviesa y divertida, me encanta cantar,bailar y admirar... Ver más

Me encanta ver el lado positivo de las cosas, amo sonreir en todo momento, soy super espontanea,traviesa y divertida, me encanta cantar,bailar y admirar la creacion.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2017

2539días 1hrs
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Paulina
Necesito un consejo para mi boda
Paulina, El 6 de Abril de 2018 a las 11:04

Chicas necesito su consejo las cosas no podran salir como queremos ya que nos rebotaron de todos lados y no tenemos dinero lo que propusimos es hacer una boda austera no salon no banquete talvez una...

Samanta, miércoles 11-Abr-18 24
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,184
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,228
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

MV, lunes 28-Ago-23 1,419
A
Se vera bien ...!??
Alejandra, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:48

Chicas diganme algo, creen ustedes que esos centros de mesa son algo exagerados o se veran bien ?, seran mesas redondas pero me siento algo confundida siento que estoy exagerando en ese punto pero me...

Maggie, viernes 23-Feb-18 91
Silvia
Sin flores 😢
Silvia, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:08

Buenas noches lindas, ando medio decaída 😞 lo qué pasa es que toda mi familia vive en la CDMX y mi boda será en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Hoy salieron mi mamá y mis damas a ver los vestidos...

Jessica, miércoles 28-Feb-18 36
M
Cuál usarian??
Mendoza, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:38

Tengo dos opciones para usar en collar con el juego de Aretes este es el escote y las opciones ... ustedes cuál usarian??😱😥

Mendoza, miércoles 21-Feb-18 31
B
Vestido para el civil... ¿👍 o 👎?
Beth, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:02

Chicas, ¿usarían este vestido para la ceremonia civil?

Barbara, sábado 17-Feb-18 17
Yazareth
Por fin Degustación y montaje 🙌
Yazareth, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:16

Hola Chicas ! Les cuento que hoy fue mi desgustacion y prueba de montaje, les comparto fotitos a mi me gusto mucho me entendieron muy bien la idea solo hice algunos ajustes, la comida estuvo deliciosa...

Yazareth, viernes 16-Feb-18 51
Karen
Aliexpress pedido
Karen, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:11

Chicas que han comprando en AliExpress cuanto es lo máximo que les ah tardo en llegar un pedido tengo 4 y no se han movido u.u tengo miedo de perder mi dinero me podrían orientar ya compré 3 cosas y...

Yuli, viernes 23-Feb-18 24
Dani Malagón
¡necesito ayuda! Tarros Mason Jars en la cdmx
Dani Malagón, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:56

Hola hermosas necesito de su ayuda ¡URGENTE! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar tarros estilo Mason Jars, en la CDMX económicos? Me caso el 10/Nov/2018 y los daremos al inicio de la recepción con...

Nelly Elizee, miércoles 28-Mar-18 19
Alejandra
¡ayudenme! ¿cual escojo? Ideas porta sobres en Morado
Alejandra, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual...

Alberto Chávez Rodrí, lunes 19-Feb-18 147
Guadalupe
a resaltar la naturaleza en la mesa! 💚
Guadalupe, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:36

El verde es el color de la naturaleza sin duda alguna 💚 y en lo personal siento que en combinación con el blanco de las bodas queda Divino!. Me gusta mucho la idea de agregar mucho follaje para...

Guadalupe, lunes 12-Feb-18 8
Karla
Al fin llegaron las fotos 😍❤
Karla, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenos dias chicas, hace tiempo que no publicaba un debate, siempre las leo y a veces les comento pero con tanto trabajo no había podido seguir publicando, aun hay mucho por compartir jajaja, voy para...

Brenda, lunes 23-Jul-18 51
Tasia
Cuál les gusta mas
Tasia, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:30

Hola a todas ... me ayudarían a votar cual les. Gusta más??

Alba, lunes 5-Feb-18 53
Elena
S.o.s.!! Me siento en apuros
Elena, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:52

Hola!! Quiero compartirles que los planes de mi boda estaban programándose para el 27-07-19 pero.., por cuestiones familiares y del destino la estamos moviendo para el 8-12-18 😨 me siento feliz y...

Gloria, lunes 5-Feb-18 9
Tania
Momento de elegir las uñas!!!
Tania, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:16

Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones...

Karen, martes 6-Feb-18 18
Luis
Comida mexicana!!!
Luis, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:01

Nos hemos decidido a tener una boda muy mexicana, ahora nos surgió una duda... KA COMIDA!!! Nos fascina la gastronomía mexicana y queremos que el banquete sea incluso con ollas grandes de barros,...

Susana, jueves 8-Feb-18 14
Gabby
Ya me case... no me siento feliz =(
Gabby, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:18

Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 42
Andy
Numerar mesas ¿buena idea?
Andy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:21

Hola hermosas, quiero preguntarles sobre si es buena idea la numeracion de mesas, nosotros vivimos en un pueblo pequeño donde algo como eso se les hace "chocante" pero lo decidimos para hacer mas...

Andy, martes 6-Feb-18 24
Ciindyy
Sesion de fotos... la ame!!😍❤👰🏻🤵📸
Ciindyy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:33

Mis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 86
Kitzia
Habemus invitaciones!!! 🤗🙌💕👏
Kitzia, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:43

Chicas guapas! Por fin tenemos invitaciones...después de poquita demora por el papel ahora siiii trabajando para entregarlas! Superaron por mucho mis expectativas! Están lindisimas! Pueden buscar el...

Graciela, domingo 4-Feb-18 28
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161

Grupos generales

Artículos por temas