Buenas noches lindas, ando medio decaída 😞 lo qué pasa es que toda mi familia vive en la CDMX y mi boda será en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Hoy salieron mi mamá y mis damas a ver los vestidos y todo, estábamos súper emocionadas y contentas, pero hace un ratito hablé con mi mamá y me contó que mi hermana mayor estuvo haciendo cuentas y no cree que le alcance para poder venir y hacer todos los gastos del vestido, zapatos y pues todo. Lo qué pasa es que ella y mi cuñado pagarían sus pasajes, los de mis dos sobrinas y mis dos sobrinitos, querían ver si dos adultos viajaban con los dos niños en avión para que no fuera tan pesado para ellos y los demás en camión pero sale carísimo y estában muy tristes viendo si solo mandaban a mis sobrinas y ellos se quedaban 😭
Yo luego luego les dije que no, que yo veía como echarles la mano con un poco para los pasajes y se me ocurrió una idea muy loca... ayer platiqué con mi FM y destinamos 10k para la decoración floral, y pensé en quedarme sin tanta flor y mejor darles ese dinero para que vengan. A mi no me importa que vengan en chanclas si quieren, pero que estén a mi lado en un momento tan especial... aunque también me pone triste que no tendría la decoración que ya tenía pensada y que tanto me enamoró...
Aún me falta platicar con mi FM, y yo sé que no me va a decir que no, solo que pues me pone algo triste 😞
Solo quería desahogarme un poco, gracias por leerme lindas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
La decoración para la boda
Flor nube: Las mejores ideas para integrar las flores nube...
¿Conoces la flor nube, también llamada velo de novia? Son un elemento que...