Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz

Sin flores 😢

Silvia, el 19 de Febrero de 2018 a las 22:08 Publicado en Organizar una boda 0 36
Buenas noches lindas, ando medio decaída 😞 lo qué pasa es que toda mi familia vive en la CDMX y mi boda será en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Hoy salieron mi mamá y mis damas a ver los vestidos y todo, estábamos súper emocionadas y contentas, pero hace un ratito hablé con mi mamá y me contó que mi hermana mayor estuvo haciendo cuentas y no cree que le alcance para poder venir y hacer todos los gastos del vestido, zapatos y pues todo. Lo qué pasa es que ella y mi cuñado pagarían sus pasajes, los de mis dos sobrinas y mis dos sobrinitos, querían ver si dos adultos viajaban con los dos niños en avión para que no fuera tan pesado para ellos y los demás en camión pero sale carísimo y estában muy tristes viendo si solo mandaban a mis sobrinas y ellos se quedaban 😭
Yo luego luego les dije que no, que yo veía como echarles la mano con un poco para los pasajes y se me ocurrió una idea muy loca... ayer platiqué con mi FM y destinamos 10k para la decoración floral, y pensé en quedarme sin tanta flor y mejor darles ese dinero para que vengan. A mi no me importa que vengan en chanclas si quieren, pero que estén a mi lado en un momento tan especial... aunque también me pone triste que no tendría la decoración que ya tenía pensada y que tanto me enamoró...
Aún me falta platicar con mi FM, y yo sé que no me va a decir que no, solo que pues me pone algo triste 😞
Solo quería desahogarme un poco, gracias por leerme lindas

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 28 de Febrero de 2018 a las 18:04
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre, siempre hay un ángel que nos saca del apuro, verás que todo se resuelve, nena. En estas ocasiones hay que sacar mano de la creatividad para obtener lo que queremos.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estes triste!!! puedes optar por las flores de temporada o bien utilizar otro tipo de arreglo, telas, flores secas no se algo encontraras en las tiendas de decoración!!

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia.

Creo que tu idea demuestra el gran corazón que tienes, creo que cualquiera que ame a su hermana haría lo mismo que tu.

Opino igual que Alma, busca flores de temporada, hay cosas muy sencillas que se ven hermosas.

Verás que no importa la fortuna que gasten en mil flores carísimas, es más importante que las personas que amas y que te aman estén a tu lado.

1abrazo

• Responder
  • Yuli
    Novio Nuevo Octubre 2018 Nuevo León
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No les avisaste con tiempo?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un detalle hermoso pues se trata de tu hermana, y porque no optas por flores de temporada y sencillas, por ejemplo en el Estado de México la nube es de las más económicas y he visto decoraciones muy padres con ellas, inténtalo, aveces lo sencillo se vuelve elegante y gracias por compartirnos tu sentir Silvia.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo de tu parte y creo que tu entiendes cuales son las prioridades, la familia por encima de un sueño, pero recuerda que lo que siembras vas a cosechar, así que hoy decides invertir en tu familia y el día de mañana que tu necesites su ayuda, ellos estarán ahí para ti! un abrazo!

• Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pienses asi es mil veces tener a tu familia completa ese dia tan importante!! animo que estando todos juntos sera mas hermoso que lo que pensabas!

• Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, antes que nada muchas felicidades por no ser una novia egoista, la verdad es de que si es tu mayor anhelo que tu familia este ahi ¡hazlo! recuerda que con lo unico que te quedaras despues de la boda seran con los recuerdos, las fotos y videos y creo que es mejor que en esos recuerdos salgan tu hermana, cuñado y sobrinas a que un montos de flores, tranquila para todo hay soluciones, otra cosa que pueden hacer es sentarse entre todos y ver que solución se puede hacer.

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso habla super bien de ti, tienes un corazonzote! dejar a un lado un gustito por tu familia, se me enchino la piel, porque sin duda yo haria lo mismo!!! porque por mis hermanos doy todo!!! te entiendo!! pero te animo! vale la pena!!!

te mando un abrazoooote!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad si yo estuviera en tu situación preferiría quemó único hermano este con Migo tu idea es genial,puedes hacer olores de papel China en Youtube hay unos tutoriales muy sencillos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, que bueno que no seas egoísta y pienses en tu familia. Eso será lo más bonito. Oye en la cdmex en Jamaica la flor es muy barata, porq no aprovechando q van a tu boda les pides que se lleven las flores de ahi? Así podrás tenerlos contigo y a la misma vez la decoración como pensaste, o al menos lo más parecido!
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé..yo también quería casarme en San Cristóbal de las casas pero por ese mismo motivo (transpiración) no lo hize. Pero mira las flores no importan. Mejor que ellos vayan y hagas la boda donde tú quieres. Mírame a mí yo no la haré dónde soñaba por la distancia. También soy de la ciudad de México.
    • Responder
  • Eddny
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algún arreglo más sencillo en las flores ,hay flores muy bonitas y super sencillas ,al final a mí me parece que lo principal es que los que AMAS esten a tu lado,suerte y ojalá todo resulte lo mejor posibleSmiley winking
    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww Silvia muy bonito de tu parte, muy pocas brides hacen eso, oye y por que no buscas algo mas barato para la decoracion

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un lindisimo detalle el que piensas hacer, al ya tener la situación creo que es hermoso como le das más peso a su compañia que tu gusto por la decoración. Dios sabe como pero vas a ver que te va a recompensar... Suerte que todo salga bien!

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que lindo gesto de tu parte hermosa!! Seguro podrás conseguir una decoración que no requiera tanta flor y con menos presupuesto, la verdad que vale mas tú Familia que las Flores así que siéntete FELIZ por el detallazo que tendrás para con ellos Smiley heartSmiley heart

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente que buena onda de tu parte, digo la verdad también la familia debe hacer un esfuerzo cuando uno con tanto esfuerzo hace una fiesta.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Silvia, no te pongas triste, es un gran gesto, puedes decorar con algunas suculentas en macetas pequeñas y unas velitas a un lado, hay opciones, para que se vea bonita tu mesa, sin gastar, de ahí en más lo importante es la familia. Siéntete bien por la acción tan linda que harás.

• Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo gesto de tu parte , lo mas importante es tener a nuestra familia a personas importantes a nuestro lado! ya veras que encontraras la manera de lograr apoyarlos para que puedan estar contigo y buscar alguna manera de decorar tu evento con flores mas económicas o alguna otra idea.

mucha suerte !! animo

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que tus seres queridos esten contigo ese dia, no sirve de nada tener las flores mas hermosas del mundo si no estaran las personas que quieres, yo haria lo mismo que tu e invertiria en sus pasajes.. creeme que en un futuro tus recuerdos con tu hermana seran mas importantes que una simple decoracion Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Eres muy linda, en verdad como mencionan es mejor que este completa tu familia aunque las flores no sean como lo soñabas, pero de algo estoy segura disfrutaras demasiado la compañia de todos y despues no te acordaras de las flores que tanto anhelabas porque pasara en segundo plano.

Asi que animos linda, todo saldra bien

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Silvia, por este gesto tan hermoso seguro Diosito proveerá mas adelante, ya veras que de una u otra forma sale, lo importante es que compartan contigo como bien dices! ademas seguro que te quedara muy lindo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle es preferible que este tu familia contigo en una fecha tan especial .. e visto que ahora se usa mucho los arreglos de flores artificiales y se ven super lindos y elegantes

Sin flores 😢 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia! Estoy de acuerdo con Begui, es un gesto súper lindo de tu parte y no sólo por ellos, es muy importante para ti que estén ese día contigo.

Respecto a la decoración, puedes encontrar otro tipo de adornos que te encanten y que hagan que luzca todo súper lindo.

No te deanimes y echále muchas ganas

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso detalle de tu parte. Yo sí lo haría. Recuerda que las flores serán muy hermosas, pero se marchitan al día siguiente y luego mueren. En cambio el amor de tu familia hacia tí es para toda la vida y es totalmente confiable e incondicional. Yo no lo pensaría dos veces con tal de ver esas hermosas caritas reunidas y llenas de felicidad compartiendo tu gran día. Eso sí no tiene precio y la sonrisa de un familiar es la más hermosa. Y los ojitos de los niños, son lo más hermoso que existe en esta tierra.Smiley love Qué linda que lo pensaste así. Tí boda será muy bendecida.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia todo sea por qué la familia pueda asistir creo en tu caso haría lo mismo, si quiera busca opciones más económicas de flores. De igual Manera la compañía de la familia es lo principal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena arriba ese ánimo, te lo pondré así de simple... Ninguna flor en este mundo se compara con el hecho de que tu familia esté junto a ti en uno de los días más importantes de tu vida!!!! En verdad yo daría todas las flores y dinero del universo por tener a mi abuela conmigo ese día, pero no sé puede, en vdd nena aprovecha a tu familia y no estés triste por una banalidad que son las flores
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recuerdo de tus seres queridos en la boda sienore estará presente,las flores se ven hermosas y decoran ese dia oero después se olvidan y secan.. si de verdad quieres a tu hermana en tu boda no te sientas triste por las flores..
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo realmente importante es que esten nuestros seres queridos¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Bety
    Novia Nueva Febrero 2019 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le estás dando el valor a lo que realmente lo merece, tu familia... No te desanimes verás que todo habrá de fluir de manera positiva, besos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2018 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, que lindo detalle con tu hermana, yo soy de San Cristóbal, hay un señor que me ayudará con la decoración floral y no es nada caro el esta cerca del sanatorio bonilla (atras de la terminal de autobuses Cristóbal Colón) espero ubiques te lo recomiendo adorna super bien y económico! Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lo que van hacer unos tíos míos van a cooperarse para venir a mi boda en el Edo. De Mex. y ellos viven en Tabasco y unos en Tampico pueden hacer eso se que es mucho gasto por las casetas, pero como dices lo importe es que te acompañen en ese momento especial.
    Animo hermosa todo se acomoda 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas