Tetecala, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Una persona bastante detallista al punto estrés si no salen las cosas como lo planeo pero igual con la mente abierta a lo nuevo y diferente.
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Siempre he soñado una boda clásica con todas sus tradiciones al mismo tiempo incorporando las tendencias que me hayan gustado a lo largo de los preparativos. Me agradan las fiestas participativas pero con mucho orden, es fácil dejarse llevar por comentarios de familia pero lo primordial es mantener la idea original intacta.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Animación Bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
249
Bueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Maggie
Hace 2331 días
Creé un post
Hace 2338 díasBueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de este mes ahora comprendes mi desesperacion? Resulta...
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas