Tetecala, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Una persona bastante detallista al punto estrés si no salen las cosas como lo planeo pero igual con la mente abierta a lo nuevo y diferente.
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Bueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de...
Hola Novios de Morelos... Ojalá que todo vaya bien en la organización! Si tienen sugerencias sobre algún grupo de ambiente pasen el dato please!!
Hola Novias, necesito ayuda urgente de las novias locales en el área de Mazatepec, Morelos. Alguien familiar con el lugar que me pueda orientar en Hoteles???? Mi boda se realizará en Mazatepec y la...
Hola comu vengo a a preguntarles cómo se les hace que den ve mejor? Opcion uno sin “nuestra boda” opcion 2 con “nuestra boda” lo decidimos poner por que en en la primera opción no mencionaba nada de...
Hola chicas!!!!!! He visto varios vídeos de bodas preciosas hechas en México y para las que no lo sepan yo soy Dominicana y quise mostrarles el estilo que tiene mi país preparando bodas. Espero que...
Hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Oficialmente mi presupuesto ha sido rebasado 😩😩😩😩 ayer me hicieron el ajuste de mi presupuesto del salón y aumento bastante pues mis invitados de ser 150 pasaron a 177 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️...
Hola chicas, buenos días, hoy vengo preguntándoles cuanto gastaron en la renta de su salón y para cuantas personas fue su costo? que fue lo mas que estuvieron dispuestas a pagar por un salón? y...
Hola chicas, quería saber que opinan sobre la mesa de dulces, ¿debería ser a nuestro gusto o al de los invitados? Pasa que a mi no me gustan para nada las cosas picantes, y me importa más la...
Hola novias y novios como están? Pues hoy tengo una pregunta. Resulta que tengo aproximadamente como 2 semanas teniendo sueños supereeer extraños todos sobre la boda y en cada sueño siempre pasa una...
Hola hermosas chicas Como todo lo que se inicia algún día tiene que terminar, en esta ocasión me toca a mí concluir esta etapa. Fue muy lindo pertenecer a esta comunidad de novi@s, y me siento...
Hola a todas, tengo una pregunta enorme. Que vals es el que se hace primero? El de novia y papá o el de Novia y Novio? Es distinto al primer baile como esposos o es simplemente a elección de la...
Chicas, además de solicitar sus sugerencias para un civil sencillo en Cuernavaca (quisiera un restaurante para cenar), quisiera preguntarles cuándo cuesta llevar al juez a algún lugar? y si tienen...
Brides !!! Ando muy ansiosa y quiero comer puro aire jajajaja, mañana tengo la primera prueba del vestido, siiiii !!!! Espero compartirles fotitos mañana o el domingo 😊. P.d.- Es normal que uno se...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
Hola Nenas Estoy muy emocionada porque acaban de llegar los 2 primeros regalos yujuuu 😃😃 Ustedes como van?
Hola brides. Pues estoy a 42 dias de mi boda y sacando la cuenta de lo que tendremos de alcohol son al rededor de $80,000, sera por copeo para evitar algun incidente, por que tanto se...