Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Tetecala, Morelos · Desde Diciembre del 2017

Una persona bastante detallista al punto estrés si no salen las cosas como lo planeo pero igual con la mente abierta a lo nuevo y diferente.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2703días 14hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Maggie
Pesadilla Nupcial
Maggie en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2018 a las 00:33

Bueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de...

Mara, domingo 11-Nov-18 11 159
Maggie
Monograma
Maggie en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:06

Duda Enorme, a quien le puedo decir o como le hago para que mi monograma sea exibido en el piso de mi salón? Rento el proyector o saben si el grupo versatil me ayudaría en eso... También el punto es...

Maggie, lunes 10-Sep-18 12 134
Maggie
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Morelos
Maggie en Morelos, El 19 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola Novios de Morelos... Ojalá que todo vaya bien en la organización! Si tienen sugerencias sobre algún grupo de ambiente pasen el dato please!!

Maggie, lunes 10-Sep-18 4 93
Maggie
Ayuda Hotelera!!
Maggie en Morelos, El 13 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola Novias, necesito ayuda urgente de las novias locales en el área de Mazatepec, Morelos. Alguien familiar con el lugar que me pueda orientar en Hoteles???? Mi boda se realizará en Mazatepec y la...

Maggie, jueves 21-Jun-18 6 45
Maggie
Que vals va primero????
Maggie en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2018 a las 11:11

Hola a todas, tengo una pregunta enorme. Que vals es el que se hace primero? El de novia y papá o el de Novia y Novio? Es distinto al primer baile como esposos o es simplemente a elección de la...

Maggie, viernes 13-Abr-18 10 280
Maggie
Lugares Bonitos
Maggie en Morelos, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:33

Chicas.... lugares que me aconsejen para tomarme las fotos de Aparta la Fecha o de compromiso cerca de Mazatepec.... algo como entre elegante y sin muchos colores... digo si no es mucho pedir!!!!...

Maggie, lunes 5-Mar-18 2 45
Maggie
Temas de boda!!!
Maggie en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:11

Hola Novias, he estado super estresada estos últimos dias. Saben cambié el lugar para mi boda y con ello un poco el tema, a mi gusto siempre ha sido una muy clásica... pero ahora será en una hacienda,...

Maggie, martes 6-Feb-18 10 102
Maggie
Vamos de Nuevo...
Maggie en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 10:27

Saben, estoy batallando mucho con los efectos que puedo agregar a mi boda. Tenía tan en mente usar la pirotecnia fría pero el salón no me lo permite , estoy pensando en las burbújas y pienso... y si...

Maggie, lunes 29-Ene-18 13 95
Maggie
Servicio de Burbujas
Maggie en Morelos, El 26 de Enero de 2018 a las 16:39

He buscado servicio de burbujas pero no encuentro... alguna novia sabe de este servicio en el área de Morelos??????

Maggie, lunes 29-Ene-18 2 43
Maggie
Como organizaron su entrega de Pantunflas?
Maggie en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 13:06

Hola,me gustaría saber Novias como organizaron su entrega de pantunflas. En la entrega de recuerdos de boda o solo exibidas en un contenedor en algún punto estratégico en el salón? Obvio el hecho de...

Maggie, sábado 27-Ene-18 38 235
Maggie
Mesa de Dulces!!
Maggie en Banquetes, El 23 de Enero de 2018 a las 16:28

Necesito ayuda!!! Mesa de Dulces... La contrato o la armo yo?Lo que pasa es que ese día no quiero preocuparme de nada pero la verdad no he podido encontrar un lugar que no se vaya al cielo con los...

Valeria, miércoles 24-Ene-18 17 105
Maggie
Mis Proovedores en Amacuzac
Maggie en Morelos, El 18 de Enero de 2018 a las 13:33

Hola Novias ... pues les cuento que a pesar de haber hecho el compromiso oficial el 1ro de Enero ya tengo bastantitas cosas con contrato.Lo primero es el Mariachi, tengo al mejor Mariachi Suena...

Maggie, sábado 20-Ene-18 6 62

Grupos generales

Artículos por temas