Tetecala, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Una persona bastante detallista al punto estrés si no salen las cosas como lo planeo pero igual con la mente abierta a lo nuevo y diferente.
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Bueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de...
Duda Enorme, a quien le puedo decir o como le hago para que mi monograma sea exibido en el piso de mi salón? Rento el proyector o saben si el grupo versatil me ayudaría en eso... También el punto es...
Hola Novios de Morelos... Ojalá que todo vaya bien en la organización! Si tienen sugerencias sobre algún grupo de ambiente pasen el dato please!!
Hola Novias, necesito ayuda urgente de las novias locales en el área de Mazatepec, Morelos. Alguien familiar con el lugar que me pueda orientar en Hoteles???? Mi boda se realizará en Mazatepec y la...
Hola a todas, tengo una pregunta enorme. Que vals es el que se hace primero? El de novia y papá o el de Novia y Novio? Es distinto al primer baile como esposos o es simplemente a elección de la...
Chicas.... lugares que me aconsejen para tomarme las fotos de Aparta la Fecha o de compromiso cerca de Mazatepec.... algo como entre elegante y sin muchos colores... digo si no es mucho pedir!!!!...
Hola Novias, he estado super estresada estos últimos dias. Saben cambié el lugar para mi boda y con ello un poco el tema, a mi gusto siempre ha sido una muy clásica... pero ahora será en una hacienda,...
Saben, estoy batallando mucho con los efectos que puedo agregar a mi boda. Tenía tan en mente usar la pirotecnia fría pero el salón no me lo permite , estoy pensando en las burbújas y pienso... y si...
He buscado servicio de burbujas pero no encuentro... alguna novia sabe de este servicio en el área de Morelos??????
Hola,me gustaría saber Novias como organizaron su entrega de pantunflas. En la entrega de recuerdos de boda o solo exibidas en un contenedor en algún punto estratégico en el salón? Obvio el hecho de...
Necesito ayuda!!! Mesa de Dulces... La contrato o la armo yo?Lo que pasa es que ese día no quiero preocuparme de nada pero la verdad no he podido encontrar un lugar que no se vaya al cielo con los...
Hola Novias ... pues les cuento que a pesar de haber hecho el compromiso oficial el 1ro de Enero ya tengo bastantitas cosas con contrato.Lo primero es el Mariachi, tengo al mejor Mariachi Suena...