Bueno novias,
asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de este mes ahora comprendes mi desesperacion? Resulta que mi boda es en Morelos, la misa iba a ser en Mazatepec en el Santuario y mi recepcion en Tetecala en la Hacienda La Luz pero no! Cuando apartamos la misa, por cierto muy elevada en precio a comparacion de otras parroquias nos avisaron que estaba danada del temblor y que posiblemente no iba a estar lista, hasta ahi entendido. Hace dos meses fuimos a checar la situacion de la remodelacion y nos dijeron esta lista no hay problema solo faltaba la liberacion por el estado, bueno apenas ayer nos avisan que no esta y no va a estar sorry! y bueno mi prometido intento hablar con el Padre para que nos permitiera armar un altar afuera y hacerla ahi... Solpresa... La respuesta fue NO. Que se debe celebrar en donde lo han estado haciendo... Donde? En un altar improvisado en el pasillo frente a donde hacen la catequesis... un espacio tan pequeno que no cabe ni una banca en fila. Le pedi que nos dejara realizarla en la capilla de la Hacienda y dijo No. Asi mi historia, no se si me entiendan porque mucha gente dice que ni modo, que busque otra iglesia.... pero no es asi de sencillo... no se si me explique... Que triste y desepcionada de esa parroquia estoy!