San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018
Desde muy pequeña anhelaba una boda hermosa, hoy no sólo tengo la dicha de hacer mi sueño realidad, incluso me casaré con la persona que amo y me ama!... Ver más
Desde muy pequeña anhelaba una boda hermosa, hoy no sólo tengo la dicha de hacer mi sueño realidad, incluso me casaré con la persona que amo y me ama! Dios hace posible lo imposible
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Quiero algo vintage, luz, lindo y romántico! Dios está haciendo todo posible y ha puesto personas que nos apoyen! mi sueño haciéndose realidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/limon-gomez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Tiendas de novia
Mesa de regalos
Posts en los que participo
49
Les comparto el link de mi propuesta de matrimonio, aun lo veo y recuerdo todo lo que sentí :3 Propuesta de Matrimonio Querétaro Comentenme que les parece!
Hola chicas les comparto que en la ceremonia religiosa pedimos a nuestro pastor un tiempo ósea honrar a nuestros padres y poder agradecer en publico todo lo que hicieron por nosotros. Queremos sellar...
El tiene un defecto que me enamora y lo hace ser tan lindo a la vez! Es fan de cómics, todo lo que tiene que ver con video juegos el se vuelve loco! Es lindo verlo alucinar por esas cosas
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 2769 díasLes comparto el link de mi propuesta de matrimonio, aun lo veo y recuerdo todo lo que sentí :3 Propuesta de Matrimonio Querétaro Comentenme que les parece!
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas les comparto que en la ceremonia religiosa pedimos a nuestro pastor un tiempo ósea honrar a nuestros padres y poder agradecer en publico todo lo que hicieron por nosotros. Queremos sellar el acto con un simbolo, y quisiera pedir su ayuda,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas