Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Será en un jardín siempre quise que fuera en el mes de mayo, me comprometí 6 meses antes del gran día ! Aunque llevamos mucho tiempo soñando este momento. Tome cursos de wedding planer aunque nunca eh ejercido ha llegado el momento de ponerlo en práctica conmigo !! Me estreso con facilidad así que espero todo salga lo mejor posible. 🙌
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Video para bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
346
Hola chic@s ! Hace más de una semana que no entro a la comu pero acabamos de regresar de Luna de miel 😊 y pues les platico que todo fue Perfecto me encanto mi gran día 🙌 aunque los últimos días estuve...

Hace rato acabo de terminar unos recuerdos y los tuvimos que trasladar al salón donde será la fiesta y la banquetera que contratamos la verdad casi todo lo que nos prometió no lo está cumpliendo 😭...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Paulina
Hace 2526 días
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas