Ir al contenido principal
Yazareth
Yazareth

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2216días 10hrs
Paulina
Madre mía
Paulina, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:16

No lo puedo creer estaba muy tranquila y todo pero aaaaaaaaaaaa estamos a docientos días que si lo traducimos a mis fines de semana es casi nada aaaaaa empezaré a explotar...

Cecy, martes 29-May-18 19
Yazareth
Nos casamos 🙌🤵🏻👰🏻
Yazareth, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:17

Hola chic@s ! Hace más de una semana que no entro a la comu pero acabamos de regresar de Luna de miel 😊 y pues les platico que todo fue Perfecto me encanto mi gran día 🙌 aunque los últimos días estuve...

Yazareth, sábado 26-May-18 45
Jenny
Hoy me caso y sigo despierta, vengo a desahogarme 😭
Jenny, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:39

Hace rato acabo de terminar unos recuerdos y los tuvimos que trasladar al salón donde será la fiesta y la banquetera que contratamos la verdad casi todo lo que nos prometió no lo está cumpliendo 😭...

Evelyn, lunes 28-May-18 33
Daniela
Hoy me caso!
Daniela, El 26 de Mayo de 2018 a las 07:09

Al fin se llego el día, hoy me caso con el chico de mi vida y estoy feliz por eso! Ayer fue un día muy pesado pues anduvimos preparando los últimos detalles y termine durmiendo muy tarde pero me acabo...

Wendy, domingo 27-May-18 47
Salmaa
Se llego el gran dia 💏
Salmaa, El 26 de Mayo de 2018 a las 07:52

Hoy me caso espero el dia con ancias y alegria aun no me la creo estoy en un momento tranquila otro se me salen las lagrimas pero por fin despues de casi 6 años el dia ha llegado....👰 Felicidades a...

Perla, sábado 26-May-18 31
Ale Isa
Iniciando mi gran día
Ale Isa, El 26 de Mayo de 2018 a las 08:03

Así como lo leen chicas, hoy por fin es nuestro gran día. Después de tantos corajes, alegrías y preocupaciones hoy disfrutaremos nuestra boda. Por último les muestro mis uñitas, ayer me las pusieron y...

Perla, lunes 28-May-18 30
Lorena
¿cuanto gastaron en su vestido?
Lorena, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:32

Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...

Eva., martes 26-Feb-19 161
Yazareth
y llego el día !! 👰🏻🤵🏻
Yazareth, El 12 de Mayo de 2018 a las 09:45

Hola a tod@s pues como leen hoy es el gran día, estos dos últimos días han sido de mucho estrés ayer no podía dormir, pero ahorita que ya me van a empezar a arreglar estoy súper tranquila, se que ya...

Liliana, domingo 13-May-18 26 222
Yazareth
Prueba de maquillaje
Yazareth, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:13

Hola !! Espero que estén muy bien y feliz día a todas las que ya son mamis !! el día de hoy a dos días realice la prueba de maquillaje, solo pedí corrregir algunos detallitos les dejo las fotos, que...

Ivana, domingo 13-May-18 30
Yazareth
Duda con velo 😰😖
Yazareth, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:05

Hola chicas tengo una duda, de la iglesia católica tenemos que entrar con la cara cubierta con el velo o no es necesario ?? Ustedes como le harán o como le hicieron ? Gracias

Cl@us Alc@i, jueves 10-May-18 4 71
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Yazareth
Vestidos de damas, lloro !! 😭😖
Yazareth, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:40

Hola, les quiero contar que hoy fue el día de mi colapso anunciado 😭😭 la gota que derramó el vaso los vestidos de damas faltan 5 días y hoy fuimos a recogerlos y tienen muchos detalles que si grande...

Yazareth, miércoles 9-May-18 22
Araceli
Como explicas a los invitados que no tienes más pases ?
Araceli, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:00

Me ya tocado que ya van 3 amigos que me piden más pases , me apena mucho decirles que no , me ponen en una postura súper incomoda por qué si tuviera más pases se los daría desde antes pero realmente...

Ángeles, miércoles 9-May-18 46
Yazareth
Vals con papas
Yazareth, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:36

Chicas necesito de su ayuda como es el vals, cuando yo baile con mi papá quien baila con mi FM, mi mamá o su mama? Y quiero también bailar con mi hermano pero no sé si sea mucho, ustedes como le van...

Yazareth, miércoles 9-May-18 5
Yazareth
Que aventar ? Liga o corbata 🤔
Yazareth, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola chic@s, Tengo duda que es lo que avienta el novio, la liga o corbata ?? 😊😊

Yolis, martes 8-May-18 10 523
D
¡Completen la frase!
Daniela, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:05

¡Hola, chicas y chicos! Completen la frase en un comentario

Alejandra, martes 15-May-18 35
A
¡¡soy Leyenda!! 😃 😍
Ale., El 4 de Mayo de 2018 a las 16:22

Chicaaaas!! Estoy muy feliz, he logrado uno de mis objetivos dentro de la comunidad, ¡¡SOY NOVIA LEYENDA!! Espero mis opiniones les sigan siendo de ayuda, gracias por su apoyo durante todo este tiempo...

Ale., martes 15-May-18 152
Claudia
Cual elegir!? Invitación 🎀❤️
Claudia, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:10

Hola chicas qué liston les parece mas lindo para mis invitaciones?? 😍 los 2 me gustan y no se cual elegir!? Ayuraaaa

Yoz Yoz !, domingo 6-May-18 55
Yazareth
Mis accesorios 👰🏻
Yazareth, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:13

Hola chic@s, Ya tengo también conmigo mis accesorios, mi tiara, liga, pulsera, ramo para aventar y mis aretes, cabe destacar que los aretes son muy parecidos a unos que me probé pero solo cuestan...

Kari, jueves 3-May-18 18 156

Grupos generales

Artículos por temas