Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola Chicas, Que les parecen estas cajitas que compre para pedirle a mis primas sean mis damas? Algunas ideas de que colocarles dentro ? Gracias 😊
Hola chic@s ! Hace más de una semana que no entro a la comu pero acabamos de regresar de Luna de miel 😊 y pues les platico que todo fue Perfecto me encanto mi gran día 🙌 aunque los últimos días estuve...
Hola a tod@s pues como leen hoy es el gran día, estos dos últimos días han sido de mucho estrés ayer no podía dormir, pero ahorita que ya me van a empezar a arreglar estoy súper tranquila, se que ya...
Hola !! Espero que estén muy bien y feliz día a todas las que ya son mamis !! el día de hoy a dos días realice la prueba de maquillaje, solo pedí corrregir algunos detallitos les dejo las fotos, que...
Hola chicas tengo una duda, de la iglesia católica tenemos que entrar con la cara cubierta con el velo o no es necesario ?? Ustedes como le harán o como le hicieron ? Gracias
Hola, les quiero contar que hoy fue el día de mi colapso anunciado 😭😭 la gota que derramó el vaso los vestidos de damas faltan 5 días y hoy fuimos a recogerlos y tienen muchos detalles que si grande...
Chicas necesito de su ayuda como es el vals, cuando yo baile con mi papá quien baila con mi FM, mi mamá o su mama? Y quiero también bailar con mi hermano pero no sé si sea mucho, ustedes como le van...
Hola chic@s, Tengo duda que es lo que avienta el novio, la liga o corbata ?? 😊😊
Chicas tengo una duda, en una boda católica cuantos ramos deben de ser ?? Y si son de flor natural ?
Hola chic@s, Ya tengo también conmigo mis accesorios, mi tiara, liga, pulsera, ramo para aventar y mis aretes, cabe destacar que los aretes son muy parecidos a unos que me probé pero solo cuestan...
Hola ! les platico que ya me compre mi velo, incluye dos uno largo y uno corto, no sé cuál usar, mi vestido es estilo princesa, cual creen que quede mejor ? ?
Hola Chic@s Así mi contador solo 10 días y siento que muero de los nervios 😬, necesito un consejo de quienes ya se casaron como manejaron tantos nervios y emociones ya falta muy poco y no quiero...
Hola, buen día a tod@s! les quiero platicar que estoy feliz por que a 21 días de mi gran día B, reservamos la luna de miel y eso me hace muy feliz pues en un principio debido a tantos gastos decidimos...
Hola a tod@s!! El día de ayer comenzamos a repartir invitaciones 😰 muy corto el tiempo pero la mayoría de invitados ya sabían de la boda, les dejó las fotos espero les gusten 😊
Hola chic@s, necesito de su ayuda ya que mañana tengo que entregar mi programa de la boda y no tengo idea !! Me pueden compartir el suyo o darme ideas, mil gracias !
Hola chicas , como van !? Yo con los nervios de punta ya solo faltan 24 días !! Les cuento que el sábado pasado fue mi despedida que me organizo mi mamá estuvo divertida y al final nos fuimos de antro...
Hola chicas, a 33 días del gran día 😅 le compré un reloj a mi FM, pero necesito ideas para entregarlo, que sea especial (. Sin gastar ya más dinero 😬😰) creo que cambiaré la envoltura por que se me...
Hola chicas, como están ?? A 29 días de mi gran día !!! me enviaron las fotos de nuestra sesión casual, les muestro algunas a mi me gustaron aunque viéndolas hubieran sido mejor si me hubiera puesto a...
Hola chicas , Compártanme Cuantos cambios de ropa usaron o usaran en su sesión de fotos save the date 📷💃?? mi sesión es el sábado y apenas voy a comprar la ropa a ustedes como les fue ? Como es esa...
Hola ! pues muy emocionada por qué acabo de regresar del trabajo y ya llegaron mis zapatos 😀 fue muy rápido los pedí el viernes y como me dijeron 3 días hábiles pensé que aún faltaban mas días. Espero...
Hola chicas ! Necesito de su ayuda, cuánto costaron los vestidos de sus damas ? Es tan complicado esto y ya tengo el tiempo encima 😰 encontramos uno pero casi de dos mil y a algunas se les hizo caro,...
Chicas, bonito dia, hoy es mi sesión de fotos y acabo de salir del salón, espero les guste mi maquillaje, en un principio no quería maquillarme por que estoy enferma de gripa 😖😷 ya llevo casi 7 días...
Me entrego el anillo el 25 de octubre lleno mi cuarto de pétalos de rosas y globos, llevamos más de 11 años de novios así que ya habíamos pensado en casarnos y estuvimos ahorrando por mucho tiempo,...
Hola chicas , una duda, algunas de ustedes tendrán un baile sorpresa ? Mis damas quieren que hagamos alguna coreo pero no se, mi FM y yo no somos tan extrovertidos 😬 cuénteme de su experiencia y que...
Hola chicas , pues a 72 días del Gran día ! hoy me llego mi pedido de festiboda sandalias, vasos, mandiles y velitos 😀 espero les gusten los diseños también hoy fue nuestra primer platica pre...
Hola chicas , espero que estén muy bien me pueden ayudar con su opinión acerca de mis logos que hice en canva, no soy muy creativa Pero la aplicación es facil de usar, ustedes que opinan ? 😰 o es...
Muchas felicidades De qué parte de Hidalgo son ??
Hola chicas ! Les cuento del mal sueño que tuve hoy , resulta que iba a recoger mi vestido y me hacían esperar mucho tiempo y cuando les reclamaba me decían que no lo encontraban que lo habían...
Hola Chicas ! Les cuento que hoy fue mi desgustacion y prueba de montaje, les comparto fotitos a mi me gusto mucho me entendieron muy bien la idea solo hice algunos ajustes, la comida estuvo deliciosa...
Hola chicas !! Espero que estén muy bien 😉 les platico que ya elegí los tipos de arreglos que quiero para mi gran día es una combinación de greenery y Rosita y las porterías con follaje,! El próximo...
Hola bonitas ! Estoy a a menos de 4 meses para mi boda !! y después de mucho trabajo, por fin mañana voy a buscar mi vestido 🙏 en la CDMX estoy muy emocionada y nerviosa me acompañarán mi mama, mi...
Hola chicas ! Pues hoy estoy a 100 días !! El tiempo pasa tan rápido aunque estoy emocionada y feliz eh tenido algunos contratiempos no me eh sentido muy bien ( mañana ya voy al doctor ) eh bajado de...