Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,860 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Restaurantes para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
507
¿Alguien se ha casado o se casará en septiembre? Mi boda es el próximo sábado 8 de septiembre y esta pronosticado 80% de probabilidad de lluvia, ¿qué hacen en estos casos? ¿qué puedo ofrecerle a los...
Brides de Puebla, ¿ya contrataron proveedor de ramos? Estoy buscando donde mandar hacer mi ramo de novia y de la virgen en puebla. Por favor si ya se casaron podrán decirme donde les hicieron su ramo...
Hola comunidad mi prometida y yo estamos algo desesperados no encontramos una iglesia para nuestra fecha de diciembre estamos muy interesados en la tonanzintla y la de capilla del rosario en puebla...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2782 días¿Alguien se ha casado o se casará en septiembre? Mi boda es el próximo sábado 8 de septiembre y esta pronosticado 80% de probabilidad de lluvia, ¿qué hacen en estos casos? ¿qué puedo ofrecerle a los invitados al salir de la iglesia que no sean...
Participé en el post de Lorena
Hace 2836 díasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas