Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
fue de lo mas lindo, el comienzo de una nueva etapa.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1003889-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1,191Por amor? Por un sueño? Porque estás embarazada?Por otra razón ? Cuál?
Hola chicas quiero pedir su consejo respecto a los vestidos de mis damas, les cuento. Al principio se decidió que se mandarían hacer y eso sábado fuimos a sus medidas, pero entre la búsqueda de las...
Hola a todas, hace más de 4 años que fue mi boda , hoy decido regresar y visitar esta aplicación Y como dice el título quiero compartir que mi boda religiosa fue en alamo en nov. 2016 (uuuu jaja) y...
Mis últimas fotos
262Mi Actividad
Participé en el post de Lucero
Hace 1364 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1364 díasCreé un post
Hace 1364 díasHola a todas, hace más de 4 años que fue mi boda , hoy decido regresar y visitar esta aplicación Y como dice el título quiero compartir que mi boda religiosa fue en alamo en nov. 2016 (uuuu jaja) y después de un año un nov. 2017 me case por el civil...
Mis últimos videos
2Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas