Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Srita Ayde.. Próxima Sra de Cruz 💊💉🚑♿ Cosas que amo *Enfermería *Medicina *💊💉🏥 Andrés Eduardo Cruz Vázquez 👨😍💘👫 Romántica pero de carácter fuerte 👰💆🙍..... Ver más
Srita Ayde.. Próxima Sra de Cruz 💊💉🚑♿ Cosas que amo *Enfermería *Medicina *💊💉🏥 Andrés Eduardo Cruz Vázquez 👨😍💘👫 Romántica pero de carácter fuerte 👰💆🙍.. Busco y trato de organizar la boda perfecta.. 👌❤ 10/03/15 - 11/03/17. 💕Pareja TJ 💑👫💼👔👗👠👜🌂 NoviaBiker 🚲🚗 RegularPioneer ❤🌂 Jw.org 📖
- Súper Novia
- 4,040 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Boda TJ ❤ Con un estilo romántico pero al estilo moderno .. 💖 Los que eran los mejores amigos 👥 terminaran siendo futuros esposos! 💑 Amamos las motos🚲🚗 lo romántico 💘💌💋 los animales 🐶🐨🐒🐼🐧🐰🐷 🐸🐯🐻🐮🐗🐴🐑🐘🐼 la medicina 💊💉y lo innovador. . 💎💭Y tratamos de incluir todo eso en nuestro grandioso día B ! 😍👰🎩 "Mi amado es Mío y yo soy Suya" Cant de los Cantares .. 💕 Jw 📖
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Recuerdos para boda

Florerías

Animación Bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
908
uñas chulas!! Buen día!! No me la creo mañana es el gran día!! Estoy mega nerviosa!! Tanto que tengo horribles dolores de estómago y ando en mis días ! Pero no me preocupa se que mañana todo será...

Mis últimas fotos
123Mi Actividad

Creé un post
Hace 2932 díasHola hermosas preciosas chulas.. El pasado Sabado 11 me case fue mi boda religiosa . Estoy megaaaa feliz y con ojeras que pa que les cuento jiji... Ya estoy preparando mi Cronica de boda, por lo mientras les dejo unas cuantas fotos.. MI BODA MI BODA...

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Mis amigos
109Grupos generales
Artículos por temas