Ir al contenido principal
Ayde
Ayde

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Srita Ayde.. Próxima Sra de Cruz 💊💉🚑♿ Cosas que amo *Enfermería *Medicina *💊💉🏥 Andrés Eduardo Cruz Vázquez 👨😍💘👫 Romántica pero de carácter fuerte 👰💆🙍..... Ver más

Srita Ayde.. Próxima Sra de Cruz 💊💉🚑♿ Cosas que amo *Enfermería *Medicina *💊💉🏥 Andrés Eduardo Cruz Vázquez 👨😍💘👫 Romántica pero de carácter fuerte 👰💆🙍.. Busco y trato de organizar la boda perfecta.. 👌❤ 10/03/15 - 11/03/17. 💕Pareja TJ 💑👫💼👔👗👠👜🌂 NoviaBiker 🚲🚗 RegularPioneer ❤🌂 Jw.org 📖

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2630días 8hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2625 días

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Samantha comentó en mi muro:

Hace 2630 días

Hoy es el día, que nervios, me acabo de encontrar tu perfil y te casas hooooy!! Que Jehová les bendiga muchísimo!! Y que sus arreglos hayan salido de lo mejor, esperamos que nos cuentes los detalles, un saludo!!

Ayde

¡Gané una medalla!

Hace 2633 días

Novia DJ

¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas