Ir al contenido principal
Celh
Celh

Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015

Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más

Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2737días 19hrs
L
Porque te casas
Lucero, El 21 de Abril de 2021 a las 05:42

Por amor? Por un sueño? Porque estás embarazada?Por otra razón ? Cuál?

Nohemi, lunes 3-May-21 13
A
Vestidos de Damas
Alejandra, El 21 de Abril de 2021 a las 08:22

Hola chicas quiero pedir su consejo respecto a los vestidos de mis damas, les cuento. Al principio se decidió que se mandarían hacer y eso sábado fuimos a sus medidas, pero entre la búsqueda de las...

Getsemany & Joshua, jueves 29-Abr-21 25
Celh
Me case por el civil 1 año después de la boda religiosa
Celh, El 21 de Abril de 2021 a las 08:56

Hola a todas, hace más de 4 años que fue mi boda , hoy decido regresar y visitar esta aplicación Y como dice el título quiero compartir que mi boda religiosa fue en alamo en nov. 2016 (uuuu jaja) y...

Jennifer, jueves 22-Abr-21 6 84
S
Vinos y licores
Silvia, El 13 de Septiembre de 2020 a las 17:04

Chicas, buen día ¿Que lugares dan los mejores precios para comprar vinos y licores?

Celh, miércoles 21-Abr-21 9
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
S
Vinos y licores
Silvia, El 15 de Abril de 2021 a las 19:10

Hola team brides, ¿saben en que temporadas hay promoción en vinos y licores? (en las tiendas como chedraui, sams etc)

Celh, miércoles 21-Abr-21 10
Annahel
TTD en Valle de Bravo
Annahel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Jajaja no es cierto Pero muchos sí lo creyeron... Les contaré la historia; el 27 de octubre nos fuimos a hacer el trash the dress -o algo así- en Valle de Bravo, y nos acompañó una amiguita. Fuimos a...

Lulu, jueves 9-Nov-17 32
Vero
Al altar y embarazada...
Vero, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:26

a 32 días de nuestra boda y si!! me parare en el altar con un bebé en mi vientre, 6 meses para ser exactos... me siento nerviosa!! y aún no sé que vestido llevare!!

Jenn ♥, viernes 15-Dic-17 28
Karen
A menos de 300 días y sorpresa de bebé nuevo
Karen, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola comunidad hace mucho tiempo que no escribo, les cuento que a menos de 300 días nos casamos nos llego la linda sorpresa de bebé nuevo en la familia ya tenemos una hermosa niña de 5,Años ahora boda...

Celh, martes 7-Nov-17 10
Jann
Sorpresa !! 😍😍
Jann, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Queridas brides, Holaaaa! Hace ya un tiempo que no andaba por aca y es que estas ultimas semanas estuve un poco mal de salud y algo apurada con las cosas de la boda , el 1ro de noviembre salimos a...

Gabiana, martes 14-Nov-17 34
Celh
Requisitos boda civil, Del. Alvaro Obregon cdmx
Celh, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:41

Post acualizado 13/06/23 Hola pues les cuento que a casi a un año de mi boda religiosa(19 de Noviembre 2016) apenas nos casamos por el civil el 17 de Noviembre 2017. Les paso los requisitos ya que me...

Xochi, martes 13-Jun-23 9
Celh
Requisitos boda civil df
Celh, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola a todas! aqui volviendo de nuevo a casi a un año de mi boda religiosa!! pues ahora andamos viendo ya casarnos por el civil, fue algo que dejamos pasar cuando nos casamos por la iglesia. Me...

Celh, miércoles 1-Nov-17 9
Rosy
Uñas lindas,pies
Rosy, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:47

Siempre nos preocupamos por las uñas de nuestras manos y las de los pies?

Rosy, martes 30-May-17 29 1
Patricia
Mis colores!
Patricia, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:08

Hola hermosas hoy les quiero compartir mi PALETA DE COLORES.......el color principal: DUSTY ROSE !!!!! PALETTE

Liss, miércoles 8-Mar-17 36
N
Nuestro playlist de amor nidia y joel
Nidia, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:10

Y con ustedes mi lista espero y les guste y les sea de ayuda lindo día CANCION DE ENTRADA A LA IGLESIA - creo que marcha nupcial CANCIÓN PARA EL CORTEJO NUPCIAL- no lo sé jajaja no lo eh pensado...

Nidia, sábado 11-Mar-17 6
Lourdes
Nuestra sesión familiar!!
Lourdes, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas pues aún no me han entregado las fotografías de la misa ni de la fiesta que obviamente son de donde subiré mi crónica pero ya me envío las del getting ready que ya las subí en un debatito...

Rosa, sábado 25-Mar-17 83
Thania
Fotos de mi bod@!!
Thania, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:49

Estoy muy feliz de que todoo nos haya salidoo muy bien en nuestra boda

Isela, viernes 10-Mar-17 15
J
Ya un año?!?
J123, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:04

Pues si mis brides hermosas! A penas el domingo se cumplió 1 año de que mi ahora esposo me diera el anillo! La verdad no lo esperaba, fue sorpresa y el anillo pfff me dejó sin habla, es el más hermoso...

J123, viernes 10-Mar-17 61
I
La receta para un matrimonio feliz
Irma, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola nenas que tal esta receta para un matrimonio feliz, yo no vivo con mi FM pero esperamos seguir al pie de la letra con estos ingredientes, ¿que les parece a las que ya estan casadas?¿ustedes le...

Perytha, miércoles 8-Mar-17 9
Annahel
Pedida, entrega de anillos y muchas emociones encontradas!!
Annahel, El 6 de Marzo de 2017 a las 15:18

Holaaaaa chicas!!! Pues les haré un resumen; mi novio es ciudadano Sirio. El día 4 de marzo (el sábado pasado) nos comprometimos oficialmente. Como ustedes bien saben, el país de mi novio está en una...

Fanny, miércoles 14-Feb-18 47
Alejandría
Molesta con mi crónica
Alejandría, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:21

Hola, Comunidad-Hace ya un tiempito que publiqué mi crónica de boda, como muchas otras novias de la comunidad tuve que esperar ansiosamente a que mi fotógrafa enviara los archivos, pasé semanas...

Alejandría, lunes 3-Abr-17 29
Y
Fotos con el velo
Yane, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:57

Chicas como ven estas ideas para una sesión de fotitos con el velo, la harían???🤗

Yane, viernes 17-Mar-17 44
Karla
Mi vestido ❤
Karla, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:32

Chicas hace aproximadamente un mes encontré mi vestido, no había subido foto porque no me dejaron tomar en la tienda, pero curioseando me encontré en una página con él , así es la cauda de mi vestido,...

Kenii, miércoles 8-Mar-17 44
Carla
Una semana después ¡volví!
Carla, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:58

Hola nenas...Pues si! Me les casé hace ya una semana! Y aunque no me fui de luna de miel de inmediato, si necesitaba un descanso y un respiro de toda la locura en la que viví las últimas semanas! Les...

Martha, miércoles 8-Mar-17 48
Carly
¿que harían ustedes?
Carly, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:45

Hola chicas, pues les platico... yo me casé hace 4 meses, y bueno, pues vivo muy feliz, pero el caso no es ese, lo que pasa es que quiero vender mi vestido porque pues ya nunca lo voy a usar, ahi se...

Gaby, viernes 3-Mar-17 56
Yesenia
Lo malo de mi boda.
Yesenia, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:28

Hola chicas, les comento que ya tiene un tiempo que me desapareci, mis fotitos aun no las tengo por eso no las he subido pero en cuanto las tenga se las comparto. Bueno entrando al tema les comento...

Ilse, lunes 6-Mar-17 34
K
Trash the dress (kika & martín)
Kika, El 14 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola mis bonitas princesas Les quiero compartir un poco de lo que fue nuestro trash the dress donde la pasamos increíble aunque moríamos de frío, la locación fue el centro de mi ciudad (Puebla). ¡Les...

Kika, lunes 29-May-17 108
L
Reportandome!! (algunas fotitos del gran dia)
Livi, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hermosas!!!! Aqui estoy reportándome jejeje, pues como muchas sabrán el sábado fue mi gran y hermoso dia, como en todo hubo algunas fallas, algunas muy notorias para los invitados😩 y otras no pero q...

Livi, viernes 22-Sep-17 115
Nelly
Ivory vs blanco
Nelly, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:44

Y por fin llego el dia de que ya fuera por mi vestido... pero......... siempre habia soñado con un vestido blanco, y luego aparecio IVORY! :s tan sofisticada y elegante, que me senti encantada al ver...

Julie, martes 28-Feb-17 27
Celene
Proveedor de burbujeros recomendado 👌🏻
Celene, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:06

Buenas tardes chicas, el debate solo es para recomendarles a un proveedor que le compre unos burbujeros personalizados que me encantaron la verdad súper amable y te hace diseños a tu gusto y muy...

Nayeli Mariel, miércoles 1-Mar-17 41

Grupos generales

Artículos por temas