Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Molesta con mi crónica

Alejandría, el 7 de Marzo de 2017 a las 12:21 Publicado en Soporte 0 29
Hola, Comunidad-Hace ya un tiempito que publiqué mi crónica de boda, como muchas otras novias de la comunidad tuve que esperar ansiosamente a que mi fotógrafa enviara los archivos, pasé semanas escribiendo con detalle la crónica como tal, y me costó muchísimo trabajo elegir mi foto favorita para que fuera la principal, además de las fotos destacadas. Cuando mi crónica por fin fue aceptada y publicada resulta que pusieron como foto principal una foto que ni al caso, y mi foto favorita la pusieron como una de las destacadas. En el momento decidí no decir nada, porque había leído los debates de otras novias a las que les ocurrió algo similar y al final no les resolvieron nada. Pero conforme pasa el tiempo y veo otras crónicas de novias que he seguido en la comunidad, como que la situación me molesta cada día un poco más. Todos los archivos tienen una calidad excelente, son los que me envió la fotógrafa, así que estoy segura que no es por falta de calidad que se cambió mi foto, y quisiera saber entonces la razón y ver la posibilidad de solucionar la situación. Destacadas, ayuda por favor.

29 Respuestas

Última actividad por Alejandría, el 3 de Abril de 2017 a las 16:27
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han resuelto nada Lourdes, la foto sigue como ellos la pusieron y yo tampoco quiero hacer más ruido con el tema... Al menos se que tengo fotos mejores
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba viendo mis comentarios y como te decia anteriormente al igual que atí lo único que me cambiaron fue la foto y la verdad no me gusta nadita como se ve, saludos!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola alejandría, te resolvieron algo por e-mail porque a ami me paso lo mismo que a ti me pusieron otra foto como principal en mi crónica de boda y la verdad es la que menos me gusta de todas las que subí la que pusieron Smiley atonished

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, anímate Celh Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica,

Las crónicas tienen que pasar por un proceso de validación nena Smiley smile les pedimos un poquito de paciencia, siempre que quieras saber el status o tengas alguna duda en concreto puedes escribir un correo a concursos@bodas.com.mx Smiley smile ¡Ya quiero ver tu crónica! Smiley laugh

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo aun no paso mi cronica no eh tenido oportunidad, pero si la corrigen pues deberia checar bien los que se encargan de eso! Espero pronto poder subir la mia

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí ni siquiera me han aprobado mi crónica. La verdad ya ni me estreso.

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Natalia. Muchas gracias, buscaré un tiempito en mi día para escribirles, con la esperanza de que la foto se pueda cambiar y que me expliquen qué fue lo que pasó.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandría,

Las fotos principales de las crónicas deben cumplir con ciertos requisitos para ser la principal, en estos casos y para que no te quedes con la duda lo mejor es escribir un correo a concursos@bodas.com.mx y comentarles la situación nena, ellos son el departamento que se encarga de las crónicas de boda, seguro ellos te podrán dar mejor razón acerca de tu crónica Smiley smile

Cualquier duda o comentario estamos al pendiente, espero que no sigas molesta, te veías muy muy guapa en tu boda Smiley laugh ¡ojazos!

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhh!! Gracias Smiley winking Ya puse las fotos destacadas, pero solo me dejó elegir 2 Smiley sad

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Karina. Muchas gracias!!! Aquí va la respuesta: cuando publicas tu crónica tienes oportunidad de elegir una foto principal y tres fofos destacadas, esas son las fotos que formarán el pequeño colage que aparece en la página. La foto principal es la que se puede ver más grande, es lo primero que otras novias verán al encontrar tu crónica, las otras tres fotos aparecen más pequeñita debajo de la primera. Cuando subes todas las fotos de tu crónica puedes seleccionar en una cajita que aparece debajo de la foto cuáles quieres que sean estas fotos, como cuando publicas un álbum en FB.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia la publicaron con la foto que elegi,y no me editaron nada,me di cuenta porque se me fue una letra en una palabra y asi se quedó,lo que en ese momento no le di mucha importancia fue a los proveedores,y me faltaron,ese seria el detalle que no me gustó.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandría!! Tucrónica está muy linda Smiley love Ojalá puedan responderte y cambiar tu foto.

Una pregunta. ¿A qué se refiere lo de "fotos destacadas" y "elegir un tipo", ya que acabo de hacer mi crónica pero no puse eso porque no se a qué se refiere. Ojalá puedas ayudarme.

Gracias!!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imagino que algunas novias hacen eso de subirla con fotos de celular o las que les mandan por whatsapp, aunque tmb por lo que eh leído y visto en la comu la mayoría se espera a recibir las fotos de su paquete fotográfico el cual por lo general son fotos de buenisima calidad, que lastima que te hayan hecho eso cambiando tu foto, si deberias contactar a Rosa y comentarle directamente para que lo modifiquen y si me fijaré mucho en mi ortografía al momento de subirla, gracias, un saludo.

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Edith. La verdad es que si puse mucho esfuerzo en mi crónica y dejé el corazón escribiendola... Y por eso al final si me molesta que hayan cambiado la foto
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí si que el error fue de ellos... Fungir es una palabra muy común, hasta parece un cambio hecho por el autocorrector del teléfono
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nooo yo no me equivoqué, le cambiaron (malamente)Smiley ups
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que es muy linda tu crónica, se nota que te llevaste muy buen tiempo escribir cada detalle. ¿Por que no le envías un mensajito privado a Rosa o a Naty? para ver que respuesta te dan, espero que se pueda resolver pronto.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aun no me toca, pero también recuerdo la palabra fingir y fungir jajaja, y conforme a lo que dices, tranquila nena, lo importante es lo que nos compartes, a parte puedes hacer más debates para platicarnos con lujo de detalles todo.
    Hay que estar conscientes que somos muchas novias y hay miles de historias, yo veo ya una gran ganancia compartir mi "diario de novia" con estos debates con gente a fin a mi con un objetivo común,
    Somos una linda comunidad que solo quien está en este barco nos entiende, porque todas hemos pasado o pasaremos por ciertos pasos del proceso de organizar una boda, así que tranquilas no pasa nada si no queda como lo soñamos, nosotras las lectoras entre más nos compartartan sus historias mejor.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG 😒😨No sabía eso, que te editan tu crónica 😱😱😱😱
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si esta bonita la foto que pusiste. Pero si deberian de dejarlo tal cual se pone. Ojala que si lo puedan cambiar para que te sientas bien con ella

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuri recuerdo que cuando leí tu cronica lei eso de fingir y dije Smiley surprise se equivoco es fungir

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad tiene su razón de ser... Hay ocasiones en las que las novias suben fotos de muy baja calidad (las que bajan de FB o les mandan por Whatsapp) o tal vez al escribir la crónica se les va alguna falta de ortografía, y el personal de bodas.com.mx se encarga de verificar cada crónica y corregir cualquier error antes de publicarla. Pero estoy segura que en mi caso no puede ser la calidad de la fotografía, ya que esperé a recibir los archivos de mi fotógrafa y la verdad es que las fotos están en calidad para impresión... La recomendación es que cuando publiques la tuya revises muy bien esos detalles, aunque yo lo hice y aún asi me cambiaron la foto Smiley sad
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡No sabia que en la App editaban las crónicas! Qué lastima que no las publiquen como las Brides las suben a la Comunidad, espero que cuando me toque subir la mia no le cambien o le muevan nada, mucho menos las fotos, esperemos que alguien de la comu te ayude Alejandría, Saludos y muy bonitas tus fotos y tu crónica por ciertoSmiley surprise , Saludos!

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Siri, la verdad es que Lupita es maravillosa con la cámara y la realidad es que todas las fotos me gustaron... Pero esa no es mi favorita Smiley sad ojalá que si me puedan resolver
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo dije en su momento y lo reitero, increibles tus fotos Alejandría, super bellas, ¡te veías espectacular! Y aunque no sea tu favorita la principal, igual se ve super. Ojalá te puedan dar una respuesta. Smiley smile saludos

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, padrísimas tus fotos, no las había visto 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 Y tienes razón, hay muchas mejores que la elegida como portada
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me cambiaron la foto principal y tampoco es mi favorita Smiley amazing Aparte le cambiaron una palabra que ni al caso, no sé si nunca habrían oído de la palabra "fungir" y le pusieron "fingir" y suena tonto Smiley ups
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo aquí la liga, la foto en la que aparecemos abrazados (la foto de en medio de las destacadas) era la que originalmente tendría que haber aparecido como foto principal.
    https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ruben-alejandria--rw6076

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa