Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero

Vestidos de Damas

Alejandra, el 21 de Abril de 2021 a las 08:22 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola chicas quiero pedir su consejo respecto a los vestidos de mis damas, les cuento.
Al principio se decidió que se mandarían hacer y eso sábado fuimos a sus medidas, pero entre la búsqueda de las telas encontramos unos vestidos ya hechos muy bonitos que combinaban con los colores que queríamos, entonces se loa probaron y los amamos. Pero ese día no pudieron ir dos damas de las 6 que son, así que les mandamos fotos para ver que decían y opinaban, pero una de ellas me escribo aparte del grupo que tenemos y me dijo que no le gustaba, que esa tela moriria de calor y que ella buscaría uno similar pero diferente tela.
En ese momento me enoje y ya no supe que hacer y cómo decirle sin que se enoje que lo haga por ese día 🥺.Miren estos son los vestidos que compraron las demás damas, cabe mencionar que mi boda será en la playa ya en la noche.Vestidos de Damas 1

25 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 29 de Abril de 2021 a las 08:29
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso algo con una de mis damas y quedo fuera de las damas

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋


    Si trate de hablar con ella, pero no funcionó entonces lo más seguro es que quede fuera ni modo 🥺🥺

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ale

    como siempre las damas son una dificultad

    algo que te recomiendo es ponerte firme con tu decisión, dile que asi es el vestido, que es ese y solo ese, no le des opción y salida a que busque otro, es tu dia y debe de darte gusto

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Están hermosos los vestidos! Me encantaron totalmente! Creo que lo mejor es como ya te dijeron hablar francamente con ella, dile de manera amable que ya las demás lo aceptaron y que para ti es muy importante la participación de ella y que por favor haga una excepción por ti y por esa noche, siempre hay malos entendidos, pero quizás se de cuenta que no es tan malo si la mayoría lo aprobó, aunque a mí ya te lo digo, me encanta el vestidoSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana


    Muchas gracias 🙏 este fin platicaré con ella para ver que vamos hacer.
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, ese es un problema muy común con las damas, pero creo que debes hablar con ella y decirle que ya todas tienen el mismo vestido, esperemos que si entienda
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary


    Muchas gracias por tus consejos, si hablaré con ella este fin para saber el por qué.
    😊😊
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, no es lo mismo tenerlo en una foto que probarlo, si coinciden en que esta fresco es buena señal... justo por esto tal vez si alguna de las damas que ya lo compró se lo presta puede ver cómo se ve en ella y tal vez cambia de opinión Smiley smile

    Hablarlo siempre dará puntos de vista y perspectivas que no se habían considerado, ahí puedes incluir tu sentir y que te gustaría que fueran parejas con los vestidos. Espero que encuentren una solución pronto. Mis mejores deseosSmiley star

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma


    Muchas gracias por tus consejos, si de hecho también les pregunté si estaban de acuerdo con la tela por el calor y dijeron que estaba fresco, pero ahora ya no se jajaja 🤣.
    Voy hablar con ella para ver qué hay detrás y resolverlo.
    De nuevo muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, yo coincido con Mary; en lo personal considero que la tela si puede ser calurosa para la playa, pues usualmente se usan con telas vaporosas y frescas aunque sea de noche.

    Usualmente esto pasa mucho con las damas, por eso he pensado en mejor darles el color y que ellas elijan el vestido de acuerdo a su forma de cuerpo y comodidad, lo cual es muy importante.

    Te aconsejaría que hables con ella para saber qué es lo que pasa, de manera tranquila pues así es como habrá un diálogo y podrán entenderse mejor. Aquí ya más tranquilas seguro encontrarán una solución. Te deseo lo mejorSmiley star

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tipo de tela y por el lugar de tu boda aunque sea de noche en lo personal si se me hace un poco caluroso ese vestido, yo no andaría comida con el, al ser en playa son mejores los de telas delgaditas y frescas.
    Por cómo te lo menciono tu dama igual también pueda que exista otra razón más a fondo, quizá el precio de ese vestido o que no le quede a su tipo de cuerpo, lo mejor es que hables directamente con ella de forma casual y saber bien sus motivos, uno puede ser flexible en esos casos y quizá con que lleve un vestido similar estará bien, yo solo les diré el color y ellas que escojan el estilo queas les guste y se adapte a sus personalidades 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Creo que yo soy muy tranquila en esos aspectos, así que pues mientras sea el mismo color y el modelo; no tendría problema en que lo confiara en otra tela. A final de cuentas ellas también deben sentirse cómodas.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau


    Igual para ti muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y muchas felicidades.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol


    No te lo deseo, porque es mucho estrés 🥺
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Si he visto muchos debates de novias con problemas con sus damas. Relájate lo más fácil es que le digas que ya no gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris


    Muchas gracias por tus comentarios tomare en cuenta la parte de ver si hay algo más en el fondo.
    Gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura


    Me tranquiliza ver que entonces si es cómo lo veo yo y no sentirme mal por no hacer lo que ella dice.
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naomi


    Si de hecho antes de elegir el color les di a escoger a todas cuál les gustaba y eligieron ese, y para el vestido lo mismo la mayoría ganó y por eso me siento estresada y más que ya faltan dos meses.
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celh


    Muchas gracias por tus comentarios, eso voy hacer pensé que estaba siendo egoísta por querer todas iguales, pero tienes mucha razón ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! uy no no quiero pasar por algo asi !!!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es un todo un tema lo de las damas y sus vestidos. Creo que deberías hablar bien con tu dama, la excusa que puso no se me hace muy válida, a lo mejor hay algo más de fondo, puede que salga de su presupuesto o tal vez no le gustó o piensa que no va con su cuerpo en ese caso creo que deberías ceder un poco y no molestarte, mis damas fueron de diferentes vestidos, yo sólo les dí el color. Pero mi principal recomendación es que platiques con ella tranquilamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tres años fui dama de honor de mi mejor amiga, el color del vestido que ella eligió no era de mi agrado, pero nunca se lo dije para no hacerla sentir mal. Aún así use el color que ella quiso. Tu amiga debería hacer lo mismo, si a ti te gusta, es tu boda y ya.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuyy pues a veces es el problema con las damas. Para mí es mejor dejarlas elegir el modelo y que el color sea igual, porque tmb es complicado que a todas se les vea bien. Lo que podrías hacer es hablar con ella y decirle pues que ya todas lo compraron y que no hay opción. Suerte!

    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que será tu día , y quieres que todo sea uniforme y si tiene algún problema con el vestuario elegido que no hay problema que la elegiste como dama porque sabías que podrías contar con ella, pero si el vestuario no le agrada pues adelante tiene derecho a no llevarlo y no ser dama. Y que lamentas que no esté entre tus damas pero es un día especial para ti y quieres que todas vayan exactamente igual, que ella decida solo que te avise de ya.🤷🏼‍♀️ Ni modo las cosas como son.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas